Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ya es hora de presentarlos je,je,je


  • Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

#1 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 09:48 PM

Saludos compañeros , ya es hora de presentar a los ultimos en llegar al acuario :smile::smile: :smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

:piensa::piensa::piensa: que Numero L seran :risax::meparto::XDD::Pr::Pr:

votaciones

L 181 :piensa:

L 059 :roll:

L 183 :piensa:

:ja::ja::risa::risa:

deseo sean de vuestro agrado



#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 09:56 PM

Preciosos Xavi. Siento no poder ayudarte con la identificación. Ya sabes que yo de L, no usé ni la de conductor novel...:meparto: :meparto: :meparto:

#3 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:03 PM

Preciosos Xavi.

Siento no poder ayudarte con la identificación. Ya sabes que yo de L, no usé ni la de conductor novel...

:meparto: :meparto: :meparto:

:grax: Arnau me alegra que te gusten

la L :piensa::piensa: cuando me saqué el carnet de conducir ni existia :Pr::Pr::Pr:



#4 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:09 PM

Pues son preciosos!Preguntale a Alm, compañero del foro, que sabe algo de L bastante bien, yo creo que no son ninguna de las 3 L, que has puesto,dejame inspeccionar un poco y haber si puedo encontrar algo que se le asemeje.En todo caso son preciosos,donde y como los conseguiste?Un saludo.

#5 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:39 PM

Hola Xavi.Lo primero decirte que son muy bonitos.Los tres que dices, de pequeños tienen la orla blanca en las aletas caudal y dorsal.Las fotografías engañan mucho y además según parece estos son muy pequeños.Mira bien el L120 que es el mismo que el L182.Si el ribete de las aletas caudal y dorsal es marrón anaranjado puede ser este que te digo.El L120 llega a medir 20 cm.¿Te costaron alrederor de 12 €?Saludos.

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:41 PM

HolaSolo puedo decir, PRECIOSOS!!!Ojala crezcan, se pongan hermosos, sanotes y los reproduzcas jajasalu2 y esperamos fotos de la evolución

#7 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 07 May 2012 - 12:05 AM

Sin palabras!!!! hermosos!!!!

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 08:04 AM

bonita pareja, a mi se me parecen batante a los mios que me llegaro como 059 :piensa::piensa: aunque el de las dos primeras fotos me parecia uno normal :cachis:¿cuantos has pillado?¿como te han salido de precio?

#9 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 04:50 PM

HOla

muyyyy bonitoss...:D

Yo en lo de la L no caigo... te lo digo después...pero ya tengo mi favorito..:Pr:

Enhorabuena:)

#10 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 08:38 PM

HOla

muyyyy bonitoss...:D

Yo en lo de la L no caigo... te lo digo después...pero ya tengo mi favorito..:Pr:

Enhorabuena:)

:grax: Rene , yo tambien tengo mi L favorita

:piensa::piensa: pero no digas nada :smile::smile:


Manu ,

¿ cuantos has pillado ?

¿ como te han salido de precio

son 4 ejemplares :Pr::Pr: me han salido a 9 euros cada uno :smile::smile:

Pipe , BlackSoul

me alegra sean de vuestro agrado :grax:

Loricario Hola Xavi.
Lo primero decirte que son muy bonitos.
Los tres que dices, de pequeños tienen la orla blanca en las aletas caudal y dorsal.
Las fotografías engañan mucho y además según parece estos son muy pequeños.
Mira bien el L120 que es el mismo que el L182.
Si el ribete de las aletas caudal y dorsal es marrón anaranjado puede ser este que te digo.
El L120 llega a medir 20 cm.
¿Te costaron alrederor de 12 €?
Saludos.

:piensa:podrian ser L 120 :smile:

tienen la orla de las aletas de color marron anaranjado :smile::smile::smile:

el mas grande mide 5 cm , el mas pequeño 3/4 cm

me salieron por 9 euros :ojos::ojos:

riito

Pues son preciosos!Preguntale a Alm, compañero del foro, que sabe algo de L bastante bien, yo creo que no son ninguna de las 3 L, que has puesto,dejame inspeccionar un poco y haber si puedo encontrar algo que se le asemeje.En todo caso son preciosos,donde y como los conseguiste?Un saludo.

