Saltar al contenido


Foto
- - - - -

proyecto de cria para el 2012


  • Please log in to reply
166 las respuestas a este tema

#101 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 06:56 PM

jeje cuando me lo dijiste el otro dia me dio hasta miedo de que las mias hagan lo mismo, al final nos tenemos que buscar una mesa en alguna feria :cachis:

#102 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 11:54 AM

Seguro que si por el camino que vamos jajaja

#103 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 05:19 PM

estoy muy contento, me ha llamado mi mujer para decirme que había nacido uno amarillo en estas horas y me ha mandado estas fotos que estan hechas con el movil, es un raptor pero para mi mujer es amarillo, jeje

no se como voy a llamar a esta pequeña, mañana cuando vaya a casa y la vea en vivo ya vere que se me ocurre ;)

nacida dia 02-Julio, hoy hace dos meses y dos dias de incubación a 27º

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#104 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 July 2012 - 08:30 PM

Como ya te dicho Enorabuena por ese raptor muy bonito que es.A ver la sorpresa del huevo hermano que tiene.Saludos

#105 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 July 2012 - 07:13 PM

Wooo!!Preciosaaa!!!Esperamos mas fotos!salu2

#106 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 12:10 PM

ya hoy con calma he podido tomar unas nuevas fotos:

Comentar Imagen

y fijaros que curioso, tiene una "peca" al lado del ojo.

Comentar Imagen

tambien como no una foto de las dos babys que nacieron hace unos dias
la que fue llamada como Ana que se le nota ya como va desapareciendo el negro de su cabeza y rayas

Comentar Imagen

y Eva que esta para mudar en unos dias

Comentar Imagen

y los pesos de hoy de las 3 por orden de como han venido naciendo ya que el otro huevo tenia pocas esperanzas y hoy al abrirlo se ha notado que en un momento dejó de desarrollarse, el huevo se doblo por la mitad y no ha tenido sitio.
Eva - 2,34
Ana - 4,39
Jaune - 3,12

#107 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 06:30 PM

Woo!!!!Preciosos ejemplares Manu, sin duda son hermosos!salu2

#108 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 07:17 PM

Comienza la campaña 2012 manuSaludos

#109 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 07:51 PM

muchas gracias por los comentarios ;)si, eso parece compi, los huevos que quedan tienen todos un aspecto impresionante, crecen porque les tenia puesta una guia extra al reves para que no se movieran cada vez que mi hija le da un manotazo y las guias ya no entran, jeje

#110 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 09 July 2012 - 03:20 PM

Manu, preciosos animalitosMenuda guarderia te vas a acabar montandoEnhorabuena :ok:

#111 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 07:30 PM

muchas gracias compañera :ok:

vamos con algun avance, esta mañana ha nacido otra pequeña a la que he llamado "Sara" y que ha nacido con 3,31gr, por ahora es la que mas peso ha tenido al nacer pero es normal ya que estos huevos eran bastante grandes (excepto unos que eclosionaran en 15 dias de la raptor que son todavia mayores)

Comentar Imagen

ademas he separado a la segunda cria que llamé Ana porque esta creciendo mucho en comparacion con las demas hembras, sus pesos ayer eran de:

Eva- 2,67 (ha ganado en una semana solo 0,33)
Ana- 6,24 (ha ganado en una semana 1,85)
Jaune- 3,27 (ha ganado en una semana solo 0,17)

esto es lo que me hizo pensar que podia haber problemas asi que la deje sola y en unos dias comprobaré los pesos de nuevo.

#112 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 08:22 PM

Felicidades compi, al final me vas a adelantar y todo.;)Me alegro que las cosas estén resultando.Saludos

#113 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 09:16 PM

no creo, jeje tu ya has engañado a un vecino y todo para montar algo como lo tuyo asi que por alli la cosa esta más activa :ok: en este último no puedo dar datos de dias de incubación porque no se cuando los puso, de todos modos cuando termine todo ya te pasaré esos datos que se que estas recopilando, lo tengo todo apuntado :ok:

#114 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 10:16 PM

Woooo!!Menuda preciosidad Manu, es hermosa!Cada vez me antojas más de un bichito de estos jejesalu2

#115 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 11:39 PM

no creo, jeje tu ya has engañado a un vecino y todo para montar algo como lo tuyo asi que por alli la cosa esta más activa :ok: en este último no puedo dar datos de dias de incubación porque no se cuando los puso, de todos modos cuando termine todo ya te pasaré esos datos que se que estas recopilando, lo tengo todo apuntado :ok:

