Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
150 las respuestas a este tema

#76 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:30 AM

Pues , pobrecitos los Alemanes jejeejejejejej

#77 Gemvi

Gemvi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:37 AM

Pues a ver que pasa hoy con España, yo se que esta muy mal lo del pasteleo y el pacto de resultado, pero yo me lo planteaba, te quitas un coco como Italia, vaya a ser que luego te lo encuentres en la final o semis y te mande a casa y entonces nos acordaremos de la fase de grupos, resultado para hoy... 2-2 Jajajaj.Venga a ver si la roja nos da una alegría, que como decían ayer en un anuncio de la radio, Croacia no es Irlanda.

#78 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:44 AM

Pues apuesto un 2 - 1 pá España, somos los mejores y lo tenemos que demostrar en cada partido y que se dejen de tonterias de tongos y chorradas varias, "semos" profesionales y se van a dar cuenta cuando acabe el partido, y por supuesto , "el niño" mojará de nuevo

#79 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 10:47 AM

Yo un 3-1;)Goles de silva, torres y xavi alonso;)Minutos... (buah, si acierto esto, me tendría que hacer unas primitivas o algo):meparto:Saludos

#80 Gemvi

Gemvi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:03 PM

Jajaj si aciertas los minutos te hacemos la ola, a ver que tal se da.Yo también opto por un 2-1, Italia empata a 1 y asi se vm a casa por su cuenta

#81 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:36 PM

jajajajaja eso, eso, a ver si aciertas los minutos :Pyo creo que hoy marca un gol torres y dos goles llorente y como croacia no va a regalar nada, mi pronostico también es 3-1 para españa :) coincido con oscarademás, hoy estoy seguro que del bosque sacará a los que no han jugado aun (Llorente, Mata, Juanfran, ...) siempre y cuando el partido este resuelto :) Mi once titular para hoy es:CasillasJuanfran, Piqué, Ramos y J.AlbaXavi Alonso y BusquetsXavi, Iniesta y NavasTorresA ver cuantos acierto :)

#82 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:39 PM

Jajaja venga va, me habéis animado a dar los minutos y todo xDXavi Alonso = 34Torres = 49Silva = 54Yo también pienso que hoy va a ver minutos para los que aún no han jugado:ok:Saludos

#83 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:15 PM

Como aciertes... Jajaja Yo digo un 3-0 goles de Iniesta, torres y AlbaPor cierto vaya eurocopa de Don Andres ojala se salga y le den el balon de oro ni CR ni Messi

#84 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 09:09 PM

Va, he fallado, pero me da igual:)VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludospd: menuda tensión, creía que me iba a dar algo a la patata

#85 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 09:30 PM

jaja, se le complico a la roja, pero de cualquier forma ya esta del otro lado XD

#86 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 11:07 PM

Esperemos que no nos toque Francia, aunque seria un partido morboso, pero creo que sera Inglaterra que tambien trae morbo

#87 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 07:11 AM

Ufff, el partido de ayer fue nefasto :S no me gustó nada la roja ... así no podemos seguir :S hay que cambiar el chip si o si :S esperemos que a partir de cuartos juguemos mejor ... es que ayer no se vió ni tan siquiera a iniesta :Sen fin, que el partido fue de infarto y hubo un buen rato que veía a españa eliminada de la euro :S esto no puede ser !!!!!vamos a reventar a los demas rivales !!!!! francia en cuartos, portugal en semifinale y alemania en la final !!!NO HAY DOS SIN TRES !!!! VAMOS ESPAÑA !!!!!!

