Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Para los "NUEVOS" :-) (Preséntate)


  • Please log in to reply
902 las respuestas a este tema

#776 buraquinho

buraquinho

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 22 September 2013 - 03:25 AM

Hola a todos, no me he dado cuenta y me he presentado fuera pero bueno, si este es el sitio... tengo 34 años, de pontevedra de cerquita de vigo y ahora mismo tengo 7 urnas de pequeño tamaño, aficionado a invertebrados y pequeños peces de agua dulce, al agua caliente he llegado, al marino quiza algun dia, jajajaja

#777 avitron

avitron

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 26 September 2013 - 12:55 PM

Hola a todos... Soy nuevo en este mundo, espero aprender mucho de vosotros, porque de ésto yo no tengo mucha idea. ;)

#778 juanelazo01

juanelazo01

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 27 September 2013 - 11:08 PM

hola! que tal me presento soy nuevo en esto del acuarismo llevo apenas 2 meses con algunas bajas y muchas alegrias... soy de tuxtla gutierrez, chiapas. Mexico

#779 maximilianoasua

maximilianoasua

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 September 2013 - 10:21 PM

saludos a todos me estoy integrando hoy 29/09/2013.LES cuento soy ingeniero quimico vivo en venezuela estudie en la universidad autonoma de nuevo leon (egrese 1980),ahora desarrollo tiendas on line por cierto acabo de terminar una www.quimicabarmontagricola.com la cual se trata de fertilizantes donde puedes comprar 53 productos que ayudan a mejorar las cosechas(por ejemplo tomate,cebolla,naranjas,pimentones etc)
estoy a sus ordenes para cualquier consulta.visitenla por favor y comentenla un fuerte abrazo y hasta la proxima vez,dios mediante

#780 pewen_28

pewen_28

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 05 October 2013 - 04:41 AM

Muy buenas a todos, soy chileno viviendo en Colombia y bueno he comenzado en el acuarismo. Saludos

#781 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 05 October 2013 - 08:38 PM

saludos compañeros , bienvenidos a Planetacuario :hurra::hurra::difus_drinks::difus_drinks:

#782 alanastec

alanastec

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 October 2013 - 03:25 AM

Que tal me llamo Alan me da mucho gusto conocer gente con una pasión tan bella, y sobre todo que me puedan ayudar ahora que empiezo con esta aventura y en un futuro poder ayudar. Saludos a todos.

#783 JuanmaRG

JuanmaRG

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 16 October 2013 - 04:27 PM

Hola a todos! Bueno, aqui estoy presentandome, soy Juan Manuel de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Recién estoy comenzando con el acuarismo de una forma mas seria, asi que valoro todos estos espacios donde se puede aprender de los que mas saben y dejar expresados los errores para que otros aprendan. Comence un blog para ir documentando mi experiencia, es muy muy nuevo, asi que se van a entretener con lo nada que se de esto http://acuariospatag...logspot.com.ar/ Saludos!!

#784 guiyeloser

guiyeloser

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 18 October 2013 - 07:01 PM

Hola a todos!! Igual que el compañero JuanmaRG soy de Argentina, pero de Buenos Aires (la provincia, no la "ciudad autónoma"), de una ciudad llamada Avellaneda. Me estoy iniciando en lo que considero una acuariofilia seria y científica, y llegué aquí porque eso es lo que buscaba. Y creo que no me equivoqué. Espero poder en el futuro contribuir en lo que pueda. Muchas gracias y un gran abrazo para todos y todas.

#785 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 18 October 2013 - 09:14 PM

Saludos compañeros , bienvenidos a Planetacuario :ok:

#786 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 11:08 PM

Bienvenidos a todos a esta gran comunidad! Será un placer poder ver vuestros acuarios y los progresos de todos aquellos que os estéis iniciando en este mundo. Y por supuesto os animo a que si teneis alguna duda la planteéis en el area correspondiente! Saludos :sal:

#787 Yooda28

Yooda28

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 10 November 2013 - 10:19 AM

Hola a todos soy Efrain tengo un pequeño acuario d 40 litros lo tengo desde la infancia no se nombré siento foco de los peses pero lo describiré Tengo Dos ángeles q eran muy pequeños y a hra tiene tamaño considerable 3 gatos uno moteado uno albino y uno cafee 6 cebras 2 verdes dos rosas y dos blancos jeje castillo plantas artificiales y una lámpara Filtro con cabeza d poder sumergible re adaptado a mi necesidad con cerámicas y carbón, filtro d es ponga con airador

#788 Motard

Motard

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:19 AM

Soy nuevo en este foro, mi nombre es Antonio. Hace muchos años que tengo acuarios de agua dulce, hará un par de años lo intenté con uno salado de 30l pero fracasé con el y lo deje correr. Pero... siempre ha tenido caridinas J. en el dulce y con muchos huevos, pero ante la duda no las ponía a que trajeran sus crias al mundo por falta de información, hace unos días me ha dado por intentarlo de nuevo y a ver que ocurre. Un poco harto de tener que lavar filtro externo y lo que ello conlleva con la suciedad de los filtros, he decidido que tal y como vallan falleciendo los peces, iré cambiando por invertebrados que dan menos trabajo. Saludos Toni.

#789 papi_0411

papi_0411

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 04:45 PM

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Me llamo Borja y tengo dos acuarios marinos de 180 Lts y el otro de 90 Lts. Soy de Madrid. Di el salto al marino después de tener un acuario agua dulce durante bastantes años. Estos dan mas trabajo pero luego a la larga son mas bonitos por los corales. Saludos para tod@s

#790 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 20 November 2013 - 10:37 PM

Bienvenidos a Planetacuario , Yooda28 , Motard , papi_0411 :difus_drinks::difus_drinks:

saludos



#791 2jj

2jj

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 21 November 2013 - 02:23 AM

Hola compañeros un cordial saludo para todos , recién fui admitido como nuevo miembro de este foro y debo agradecer a las directivas por aceptarme en esta familia. La verdad que sin apenas habermerme ubicado en toda la temática que en este Foro se trata, me encuentro sorprendido por su estructuración; destacando que el tema de Genética sobre Escalares, es magistral. Fue precisamente que buscando sobre este tema en la red, me enteré de su existencia. Un cordial saludo para todos desde Colombia y espero poder participar de forma activa 2jj

#792 vgar

vgar

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 24 November 2013 - 09:18 PM

Hola espero q vaya to bien

Yo estoy seguro que funcionara :ok: pero ciertamente necesitamos de ustedes para que nos cuenten de ustedes y sus acuarios... Y a mi me dio mucho gusto recibir la invitación y estoy seguro que al resto también. :ok:

PASA, CUENTANOS DE TI Y NO DEJES DE PREGUNTAR TODO LO QUE NECESITES, QUE YA LLEGASTE A CASA.



#793 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 24 November 2013 - 09:22 PM

Bienvenidos a Planetacuario 2jj , vgar :ok:

saludos



#794 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 24 November 2013 - 11:47 PM

Bienvenidos a todos a esta gran familia que como vemos cada día es más grande y variada, espero seguir viendo los nick de vosotros por las áreas del panel ;)

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#795 LADINJC

LADINJC

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 02:35 AM

Hola amigos, como estan ?. Soy un poco nuevo en este tema sin embargo me encuentro muy entusiasmado, tengo un acuario de 210 litros con ciclidos.

#796 pipjavelas

pipjavelas

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 03:38 AM

Me llamo Felipe, estoy en proceso de montaje de un acuario de 600 lts y me ha servido mucho leer sus foros.

#797 ancisxavi

ancisxavi

    Moderador Siluriformes-Compra/Venta

  • Moderador Global
  • 3262 Mensajes

Publicado el 25 November 2013 - 10:18 PM

Bienvenidos a Planetacuario , LADINJC , pipjavelas :difus_drinks:

esperamos ver avances de vuestros acuarios :ok:

saludos

#798 1121840665

1121840665

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 03:26 AM

hola mi nombre es carlos me pueden decir como todos mis amigos "numeritos" soy cocinero soy un fanático a los peces por muchas razones pero hoy les diré la que es mas importante para mi me relajan (claro que estoy hablando de mi pez es una arawuana) sus suaves movimientos me recuerdan el hermoso ballet y al momento de comer su fiereza soy fanático a los peces grandes (me refiero a peces que crecen bastante) entre mis acuarios tengo 1 acuario de 300 litros para un oscar, 1 arawuana y un lenguado sus dimenciones son 150x50x60 1 acuario plantado de 80 litros 1 estanque de tortugas y kois 1 terrario miniatura para cangrejos biolinistas 1 acuario de bailarinas bueno esto son todos pero estoy pensando en montar un terrario nuevo para unas crías de ajolotes que me esta vendiendo un amigo

#799 1121840665

1121840665

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 03:27 AM

hola mi nombre es carlos me pueden decir como todos mis amigos "numeritos" soy cocinero soy un fanático a los peces por muchas razones pero hoy les diré la que es mas importante para mi me relajan (claro que estoy hablando de mi pez es una arawuana) sus suaves movimientos me recuerdan el hermoso ballet y al momento de comer su fiereza soy fanático a los peces grandes (me refiero a peces que crecen bastante) entre mis acuarios tengo 1 acuario de 300 litros para un oscar, 1 arawuana y un lenguado sus dimenciones son 150x50x60 1 acuario plantado de 80 litros 1 estanque de tortugas y kois 1 terrario miniatura para cangrejos biolinistas 1 acuario de bailarinas bueno esto son todos pero estoy pensando en montar un terrario nuevo para unas crías de ajolotes que me esta vendiendo un amigo

#800 Tito7

Tito7

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 December 2013 - 03:24 AM

Hola compañeros , soy nuevo , de Barcelona , y me gustaría empezar en este mundo que ya hace 3 años quise empezar pero no me anime del todo , saludos y esperó conocer gente sabía





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: