Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
150 las respuestas a este tema

#51 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:36 AM

Y si gana Dinamarca y Portugal triple empate a 6 puntos, excepto Holanda con 0, pero a saber quién pasaría de esos tres:smile:Yo hoy voto por un 1-1 entre Italia y Croacia, y un 2-0 para España:ok:Saludos

#52 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 01:06 PM

Holanda todavía tiene bastantes posibilidades "lógicas" de pasar. Si gana a Portugal (que entraría dentro de lo normal) y Alemania gana a Dinamarca (que sería lo lógico), habría triple empate por la segunda plaza. Si Holanda gana por un gol, y Dinamarca pierde por más de uno se clasifica Holanda.Si Holanda gana por más de un gol se clasifica dando igual por cuanto pierda Dinamarca.Si los dos resultados son con diferencia de un gol, pasaría el que más goles a favor tenga (ya que en el cóm**** favor-contra estarían igualados). Ahora mismo llevan Portugal y Dinamarca 3 a favor y Holanda 1.Edit: Me ha censurado "cómp*uto", que finolis estos bots :P

#53 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 06:20 PM

Bueno, pues he acertado el primer partido y ha acabado 1-1:ja:A ver si acierto con el segundo:smile::ok:Saludos

#54 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 07:21 PM

aahahahah justicia para Torres, ya marco el primero

#55 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:43 PM

Y ya terminó el partido con un 4-0 y con una España jugando fantástico:fe:Saludos

#56 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:52 PM

La verdad que se a visto un poco mejor a ESPAÑA, pero no quita que IRLANDA, no es un equipo que nos haga sudar ( con todos mis respetos), ahora se a visto como tocamos , como triangulamos y vienen a nosotros a por el balón, hacemos el juego que nos interesa, lo pausamos ,lo aceleramos a nuestro antojo, y movemos el balón como pocas selecciones lo hacen, seguro que tenemos más partidos difíciles, pero si jugamos así con los , digamos, favoritos para la Eurocopa, estaremos en la final del día 1 , seguro,Ni contra Italia fuimos tan malos , ni contra Irlanda fuimos tan buenos

#57 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 09:54 PM

Bueno, paso por paso, a ver que tal contra croacia, que juegan muy bien y han empatado con Italia y ganaron fácilmente a Irlanda, va a ser un partido más difícil que este seguro;)Saludos

#58 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 11:28 PM

Excelente juego de Torres, marco 2 tantos ha sido muy concreto! no se puede subestimar a un jugador, si el equipo se mantiene asi no cabe dudas que llegaran lejos, ojo que todavia no estan clasificados; si pierden contra Croacia e Italia gana, puede pasar de todo en esta Euro. SaludS

#59 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 05:29 AM

Al cesar lo que es del cesar, así que hay que reconocer que ayer por fin Torres salió enchufado al partido y se demostró con dos golazos.Irlanda flojitos, pero España hizo su fútbol y como dice paco, si jugamos así, no hay quien nos gane :)Ahora a x Croacia q ayer nos hizo un favor con Italia :)Yo soy español, español, español !!! Vamos España.

#60 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 08:15 AM

Juer pues yo sigo viendo a Torres como un paquete y encuentro inexplicable q esté en esta euro....marcó dos goles q tenía q marcar y el 2º lo hizo de auténtico milagro (medio trastabillado y casi le roban la cartera)....pero lo q hay q ver, ya q los delanteros, por el lugar donde juegan, deben meter goles, es la cantidad de controles malos q hace, de fallos en pases fáciles, etc...es simplemente desquiciante y para mi, con mucha diferencia, el jugador más sobrevalorado del mundo...

#61 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 09:25 AM

Yo no digo que torres sea bueno, ni por asomo ricardoms :) pienso igual que tu que esta sobrevalorado.Pero lo que si es cierto es que ayer salio con ganas de jugar y metido en el partido y por eso metió dos goles, aunque fallara otros tantos ;)

#62 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 15 June 2012 - 10:53 PM

Me dio mucha pena hoy por Suecia!! Merecio minimo empatar pero bueno....

#63 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 03:30 PM

Inglaterra tuvo mucha suerte si :s y Suecia no se merecía quedar eliminada en la primera ronda pero esto es así

#64 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 06:36 PM

Pero es que Inglaterra tampoco es q este jugando mal y falta rooney que estará para el ultimo encuentro , Ucrania tambien esta echandole bolas y obviamente Francia tiene q pasar, asi que yo creo q esta bien que quede fuera :/ los 4 equipos dieron lo mejor q tenian. SaludS

#65 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 07:41 PM

Hoy me gustaria que los polacos se clasificaran y los rusos que no... me dan respeto.Pero mañana es cuando va a estar interesante con Portugal, Dinamarca e incluso Holanda podria

#66 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 09:09 PM

Grecia y Republica Checa los primeros clasificados a la segunda fase, Rusia y Polonia bye, cada vez se pone mejor la euro !!!que partidazos!!!

#67 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 16 June 2012 - 10:05 PM

Aun no creo que Rusia se quedo fuera... me suena imposible de creer, es como si mañana Alemania diga ciao. Echen sus apuestas quienes pasan mañana? Alemania y Portugal ? Alemania y Dinamarca ? Holanda y Alemania? (esta seria la mas magica)----> Portugal y dinamarca? Yo apuesto por... mmmm dificil.. Alemania y Holanda, si Rusia se quedo fuera quizas Holanda entre hahahaSaludS

#68 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:01 AM

Exacto, Rusia no se veia q fuera a perder, son los q más habían demostrado, veremos que nos desperara mañanaIgual voy x Alemania!!!:sal:

#69 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:17 AM

Una pena por Rusia pensaba que pasaria y seria equipo revelacion:(

#70 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:49 AM

Si, al final parece que el que ha dado la sorpresa ha sido Grecia xD A ver que pasa hoy, que este grupo se presenta prácticamente igual, con posibilidades para todos;)Saludos

#71 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:39 AM

Grecia ha dado la sorpresa sí, pero en mi opinión no es una sorpresa buena para el futbol ... me apena lo de Rusia, me parece que juega mejor.

#72 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:22 PM

Pues Alemania y Portugal a cuartos;)Y holanda al final sin puntuar.Saludos

#73 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:28 PM

Además con esto creo que se confirman los primeros cruces de cuartos:República Checa-PortugalAlemania-GreciaSaludos

#74 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 11:16 PM

pos ni modo pense que holanda seria el bueno, ahora vamos con portugal, a alemania lo metio en apuros durante un buen rato y me parece que juegan bien, estan pasando por un buen momento, veremos si no me equivoco de nuevo, saludos

#75 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:17 AM

yo tampoco me esperaba lo de rusia, pero que se le va a hacer, el futbol es así :)lo de holanda ha sido una actuación penosa :S es la primera vez en la historia que no pasan de la fase de grupos :S no se si vísteis el partido pero era de risa verlos jugar ... parecia que estaban en el patio del colegio :Sy dicho esto, hoy juega la roja, pasion española y tenemos que darlo todo porque sólo nos vale ganar o ganar :) nada de confiarse que ya hemos visto en los otros grupos que no puedes despistarte ni un momento :)y Alemania nos esperará en la final ... otra vez :)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: