Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
150 las respuestas a este tema

#101 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 09:07 PM

Bien por Portugal ahora solo falta esperar a España que si este gana su partido se verán las caras en las semis

#102 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 11:05 PM

Yo quiero que pase Grecia, Italia, Portugal y España (países mediterráneos [bueno, Portugal no es exactamente mediterráneo, pero ya me entendéis;)] en crisis):nps::meparto: Saludos

#103 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 11:12 PM

yo te apoyo Oscarium :risax: :ok:

#104 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 10:02 AM

enhorabuena para portugal !!! que nos esperen en semifinales :)oscar, veo dificl que grecia elimine a alemania, pero todo se verá esta noche !!y mañana todos con la roja !!! no quiero despistes ¿eh? a las 20:45 todo el mundo enchufado delante del televisor con unas cuantas cervezas :ja::ja::ja::ja::ja::ja:

#105 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 10:37 AM

Yo no veo a España muy fina y me saca de quicio esas jugadas (varias en lo que llevamos de eurocopa) en las que dentro del area pequeña se ponen a dar pases y a hacer tonterias hasta que la pierden. Eso no es tiki-taka, eso se llama jugar mal. Me parece perfecto el dominio, la posesion, los pases y todo pero *****...que parecemos niños en el patio del colegio. Dentro del area hay que disparar. Aun así todos con ESPAÑA! y a escuchar el himno!

#106 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 11:52 AM

Puffff esa me recuerda la ocasión del otro día de busquets, que se queda solo ante del portero y no está ni mirando a la portería, si no, a quien dar el pase, estando el solo ante el portero:nps:Saludos

#107 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 09:07 PM

pufff, Alemania esta imparable, espectacular y contundentes :o.O: Grecia tuvo algunos destellos pero Alemania los borro del partido :aplausos:

#108 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 11:43 PM

Alemania barrió del campo a Grecia, pero bueno, fue entretenido;)Hoy es el gran día señores, hay que ganar a Francia, vamos eh?¿?!!!!!!Saludos y VAMOS ESPAÑA!!!!!!

#109 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 09:04 PM

Francia vendió muy cara la derrota, pero al final gano el mejor, !!!bien por España!!!,pufff que semifinal España-Portugal.Mañana voy con Italia.Saludos

#110 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 09:07 PM

Felicidades españoles :ok: Mañana FORZA ITALIA :hurra: SaludS

#111 Gemvi

Gemvi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 10:08 PM

Vamos España, la primera parte muy buena, en la segunda se noto el cansancio. Mañana arriba Italia, que tienen que presentar batalla a Alemania.

#112 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 03:29 PM

Yo tambien voy con los italianos aunque su futbol.... Pero han mejorado y la tocan mas al menos

#113 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 June 2012 - 03:31 PM

A mi me da igual quien pase de los dos con tal de que se lo pongan difícil a los alemanes:ok:Por ahora prefiero pensar en lo que nosotros tenemos que afrontar que no está nada mal:smile:Saludos

#114 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 01:59 AM

Esoo Italia ha pasado !! fue un partidazo para mi :ok: dale que el miercoles se viene portu españa veamos si pasan! SalUdS

#115 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 07:01 AM

Pues si, para mi era un partido que o bien se decidía por un gol, o bien por la pena máxima;)Ahora las semis, España-Portugal, y Alemania-Italia:ok:Yo veo una final España-Alemania, pero no me fío ni de los portugueses ni de los italianos:smile::ok:Saludos

#116 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 05:04 PM

se está hablando de que españa juega mal , que su juego aburre, que el tiki taka no vale para nada.ya.claro.que se lo digan a francia, aburridos en casa a ver las semis.asi ganaba hace años los partidos italia, brasil, alemania, sin hacer nada, aburriendo, señores, tenemos un equipazo, equipazo, EQUIPAZO.cuando estos se jubilen nos acordaremos de ellos, les echaremos de menos, y valoraremos lo que han echo, y lo que van a hacer.hace 4 años, españa eliminó a italia en los penaltis, y fue fiesta nacional, el partido fue horroroso, y casi en el partido mereció ganar italia, pero en los penaltis ganamosesa victoria, la celebramos por todo lo alto, como yo, muchos españoles no habian visto eso, pasar de cuartos de final.4 años despues, ganamos a una buena seleccion, francia, con muy buenos jugadores, les ganamos con una superioridad insultante.es como si yo me pongo a jugar a tenis con nadal, que partido mas aburrido, joer que coñazo de partido, pero nadal es un crack, como españa.recordad, lo que hizo españa ante francia, es superioridad insultante. tremendo. es ganar porque si. alguien vio peligrar el partido?nadie, nadie viendo el partido, pensó igual estos meten 2 y nos eliminan, ni los franceses.a ver si contra portugal nos sale el mismo partido.

#117 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 07:41 AM

Ahora dirán los Franceses, que les ganamos por que estábamos "dopaos":meparto:Yo, ya en serio , no e tenido ni la más mínima duda que España será la campeona de la Euro 2012, ya lo dije al principio del post, y al final el Domingo que viene seremos todos más felices, seguro, este EQUIPAZO, como dice Eduardo, va ser difícil de, por lo menos, igualar, hay muchos chavales de la "rojita" que vienen pisando fuerte , pero creo que actualmente tenemos el MEJOR equipo del Mundo, y eso , no lo puede decir Nadie, sólo nosotros:difus_drinks:Un saludo

#118 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 10:59 AM

Ahora dirán los Franceses, que les ganamos por que estábamos "dopaos":meparto: Yo, ya en serio , no e tenido ni la más mínima duda que España será la campeona de la Euro 2012, ya lo dije al principio del post, y al final el Domingo que viene seremos todos más felices, seguro, este EQUIPAZO, como dice Eduardo, va ser difícil de, por lo menos, igualar, hay muchos chavales de la "rojita" que vienen pisando fuerte , pero creo que actualmente tenemos el MEJOR equipo del Mundo, y eso , no lo puede decir Nadie, sólo nosotros:difus_drinks: Un saludo

Amén....;)

#119 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 04:56 PM

hoy puede ser un gran dia.aupa españa

#120 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 05:07 PM

Pues en el curro hemos hecho una porra, y yo e puesto un 2 - 0 para España, por supuesto, haber si me llevo la porraUn saludo

#121 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 05:21 PM

Vamos a poner un poco mas cerrado y cardiaco el marcador 2-1 favor España :smile:Saludos

#122 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 27 June 2012 - 10:11 PM

Pues bastante sufrido y demasiado tenso jejeje, pero al final paso quien merecía pasar, que pena por Cristiano se quedo con las ganas de patear el penal.Mañana voy con Alemania y pienso que se van a ir hasta los penaltis.!!!ENHORABUENA!!! a todos los compis Españoles :difus_drinks:Saludos

#123 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 12:17 AM

Que viva a España lolololololo:smile:La verdad es que me conformaba con ganar a Francia y ver sus guiñoles, pero después de esto, sólo se puede hacer una cosa, y es GANAR!!!!!! Ya lo dijo Luis Aragonés antes de la final del Europeo anterior, la gente, solo recuerda a los campeones, no a los subcampeones, así que venga, vamos allá, sea Alemania o Italia:ok:Saludos y un abrazo a todos los del foro, seais de donde seais:ok:

#124 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 02:12 AM

Gracias wwwicho :sal:Que a lo tonto tonto , estamos en la final !!!!!! jejeje , pero nos sigue costando meter un gol , se hace bien el trabajo pero se desperdician balones una y otra vez al llegar al area rival , falta algo, pero bueno , a ver si aunque sea en los penaltis conseguimos meter goles y le ganamos a los siguientes , sea Alemania o Italia , pero no olvidemos que hoy ha faltado muy poco , pero por esta vez ademas de ser los que mejor juegan al futbol , tambien les acompaña la suerte , menos mal , porque no siempre ha sido así .

#125 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 28 June 2012 - 06:11 AM

OeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoooooooooeoeoeoeoEstán los que tienen que estar, y para que sea redondo y jueguen las dos mejores: ESPAÑA-Alemania. No entiendo porque no ponemos a Llorente? Alguien hablo de suerte? :D Un saludo.;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: