votaciones
L 181 :piensa:
L 059 :roll:L 183 :piensa:
:ja::ja::risa::risa:deseo sean de vuestro agrado
Publicado el 06 May 2012 - 09:48 PM
votaciones
L 181 :piensa:
L 059 :roll:L 183 :piensa:
:ja::ja::risa::risa:deseo sean de vuestro agrado
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 06 May 2012 - 09:56 PM
Área verde: Ene-14
Cómo montar un acuario plantado sin morir en el intento | Ficha de ayuda en plantados | Dosificación de sales y creación de disoluciones con concentración controlada | Criterios de organización del Área Verde
Publicado el 06 May 2012 - 10:03 PM
:grax: Arnau me alegra que te gustenPreciosos Xavi.
Siento no poder ayudarte con la identificación. Ya sabes que yo de L, no usé ni la de conductor novel...
:meparto: :meparto: :meparto:
la L :piensa::piensa: cuando me saqué el carnet de conducir ni existia :Pr::Pr::Pr:
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 06 May 2012 - 10:09 PM
Publicado el 06 May 2012 - 10:39 PM
Publicado el 06 May 2012 - 10:41 PM
Publicado el 07 May 2012 - 12:05 AM
Publicado el 07 May 2012 - 08:04 AM
Publicado el 07 May 2012 - 04:50 PM
Publicado el 07 May 2012 - 08:38 PM
:grax: Rene , yo tambien tengo mi L favoritaHOla
muyyyy bonitoss...
Yo en lo de la L no caigo... te lo digo después...pero ya tengo mi favorito..:Pr:
Enhorabuena:)
:piensa::piensa: pero no digas nada :smile::smile:
son 4 ejemplares :Pr::Pr: me han salido a 9 euros cada uno :smile::smile:Manu ,
¿ cuantos has pillado ?
¿ como te han salido de precio
me alegra sean de vuestro agrado :grax:Pipe , BlackSoul
:piensa:podrian ser L 120 :smile:Loricario Hola Xavi.
Lo primero decirte que son muy bonitos.
Los tres que dices, de pequeños tienen la orla blanca en las aletas caudal y dorsal.
Las fotografías engañan mucho y además según parece estos son muy pequeños.
Mira bien el L120 que es el mismo que el L182.
Si el ribete de las aletas caudal y dorsal es marrón anaranjado puede ser este que te digo.
El L120 llega a medir 20 cm.
¿Te costaron alrederor de 12 €?
Saludos.
tienen la orla de las aletas de color marron anaranjado :smile::smile::smile:
el mas grande mide 5 cm , el mas pequeño 3/4 cm
me salieron por 9 euros :ojos::ojos::roll: yo creo que si es una de las L que puse :smile::smile:riito
Pues son preciosos!Preguntale a Alm, compañero del foro, que sabe algo de L bastante bien, yo creo que no son ninguna de las 3 L, que has puesto,dejame inspeccionar un poco y haber si puedo encontrar algo que se le asemeje.En todo caso son preciosos,donde y como los conseguiste?Un saludo.
los consegui en un patrocinador del foro Tropical Mystic
:grax: compañeros unas fotos mas en el proximo post :Pr::Pr:Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 07 May 2012 - 08:56 PM
ALETA DORSAL
:piensa::piensa: necesitan mas pistas :ja::ja::ja:
Saludos :sal:Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 08 May 2012 - 01:05 PM
Publicado el 08 May 2012 - 05:34 PM
haaa.. yo ya seeeee...:susto: jajja estan muy bonitos....y el precio excelente. Seguro daran sorpresas... Un abrazopero no digas nada
Publicado el 08 May 2012 - 08:46 PM
:piensa::piensa: eso,eso a estudiar los L :smile:miguel jorge;Después me estudiare los L,
:grax: me alegra que te gustenpero decirte que vaya gatitos mas guaposss,
:ja::ja::ja::ja: si que te irian bien :meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa:ahora que es feria en mi ciudad viene que ni pintado jajaja
es un precio muy bueno :smile::smile::smile:por cierto que precio tan bueno:O es por internet?
no es por internet :D tengo la suerte de tener la tienda del patrocinador a 1 Km de casa :Pr::Pr:
:piensa::piensa: yo dudo por que hay 2 muy negros :piensa::piensa:Rene
haaa.. yo ya seeeee... jajja estan muy bonitos....y el precio excelente.
Seguro daran sorpresas...
Un abrazo
todos tienen el mismo numero de radios en la aleta dorsal y los bordes son anaranjados / marrones :piensa::piensa:
Saludos :sal:Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 09 May 2012 - 06:13 PM
pero hay uno que tiene la cara de ser una hembra juvenil..:piensa: Mmm dales tiempo.todos tienen el mismo numero de radios en la aleta dorsal y los bordes son anaranjados / marrones
Publicado el 09 May 2012 - 09:23 PM
:smile::smile::smile: si te fijas bien en las fotos del 1 post :piensa::piensa:HOla
pero hay uno que tiene la cara de ser una hembra juvenil..:piensa:
Mmm dales tiempo.
foto 1 posible macho :piensa:empiezan a salirle odontones :piensa:
foto 2 hembra :piensa:foto 3 Macho seguro :ja::ja::ja::ja:
foto 5 Hembra ( casi seguro ) es la mas grandefoto 3 vean odontones :smile::smile::smile:
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 09 May 2012 - 11:06 PM
Publicado el 10 May 2012 - 05:28 AM
Publicado el 10 May 2012 - 09:36 PM
:piensa: :piensa: tienes razon llevo 7 dias viendo fotos y ya me perdi :susto::susto:LORICARIO;
Lo primero sería conveniente que el amigo Rene nos sacara de dudas y decirnos de que L se trata.
lo de machos y hembras creo que voy bien encaminado :roll::roll: hay 2 que tienen la cabeza mas ancha y corta que los otros 2 ( mas estrecha y alargado ) :piensa::piensa:Sabiendo esto luego ya podríamos hablar de machos y hembras.
:susto::susto: no es ninguno de ellos :cachis::cachis: estoy entre el L 120 / L107 :piensa::piensa:Lo que si estoy seguro es que no se trata de ninguno de los que dices L181 L183 L059
Todos ellos con ese tamaño tienen la orla blanca en las aletas.
Luego de adulto el L059 coge estos colores.
por el precio no podemos saber que L es , me llegaron muy pequeños 2 / 2,5 cm los mismos con 4/5 cm pedian 20 eurosYo ya di mi opinión, puede que esté equivocado pero todo concuerda con los datos que yo tengo.
Hasta el precio que dije se asemeja a lo que te costó.
:susto::susto::cachis::cachis: pienso igual que :cachis::cachis: creo que con el tiempo les desapareceraEn este caso yo creo que se trata al revés de joven tiene esos colores y de adulto desaparecen.
:sal:
siriito
Ancisxavi en estos ejemplares no te guíes por los odontes, ya que hasta que no son mas adultos no los podrás diferenciar!Las hembras también tienen odontes aunque no crecen tanto.
2 ejemplares con la cabeza mas ancha y larga , que los otros :piensa:
y aun que no esta demostrado cientificamente la experiencia que tengo con ancistrus , hypancistrus , chaetostomas etc, me dice que las hembras se dejan ver mas que los machos :roll::roll: ( por lo menos en mis acuarios ):piensa::piensa:Saludos :sal:
Alimentación Básica SiluriformesPublicado el 11 May 2012 - 12:09 PM
Publicado el 11 May 2012 - 12:24 PM
Publicado el 11 May 2012 - 05:05 PM
Publicado el 15 May 2012 - 04:32 PM
Publicado el 15 May 2012 - 06:09 PM
Publicado el 15 May 2012 - 09:10 PM
HOla
es un juvenil de Ancistrus hoplogenys (L059) :smile:..
Les dejo un bonito articulo de Shane Linder sobre que pasa con el color y las motas. Como cambia el Ancistrus acorde el sitio de colecta...The White Seam Bristlenoses
SAludos:ok:
:fe::hurra::fe::hurra::fe::hurra::fe:
Ancistrus hoplogenys ( L 059 ) es lo que decia en la factura de compra :ja::ja::ja::ja:misterio resuelto :grax: compañeros por vuestro interes :smile::smile:
:aplausos::aplausos::aplausos:Gran maestro Rene :grax: por despejarnos las dudas :elmejor::coppa:PD :piensa::piensa: voy a tener que practicar el Ingles para darme de alta en Planetagato :meparto::meparto::XDD::XDD::risa::risa:
Alimentación Básica Siluriformes
|