#88 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 07:40 AM

Y eso que ellos parecia que ya estaban en cuartos, les valía un empate para eliminar a Italia y estubieron todo el partido al tran-tran, sin buscar un gól, incluso cuando pusieron a cuatro delanteros, esperemos que haya sido un "despiste" y a partir de ahora, que llega lo bueno, no fallemos másUn saludo

#89 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 09:38 PM

Pues quedaron listos los cuartos de la Euro 2012, hagan sus apuestas jejeEspaña-Francia República Checa-PortugalInglaterra-ItaliaAlemania-Grecia

#90 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 09:48 PM

Pues me mojo y digoEspaña ( por supuesto)PortugalItaliaAlemania

#91 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 11:37 PM

Igual que Paco, me da a mi que estos italianos van a pasar:smile:Y nosotros por ahora a por Francia, pasito a pasito;)Saludos

#92 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 02:29 AM

Suecia ya eliminada se ha echado un partidazo! el gol de Ibra no tiene nombre, por cierto a Ucrania(aunque con el 1-1 no hacia nada igual) le han quitado un gol legitimo, estos arbitros en la linea de la porteria nose para que sirve de verdad solo saben estorvar, siento q Ucrania fue superior a Inglaterra y merecia pasar... pero bueh. Ahora por Italia contra Inglaterra yo al ser un joven la verdad nunk he visto un juego de Inglaterra contra Italia, será interesante y España miren q no les ha tocado fácil. PD: Ya veremos que pasa... esta Euro más loca imposible SaludS

#93 pumas unam

pumas unam

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 295 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 03:32 AM

muy buenos partidos, es una lastima que el arbitraje siga favoreciendo a ciertos equipos, o no les parece raro que con tantos arbitros en la cancha se les sigan escapando esos penaltietan claros, o que el balon rebaso o no la linea de meta, es una lastima con lo bonito que es el futbol.

#94 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 08:17 AM

Suecia ya eliminada se ha echado un partidazo! el gol de Ibra no tiene nombre, por cierto a Ucrania(aunque con el 1-1 no hacia nada igual) le han quitado un gol legitimo, estos arbitros en la linea de la porteria nose para que sirve de verdad solo saben estorvar, siento q Ucrania fue superior a Inglaterra y merecia pasar... pero bueh. Ahora por Italia contra Inglaterra yo al ser un joven la verdad nunk he visto un juego de Inglaterra contra Italia, será interesante y España miren q no les ha tocado fácil. PD: Ya veremos que pasa... esta Euro más loca imposible SaludS

Pues tendría que verlo de nuevo, pero es que en esa ocasión hay doble fallo arbitral, por un lado es un fuera de juego (creo, al menos me lo pareció en la repetición) que se come el juez de línea (no se si antes o después se come otro clarísimo) y por otro lado, aunque fuera fuera de juego no pitado, sí fue gol, ya que la pelota entró;):smile:A ver quién nos toca como árbitro en cuartos:meparto: Saludos

#95 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 10:55 AM

Para mi también fue gol claro y si hubiera subido al marcador quizá nos cruzaríamos con Ucrania en lugar de Francia porque los ingleses no merecieron ganar.Hoy toca jornada de descanso para ponerse las pilas y estar activos en cuartos.Vamos España !!! A por los gabachos q nos tiran las fresas !!!

#96 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 07:08 AM

Hoy toca el primer enfrentamiento de cuartos: Republica Checa - Portugal !!!!! De aqui saldrá nuestro rival en Semifinales :) Tiene mas papeletas de pasar Portugal pero cuidadito que esta euro esta mi descontrolada¿quien preferis que pase para enfrentarse a España?PD: por supuesto, doy por sentado que españa va a ganar a francia por lo menos 2-0 :)

#97 Gemvi

Gemvi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 07:54 AM

Pues yo creo que la Rep. Checa pede dar la sorpresa, portugal no me ha parecido gran cosa esta euro, y de el partido de España, me da mucho miedo la france. Pero hay que confiar en los nuestros y si nos venimos pa casa pues nada

#98 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 06:57 PM

Para mi pasa Portu :ok:

#99 PabloG.

PabloG.

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 07:00 PM

Yo voto por Portugal.. individualmente tiene más calidad, pero si se duermen pueden pasarlo muy mal.

#100 Gemvi

Gemvi

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 21 June 2012 - 08:44 PM

Están teniendo mala suerte, les falta el ultimo pase o tiro, desde luego la Rep. Checa no esta haciendo nada de nada, pero el que perdona mucho lo acaba pagando. Merecidamente merece pasar Portugal





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: