Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Tanganyika 240L


  • Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#26 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 17 July 2011 - 04:46 AM

También pensaba lo mismo pero los padres los cuidan mucho, sobre todo la madre, solo sale de la cueva a comer y solo si la comida cae cerca de donde esta. Ya antes había preguntado como alimentar a los alevines pero como ni cuenta me di de las puestas, supongo que se alimentan de los caracoles (planorbis) ya que veia muchas conchas vacías afuera de las cuevas o tal ves se alimentaban de las algas :piensa:En algún lado leí que llegara un momento en que los julis juveniles incitados por sus padres saldrán a explorar los alrededores, sobre todo por el macho dominante, ya que este los vera como posibles competidores. En caso de que no quieran salir el macho si podría llegar a matarlos. Por favor si ando mal corrijanme y si tienen mas información sobre él tema les agradezco si la compartieran.saludos

#27 swordfish

swordfish

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 02 August 2011 - 08:09 PM

Felicitaciones Checo.!!!!!! realmente me encantó tu acuario muy buen gusto y totalmente natural. Te cuento q también tengo tanganikas así q espero tener suerte y poder ver alevines.Saludos.Kike

#28 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 03 August 2011 - 01:26 AM

Gracias Swordfish, que especies mantienes? a mi me gustaron mucho los multies por su tamaño y los julis me los recomendo un amigo, creo que ya solo tendré estos dos en el acuario :Psaludos

#29 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 12:35 AM

Van mas fotos:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

La novedad del día :o.O:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ahhhhhhhhh!!!!!!!!! estoy que no me la creo :surprise:

Hace unos días, tuve una baja de una hembra y solo me quede con 4 multis (2 machos y 2 hembras), la hembra que murió tenia su pareja y el otro macho, que es el dominante, se quedo con las otras 2 hembras. Las dos ya tienen alevines en su territorio :fe::fe::fe:

Saludos

#30 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 02:12 PM

esa misma pregunta la tenia yo, incluso el dia de ayer vi a unos cuantos con sus padres completamente desarrolados de unos 11 a 12 cm, y no les iva mal, parece que son muy buenos padres:sal:

#31 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 August 2011 - 05:15 PM

Felicidades checo!!!! enhorabuena y que todos los alevines salgan adelante amigo:fe:.Saludos :sal:

#32 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 15 August 2011 - 06:19 PM

Parece que si Leo por lo que he investigado y me comentan los compañeros que mantienen multis no solo los padres cuidan a los alevines, cuando se forma la colonia entre todos los protegen :smile:Gracias efenberg, seguro también tendrás pronto alevines de tus multis ;)saludos

#33 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 15 August 2011 - 07:27 PM

Pues el tiempo lo dirá Checo, por lo pronto los mantengo bien alimentados y con las condiciones necesarias para que esto suceda. Ya veremos y si sucede, los mantendré al tanto :roll:.Saludos :sal:

#34 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 08:06 PM

Muy hermosos tus ejemplares men pero dime te costo mucho encontrar estos lindos peces :piensa::sal:

#35 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 08:32 PM

Los Juli no tanto como los multies, los julis se reproducen a lo savaje jajaja.. ya tengo varios, solo que me tardo un rato en sacarlos y de los multis son creo mas salvajes, ya hay varios alevines. En el mercado de la morelos encuentras comunmente los J. transcriptus, los multis apenas vimos unos en mixihuca solo que la verdad se pasan de lanza, los dan muy caros, lo bueno es que ya estan en listas y si hay mas gente que se anime a pedir multis los traen mas pronto o si se arma entre varios pedimos una bolsa.

#36 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 11:56 PM

les dejo a un par de enanos que se integran a la familia, llevan una semana de cuarentena y todo pinta muy bien :D

Comentar Imagen

#37 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 12:36 AM

Hola compañeros, la verdad esque ustedes estan en la gloria con esos mercados tan grandes que tienen por alla, encambio aca para mi rancho cajetero es super raro cuando llegan especies nuevas:cachis: y aparte se pasan de listos con el precio:angry:, por ejemplo el sr. con el que compro mis peces me vendia un par de delfines del malawi de unos 6 cm. en $800 pesotes

#38 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 01:04 AM

Hola wwwicho, si de que los hay lo hay, de hecho estos estaban algo caros $180 c/1, lo bueno es que si van llegando cosas nuevas de vez en cuando a los mercados, lo único en lo que podría ayudarte es pasarte datos de algunos amigos que te pueden mandar peces, claro primero preguntar si tienen lo que buscas y la cotización, si te interesa mandame un MP.saludos

#39 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 04:00 PM

Muy bonitos peces, cuentanos como se llevan con los nuevos compañeros, los han aceptado bien?, ademas quiero ver mas fotos :smile:, :sal:

#40 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 09:26 PM

:grax:Muchisimas gracias por ayudarme Checo, te tomare la palabra por el moneto mantengo mi acuario de 180 litros, pero estoy por hacerme uno de unos 360 litro en cuanto lo tenga listo te andare dando lata:smile::grax:

#41 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 October 2011 - 09:30 PM

Por cierto, no lo habia mencionado pero tu acuario esta impresionante:surprise: muchas y las fotos ni se diga, tu acuario esta de diez:coppa:

#42 checo

checo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 151 Mensajes

Publicado el 23 October 2011 - 12:42 AM

Gracias Leo, aun no los paso con los demas, siguen en cuarentena y les voy a poner nueva casa :D así que en la nueva entran sin ningún territorio definido, espero no tener problemas, lo unico que me inquieta es el paso de los alevines, espero puedan resistir todos. Ya esta wwwicho, y no es ninguna molestia en lo que se pueda ayudar por aquí andamos.saludos

#43 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 23 October 2011 - 04:36 AM

Enhorabuena Checo, en cuanto pueda, subo las fotos de mis enanos que ¡¡¡¡¡ya tiene crías también!!!!! los brichardis también tuvieron muchos, pero no fueron tan buenos padres y la hembra comenzó a devorarlos :(, en fin, así es la vida de los alevines, a veces muy corta, pero estos fueron muy malos padres :gr:.Saludos :ok:

#44 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 25 October 2011 - 02:44 PM

Esta muy chulo el acuario!1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: