Urgente!!!!!!pez borracho,drogado,mariado
Iniciado por
oxburr
, Feb 26 2012 05:58 AM
27 las respuestas a este tema
Publicado el 06 March 2012 - 05:14 AM
eso de que cada acuario es un mundo a mi me quedo muy claro,,,,en mi pecera se rompen toda clase de reglas,,,mendigos animales reveldes los que me tocan,,igualitos al padre
Publicado el 06 March 2012 - 06:53 PM
Yo con lo de que la Ophiarachna incrassata se meriende a un pez " casi muerto" me lo creo completamente, ya que tuve una y una vez se zampó 5 caracoles, con concha y todo. Se que eran 5 porque se le veían las 5 puntas de los caracoles en su cuerpo. Daba miedo verla, hinchada y casi sin poderse mover. Era como un extraterrestre.La verdad es que la ophiarachna es muy buena detritívora, pero cuando se hace grande (la mia tenía más de un palmo de grande), son unas verdaderas asesinas de cualquier animal que no esté sano (ojo, que no esté sano, ya que un pez sano, aunque lo toque con sus tentáculos, nunca vi hacerle nada... el pez se mueve y ya está).Lástima que el pez no sobreviviera.Un saludo.
Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13,
Publicado el 08 March 2012 - 05:04 AM
mira que mi mandarin tenia alrededor de 12 meses en mi acuario y muy sano ,pero aun asi se lo madrugo y se lo ceno,el problema era que dormia a unos pasos de el territorio de la estrella mas aparte el mandarin tenia un sueno muy pesado,hasta se ponia blanco de tan dormido y con luces duraba rato en medio despertar,,,ese creeo fue su error,,mas como comento mi estrella ya mide alrededor de 40 cm,,belive it or not y el wrasse ayudado a su debilidad se lo ceno mas pronto
Toggle shoutbox
Chat PA
|