:roll: yo creo que si es una de las L que puse :smile::smile:

los consegui en un patrocinador del foro Tropical Mystic

:grax: compañeros unas fotos mas en el proximo post :Pr::Pr:

#11 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 07 May 2012 - 08:56 PM

algunas fotos mas :smile::smile:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ALETA DORSAL

Comentar Imagen

:piensa::piensa: necesitan mas pistas :ja::ja::ja:

Saludos :sal:

#12 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 01:05 PM

Después me estudiare los L, pero decirte que vaya gatitos mas guaposss, ahora que es feria en mi ciudad viene que ni pintado jajaja por cierto que precio tan bueno:O es por internet?

#13 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 05:34 PM

HOla

pero no digas nada

haaa.. yo ya seeeee...:susto: jajja estan muy bonitos....y el precio excelente. Seguro daran sorpresas... Un abrazo :)

#14 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 08 May 2012 - 08:46 PM

miguel jorge;Después me estudiare los L,

:piensa::piensa: eso,eso a estudiar los L :smile:

pero decirte que vaya gatitos mas guaposss,

:grax: me alegra que te gusten

ahora que es feria en mi ciudad viene que ni pintado jajaja

:ja::ja::ja::ja: si que te irian bien :meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa:

por cierto que precio tan bueno:O es por internet?

es un precio muy bueno :smile::smile::smile:

no es por internet :D:D tengo la suerte de tener la tienda del patrocinador a 1 Km de casa :Pr::Pr:

Rene

haaa.. yo ya seeeee... jajja estan muy bonitos....y el precio excelente.


Seguro daran sorpresas...

Un abrazo

:piensa::piensa: yo dudo por que hay 2 muy negros :piensa::piensa:

todos tienen el mismo numero de radios en la aleta dorsal y los bordes son anaranjados / marrones :piensa::piensa:

Saludos :sal:

#15 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 06:13 PM

HOla

todos tienen el mismo numero de radios en la aleta dorsal y los bordes son anaranjados / marrones

pero hay uno que tiene la cara de ser una hembra juvenil..:piensa: Mmm dales tiempo.:)

#16 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 09:23 PM

HOla



pero hay uno que tiene la cara de ser una hembra juvenil..:piensa:

Mmm dales tiempo.:)

:smile::smile::smile: si te fijas bien en las fotos del 1 post :piensa::piensa:

foto 1 posible macho :piensa:empiezan a salirle odontones :piensa:

foto 2 hembra :piensa:

foto 3 Macho seguro :ja::ja::ja::ja:

foto 5 Hembra ( casi seguro ) es la mas grande

foto 3 vean odontones :smile::smile::smile:

Comentar Imagen saludos :sal:

#17 riito

riito

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 225 Mensajes

Publicado el 09 May 2012 - 11:06 PM

Ancisxavi en estos ejemplares no te guíes por los odontes, ya que hasta que no son mas adultos no los podrás diferenciar!Las hembras también tienen odontes aunque no crecen tanto.

#18 LORICARIO

LORICARIO

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 239 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 05:28 AM

Creo sinceramente que estamos mareando la perdiz.Lo primero sería conveniente que el amigo Rene nos sacara de dudas y decirnos de que L se trata. Sabiendo esto luego ya podríamos hablar de machos y hembras.Lo que si estoy seguro es que no se trata de ninguno de los que dices L181 L183 L059Todos ellos con ese tamaño tienen la orla blanca en las aletas. Luego de adulto el L059 coge estos colores.Yo ya di mi opinión, puede que esté equivocado pero todo concuerda con los datos que yo tengo.Hasta el precio que dije se asemeja a lo que te costó.En este caso yo creo que se trata al revés de joven tiene esos colores y de adulto desaparecen.:sal:

#19 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 10 May 2012 - 09:36 PM

LORICARIO;
Lo primero sería conveniente que el amigo Rene nos sacara de dudas y decirnos de que L se trata.

:piensa: :piensa: tienes razon llevo 7 dias viendo fotos y ya me perdi :susto::susto:

Sabiendo esto luego ya podríamos hablar de machos y hembras.

lo de machos y hembras creo que voy bien encaminado :roll::roll: hay 2 que tienen la cabeza mas ancha y corta que los otros 2 ( mas estrecha y alargado ) :piensa::piensa:

Lo que si estoy seguro es que no se trata de ninguno de los que dices L181 L183 L059
Todos ellos con ese tamaño tienen la orla blanca en las aletas.
Luego de adulto el L059 coge estos colores.

:susto::susto: no es ninguno de ellos :cachis::cachis: estoy entre el L 120 / L107 :piensa::piensa:

Yo ya di mi opinión, puede que esté equivocado pero todo concuerda con los datos que yo tengo.
Hasta el precio que dije se asemeja a lo que te costó.

por el precio no podemos saber que L es , me llegaron muy pequeños 2 / 2,5 cm los mismos con 4/5 cm pedian 20 euros

En este caso yo creo que se trata al revés de joven tiene esos colores y de adulto desaparecen.
:sal:

:susto::susto::cachis::cachis: pienso igual que :cachis::cachis: creo que con el tiempo les desaparecera

riito

Ancisxavi en estos ejemplares no te guíes por los odontes, ya que hasta que no son mas adultos no los podrás diferenciar!Las hembras también tienen odontes aunque no crecen tanto.

si :ok: pero a los machos les salen antes :smile:

2 ejemplares con la cabeza mas ancha y larga , que los otros :piensa:

y aun que no esta demostrado cientificamente la experiencia que tengo con ancistrus , hypancistrus , chaetostomas etc, me dice que las hembras se dejan ver mas que los machos :roll::roll: ( por lo menos en mis acuarios ):piensa::piensa:

Saludos :sal:



#20 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 12:09 PM

Pues yo no logro identificarlo al 100%, esto es mas dificil de lo que parece, pero no desistire jjaja

#21 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 12:24 PM

Venga mi opinion es L059

#22 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 05:05 PM

a ver que nos dice Rene, yo sigo pensando en los 059 ya que ademas no se les ve tan peques como para pensar que deberian tener las lineas blancas y ya podrian ser de ese color que nos dice Xavi, al menos los mios son asi y se supone que estaban bien numerados :piensa:

#23 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 04:32 PM

HOla jajjaa que lio.. y conste que Xavi me dijo que no dijera y ya muchos le han atinado...:D es un juvenil de Ancistrus hoplogenys (L059) :smile:.. Les dejo un bonito articulo de Shane Linder sobre que pasa con el color y las motas. Como cambia el Ancistrus acorde el sitio de colecta...The White Seam Bristlenoses SAludos:ok:

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 06:09 PM

entonces estaba en lo correcto :hurra::hurra::hurra:me quedo con el articulo pendiente de una buena lectura, lo vi solo por encima y me ha encantado, nos cuentas tus secretos maestro y pronto estaremos pisandote los talones,jeje (ya nos gustaria)

#25 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 15 May 2012 - 09:10 PM

HOla

es un juvenil de Ancistrus hoplogenys (L059) :smile:..

Les dejo un bonito articulo de Shane Linder sobre que pasa con el color y las motas. Como cambia el Ancistrus acorde el sitio de colecta...The White Seam Bristlenoses

SAludos:ok:

:fe::hurra::fe::hurra::fe::hurra::fe:

Ancistrus hoplogenys ( L 059 ) es lo que decia en la factura de compra :ja::ja::ja::ja:

misterio resuelto :grax: compañeros por vuestro interes :smile::smile:

:aplausos::aplausos::aplausos:Gran maestro Rene :grax: por despejarnos las dudas :elmejor::coppa:

PD :piensa::piensa: voy a tener que practicar el Ingles para darme de alta en Planetagato :meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa:

Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: