Problemas sobrecarga CO2
Publicado el 19 March 2012 - 11:51 PM

Publicado el 20 March 2012 - 12:07 AM
Publicado el 02 July 2012 - 05:28 PM
Acabo de pasar a recoger una de las dos botellas que tengo, y me dicen que se han cargado la válvula de seguridad de la propia botella. Que le metieron la carga justa pero al rato de estar por allí almacenada oyeron como saltaba la válvula. Ahora tengo que buscarme otra, o encontrar la pieza para reparar ésta, aunque seguiría expuesto a que pase lo mismo otra vez. Dicen que botellas tan pequeñas no pueden cargarlas bien, esto es verdad que ya me lo habían advertido, tampoco puedo reclamarles nada

La foto es sacada de internet, lo que ha saltado es eso que se ve azul en la foto

¿Alguien sabe si podré encontrar la valvulita sola, o tendré que comprar toda la pieza entera?
Publicado el 02 July 2012 - 08:41 PM
Publicado el 02 July 2012 - 09:11 PM
Si pensarlo, lo he pensado desde el principio. El problema es que no me cabe en el mueble. sólo tengo 50cm. de alto. Ponerla fuera no es una opción :roll:Creo que debes ir pensando en unas botellas mas grandes que no te den tantos problemas.
Publicado el 03 July 2012 - 03:25 AM
Aquí hay botellas de 3,5 kg que tienen menos de 50 cms, la que tengo yo mide 47 cms de altura. Saludos.Si pensarlo, lo he pensado desde el principio. El problema es que no me cabe en el mueble. sólo tengo 50cm. de alto. Ponerla fuera no es una opción :roll:
Publicado el 03 July 2012 - 11:00 AM

Publicado el 03 July 2012 - 05:31 PM

Publicado el 15 July 2012 - 12:19 PM

Ha sido bastante complicadillo, he tenido que cortar la balda que dividía el armario, y para aprovechar el hueco y poder seguir metiendo el resto de trastos en ese hueco, le he cortado solamente la parte de la botella, y he cambiado de sitio los enchufes. Para quitar la balda y poder cortarla he tenido que desmontar el módulo de al lado, y sacar los cajones y quitar sus guías, ya que estaba cogida con tornillos pasantes desde el otro lado y justo tapados por esas guías :roll: Al final ha quedado todo bien, cuando me toque hacer el cambio de botella ya sólo tengo que quitar 4 tornillos de la balda, y como me va a durar 1 año creo que merece la pena lo que he hecho.

Cuando fui a recoger la botella cargada me llevé otra sorpresa, me tenían preparadas dos botellas para mí

Gracias por el empujoncillo que me distéis para cambiarme :smile:
Publicado el 16 July 2012 - 03:02 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|