Es que es ver mis bichos y se enamoran de ellos. Y la verdad que es un hobby muy gratificante, me imagino que es lo que les a gustado a mis vecinos. Y por los datos manu no te preocupes los que vayas consiguiendo buenas son. Saludos

#116 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 11:40 PM

Es chulisimo!!!!Bajo mi ignorancia total en el asunto: Puede significar algo malo que crezca mas rapido que los otros?Un saludo

#117 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 10 July 2012 - 11:56 PM

Es chulisimo!!!! Bajo mi ignorancia total en el asunto: Puede significar algo malo que crezca mas rapido que los otros? Un saludo

No es algo malo para el sino puede significar que los otros no están comiendo bien o que estén achantados por el mas grande.

#118 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 12:36 AM

Ok entiendo Como lei del sindrome enigma y despues lei de una fase que crece mas de la cuenta:Hice el cacao mental y supuse que el "gigantismo" es otro tipo de enfermedad de fase o algo asi xD.

#119 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 01:02 AM

Ok entiendo Como lei del sindrome enigma y despues lei de una fase que crece mas de la cuenta:Hice el cacao mental y supuse que el "gigantismo" es otro tipo de enfermedad de fase o algo asi xD.

Nono jajaja

#120 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 08:19 AM

Como lei del sindrome enigma y despues lei de una fase que crece mas de la cuenta:Hice el cacao mental y supuse que el "gigantismo" es otro tipo de enfermedad de fase o algo asi xD.

el gigant o supergigant no es una enfermedad, de hecho a la mayoria le suelen gustar mas esos ejemplares por su tamaño algo superior, mi macho no llega a ser gigant pero tiene un buen tamaño y peso y al menos a mi cuanto mayores mejor, me parecen mas dociles aunque tambien imponen mas si darian un bocado (cosa que no hacen pero podrian hacer, jeje)

#121 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 01:49 PM

y nació la otra baby, a la que he llamado Maria y con un peso de 3,19gr

aquí la tenéis

Comentar Imagen

Comentar Imagen

es un poco mas clarita que su hermana con la que sale en estas dos fotos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#122 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 02:52 PM

Preciosas me encantan manu.Felicidades por ello.Saludod

#123 Amphibian

Amphibian

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 09:29 PM

Son chulisimos !!Te hago unas preguntillas si no te importa.Cuando crecen segun lei;las rayas se van difuminando no?Los colores como el amarillo de los tuyos (por ejemplo) se hacen mas o menos intensos conforme crecen?Puede aparecer otro color que no tubieran al nacer?o por el contrario los colores con los que nacen son los que tendran toda la vida?Un saludo

#124 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 July 2012 - 09:39 PM

Preciosas me encantan manu. Felicidades por ello. Saludod

muchas gracias Cristobal ;)

Son chulisimos !! Te hago unas preguntillas si no te importa. Cuando crecen segun lei;las rayas se van difuminando no? Los colores como el amarillo de los tuyos (por ejemplo) se hacen mas o menos intensos conforme crecen? Puede aparecer otro color que no tubieran al nacer?o por el contrario los colores con los que nacen son los que tendran toda la vida? Un saludo

claro que puedes preguntar, para eso estamos, jeje no se si te has visto la ficha del atlas, te la dejo que seguro que algo te ayuda http://www.planetacu...rius-blyth-1854 efectivamente el color al nacer cambia con los meses, las rayas oscuras terminan en alguna manchita o incluso desaparareciendo, al amarillo se hace mas intenso y no se parecen en casi nada de adultos, hay fases que es todavía mas evidente los cambios ;)

#125 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 July 2012 - 03:52 PM

Anoche la hembra Raptor puso otros dos hueves, esta vez no se porque los puso fuera pero por suerte pude cogerlos antes de que se secaran y están ya en la box, uno de los huevos se pico con el sustrato o una uña de la hembra pero le he hecho una especie de parche con papel de cocina a ver si hay suerte y tira para adelante, ya os contaré.


Amphibian, he encontrado unas fotos de la persona (Gaua) que me enganchó con los mios, son de mi macho y te voy a poner la secuencia para que veas la diferencia

al nacer

Comentar Imagen

un mes despues (para mi precioso en este punto)

Comentar Imagen

a los 4 meses justo antes de mandarmelo

Comentar Imagen

y la única foto mía que es del año pasado ya adulto por completo

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: