Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#826 E350

E350

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 02 January 2014 - 10:21 PM

Gracias ada,ahora me paso por el "recuncho" Acuario tengo un nano de 14L con in trío de killis y estoy juntando cosas para montar un amazónico de aguas negras,que le tengo ganas... :fe:

#827 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 02 January 2014 - 11:04 PM

Jejeje si esque al final E350 todos nos acabamos conociendo.Huy....ese amazonico me parece que va a pintar bastante bien....me pica la curiosidad por verlo... estare atenta compañero.Un saludo

#828 E350

E350

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 02 January 2014 - 11:49 PM

En cuanto me líe con el,abriré un hilo para que se vea el avance….jejej De momento ya te digo que estoy haciendo acopio de cosas para montarlo ( incluído material para pantalla led casera y de "diseño" jejej )

#829 leirbag27

leirbag27

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 06 January 2014 - 02:26 PM

Hola! Soy nuevo en el foro, soy de Terrassa (Barcelona) y dispongo de un acuario de 100L con: 10 neones 15 guppys (8 de ellos alevines) 1 endler 5 corydoras 3 gouramis perla Tengo la pecera plantada con plantas naturales, no se como se llaman jejejeje y con escondites para los peces. Queria saber si hay algun tipo de invertebrado que ayude al control de algas ya que en los cristales ultimamente me sale un alga verde, probe con un plecostomus pero lo devolvimos ya que se pasaba el dia escondido y no se pegaba a ningun cristal. Espero que me puedan ayudar muchas gracias!

#830 Henry

Henry

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 07 January 2014 - 12:28 AM

Hola a todos,me llamo Henry, soy nuevo, me gustan los acuarios he tenido uno de agua dulce de 250 litro, durante más de 18 años. Quiero iniciarme en agua salada en arrecifes y peces. Estoy mirando desde el acuario, sus componentes y información de todo y como instalarlo. Gracias a todos

#831 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 January 2014 - 09:18 AM

Bienvenido Henry, Te recomiendo abrir un post en el área de marinos. Allí tenemos a gente experta que te ayudarán encantados! Saludos.

#832 Toscolo

Toscolo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 07 January 2014 - 11:53 AM

Hola soy Toscolo. Llevo mucho tiempo leyéndoos sin registrarme finalmente lo hice hace unos meses, entro casi a diario para leeros por el área verde pero soy de escribir poco. Soy un novatillo de Zaragoza llevo dos años y pico con un 200L en el que intento mantener las plantas lo mejor posible, el paisajismo me queda muy grande aun, pero tiempo al tiempo Me parecía mal seguir aprendiendo tanto de vosotros y ni siquiera haberme presentado. Hay que agradecer a todos los que escribís artículos y abrís debates tan interesantes el tiempo que invertís en ello. Un saludo para toda la comunidad que formamos este foro.

#833 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 07 January 2014 - 01:13 PM

Bienvenido al foro!!!!

#834 josele

josele

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 15 January 2014 - 01:24 PM

Hola a tod@s!!!! Después de leer muchísimos post de este foro me he animado a presentarme, no sin antes agradecer toda vuestra ayuda. Me llamo José y soy de Madrid, llevaba como 4 años con un acuario de agua dulce de 250L, me he mudado hace poco y el acuario se lo he dado a mi hermana. Ahora mi proyecto es un acuario de unos 600L y tengo mis dudas sobre cual comprar, hecho a medida, de fábrica, cristal óptico, iluminación.....voy a investigar a ver si soy capaz de crear un nuevo tema para poder recibir vuestros consejos :roll: Muchas gracias y felicidades por el foro!!!!

#835 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 15 January 2014 - 01:39 PM

Hola Bienvenido al foro!!!que suerte tu hermana menudo regalito.Pues yo miraria las urnas Beta que en 600l. no se escapan mucho del precio y sino Sirocco que tambien son buenas.A mi personalmente, las hechas a medida no me gustan demasiado, tiene que ser un fabricante que deje muy buenos acabados, sino siempre las descarto,de cristal optico estan muy chulas es una pasada como ves todo, pero se rayan mas facil que las otras.Y de iluminacion todo depende de lo que quieras hacer,sin duda lo mejor serian los leds pero la opcion mas cara,tambien estan los t5 miraria de tener 1w/l y no me complicaria.Un saludo esperamos fotos del proyecto.

#836 Vairo

Vairo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 16 January 2014 - 04:25 PM

Hola a todos, no se muy bien donde nos estamos metiendo mi señora y yo con esto de los acuarios jeje, será que intentar comprimir el océano en un cubo de agua no es sencillo... Pero bueno esperamos no liarnos demasiado, vivimos en Alcalá de Henares, Madrid y en nuestro caso los reyes han cargado un kit de 100 litros aqualed, en casa ya hay un acuario pequeñito que es de 25 o 30 litros que lleva cuatro años mantenido con los consejos que te dan en las tiendas de mascotas, o sea con los cuidados mínimos, y en el nuevo queremos hacerlo mejor, pero mientras más leo más oscuro veo el panorama. Ya abriré un post para que veáis lo que tenemos y lo que esperamos conseguir, a ver si con vuestra ayuda sacamos adelante el proyecto antes de desanimarnos. Muchas gracias desde ya. Enviado desde mi LT15i mediante Tapatalk

#837 ada

ada

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 734 Mensajes

Publicado el 16 January 2014 - 04:50 PM

Hola pues bienvenidos a los dos al foro!!!!pues acomodaros .....!!!y ya nos contareis que especies quereis meter en esos litros...Saludos.

#838 warrior13

warrior13

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 January 2014 - 10:37 PM

Hola a tod@s Mi nombre es Agustín, y os felicito por este foro, al cual me uno para compartir y aprender las experiencias del fascinante mundo de los acuarios. mi afición se remonta a unos cuantos años , pero aunque con el tiempo aprendes y ganas experiencia, siempre hay alguien que te puede enseñar algo nuevo. Lo dicho saludos a tod@s.

#839 juan cruz

juan cruz

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 25 January 2014 - 03:47 AM

holaaa a todos! soy nuevo en el foro aunque ya me di cuenta la buena gente que hay en el. me alegra mucho estar en el foro :) tengo una trachemys y tres xenopus laevis, estoy principalmente en el area de trotugas. un saludo :sal:

#840 jazaratec76

jazaratec76

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 January 2014 - 01:55 AM

Hola a todos.... buenas noches .. me alegra mucho poder hacer parte de este grupo... espero poder contar cun su ayuda y apoyo para adentrarme mucho mas en este maravilloso mundo de los acuarios los peces...

#841 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 29 January 2014 - 07:38 AM

Bienvenido jazaratec76, ya nos irás contando que acuario o acuarios mantienes. Un saludo.

#842 jturcios

jturcios

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 03 February 2014 - 09:54 PM

Hola, le saludo desde Guatemala, Centroamérica. Hace unos años iniciamos con mi hija este apasionante pasatiempo. Hemos construido nuestros acuarios, y en alguna ocasiones necesitamos cierta información de los expertos, por lo que decidí suscribirme con ustedes. No se de que país es este espacio, pero de todas formas el pasatiempo es el mismo. Saludos

#843 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 03 February 2014 - 10:18 PM

Bienvenido a Planetacuario jturcios :difus_drinks:

por lo que decidí suscribirme con ustedes. No se de que país es este espacio, pero de todas formas el pasatiempo es el mismo. Saludos

este foro es internacional de habla hispana

encontraras compañeros de afición de todo el mundo ( casi :D )

saludos



#844 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 04 February 2014 - 06:26 PM

Donde está el "Recuncho galego"??

#845 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 04 February 2014 - 06:46 PM

Ahora subo el tema y lo ves;) Esta en quedadas y reuniones.

Editado por oscart, 04 February 2014 - 06:50 PM.


#846 Ch0l0

Ch0l0

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 436 Mensajes

Publicado el 05 February 2014 - 07:52 AM

Graciñas!!!;)

#847 lanchone

lanchone

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 05 February 2014 - 07:55 AM

Buenos dias desde Barcelona. Bueno, me llamo Javier, de Barcelona. Tengo un par de acuarios, uno de 125 l, plantado y comunitario, y otro de 100l, con Aphanius Mento, en la terraza. Espero poder compartir y aprender mucho. Saludos

#848 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 05 February 2014 - 05:45 PM

Bienvenido al foro! Los killis que los tienes por el método natural? Esos en concreto son muy bonitos,aunque mis favoritos son los payaso jeje,nunca los mantuve que conste.

#849 lanchone

lanchone

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 07 February 2014 - 06:36 AM

Bienvenido al foro!
Los killis que los tienes por el método natural?
Esos en concreto son muy bonitos,aunque mis favoritos son los payaso jeje,nunca los mantuve que conste.


Hola. Los killis los crio mediante una mopa; recolecto los huevos y los alimento con artemia, grindall, etc.
Los Pseudepiplatys annulatus (killis payaso) son muy bonitos. Yo tuve otra especie de Epyplatis (perdona no recordar la subespecie) y al final se me murieron por un "salto al vacio".

Saludos

#850 Jhonki

Jhonki

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 12 February 2014 - 08:10 AM

Hola PLANTACUARIO me alegro de pertencer a tan famoso foro y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Saludos A todos los amigos del Foro.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: