No me mateis por la calidad de las fotos que voy a colgar a continuación, es que no me da tiempo a hacerlas mejor, para esta semana tengo un cacho de examen y que entregar 3 trabajos...creo que estoy abusando de esto...
aladorque, te presento a
Echinodorus Fox - tail, si la quieres es tuya, pues ese tallo sobra.
También, de mi buen amigo aladorque le he copiado esta genial idea, colocar un par de maceteros con una bombilla en su interior, posados sobre el cristal tapadera del acuario (no se aprecia porque de momento no lo tengo colocado) para aumentar la cantidad de luz, además son metálicos en su interior, me ahorro tener que recubrirlo.
Se aprecia horrible, pero os dejo un detallico de como he separado el área plantado,del que irá sólo con arena de sílice y al que le daré mucho menos volumen para recrear dos ambientes y que los peces tenga mayor espacio para nadar. Las piedras separadoras son pizarra.
Pude pilar al Agasizzi, en la foto se consigue apreciar que es doble red, precioso. Ya lo inmortaliaré más adelante como se merece.
Para terminar, una foto de los nuevos cacharros que me compró mi madre, cansada la pobre de que lo quitase los suyos...