Biotopo
Publicado el 10 March 2012 - 11:48 AM
Publicado el 11 March 2012 - 07:24 AM
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 11 March 2012 - 08:10 AM
Publicado el 11 March 2012 - 02:17 PM
Publicado el 19 June 2012 - 05:33 PM
He de decir que el proceso ha sido lento para no estresar los habitantes y para que el impacto de la remodelacion sea menor posible.
Basta con las palabras, dejemos las imagenes que hablen!!!!!!!!
Publicado el 19 June 2012 - 06:56 PM
Publicado el 19 June 2012 - 07:49 PM
Publicado el 19 June 2012 - 08:39 PM
Me parece perfecto la ambientación del acuario, y en cuanto al agua de color ambar siempre he sido un ferrero enemigo del agua oscura, pero nunca es malo probar, asi es que para mi acuario (560 litros) me he pedido una buena cantidad de hojas de almendro indio, elimine casi todas las plantas y solo coloque una gran raiz en la parte central del acuario y colocare muchas plantas flotantes ojala y te des una vuelta por el tema, y me dejes algunos consejitos Saludos una felicitación me ha gustado un monton el acuario.El agua es color ambar, por los taninos que sueltan las rarices y las hojas de encina, que le echo.Hay gente que no les gusta este tono de agua pero para gustos los colores....Se ve oscuro por el fondo negro y claro carece de luz, son 400l brutos con 78W, que pronto se van a transformar en dos tiras de led´s.Con respeto a las tareas de limpieza me he quitado 80% del trabajo.
Publicado el 19 June 2012 - 09:10 PM
Publicado el 19 June 2012 - 09:11 PM
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 19 June 2012 - 09:40 PM
Las hojas estan ahlli,si te fijas en el lado izquierdo,siempre se amontonan en ese lado por el coriente suave del agua. Los habitantes:5 discos turquesa, cardumen de 30 nannostomus marginatus, cardumen 18 corydora sterbai,6 rineloricaria L010 red,2 hemiloricaria parva PD. la arena no la he cambiado para no manosear mucho.Los cambios de look se han echo con el acuario en marcha con todos sus habitantes presentes.Que bonito discris!! Para mi gusto, aunque así me encanta, para que fuera verdadero biotopo faltarían algunas hojas por el suelo y el sustrato que fuera arena de sílice finita Que habitantes tienes? Un saludo :sal:
Publicado el 19 June 2012 - 09:44 PM
Buah,que no daria yo para unos salvajes, pero como se ha puesto la cosa tendre que esperar rato bueno.Muy bien logrado el biotopo Cristian, felicidades :aplauso: y esas raices tienen unas formas espectaculares :surprise: Con unos Discos Salvajes quedaría de lujo, claro que esos Turquesas no demeritan en nada saludos
Publicado el 19 June 2012 - 09:53 PM
Pues no pierdas los ánimos Cris, veras que tarde o temprano se te cumple lo de los salvajes, por lo pronto lo importante es que el acuario ya esta en muy buenas condiciones para recibirlos saludosBuah,que no daria yo para unos salvajes, pero como se ha puesto la cosa tendre que esperar rato bueno.
Publicado el 19 June 2012 - 10:07 PM
Gracias Dani, benditas sean tus palabras!!Pues no pierdas los ánimos Cris, veras que tarde o temprano se te cumple lo de los salvajes, por lo pronto lo importante es que el acuario ya esta en muy buenas condiciones para recibirlos saludos
Toggle shoutbox Chat PA
|