Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#751 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 08:39 AM

Mil veces perdonado y gracias por el enlace. PEPEHILLO, sigo diciendo que no me has mandado ningun privado ni nada, miralo bien. Saludos!!

A ver ahora. Tienes un mp Todiamon

#752 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 08:52 AM

A ver ahora. Tienes un mp Todiamon

Recibido y respondido :grax:

#753 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:25 AM

Recibido y respondido :grax:

Ya puedes mirar tu correo.

#754 PerdomoCT

PerdomoCT

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:56 AM

Gracias chicos por el recibimiento, en especial a JuanFran. Pues si, como ya te comente al final viajaron el trío sobrante a Valencia. Un primo mío se los quedaba , mientras que por mi parte se quedan conmigo la pareja reproductora. A ver si la pareja sola en la urna, cuando bajen las temperaturas, que son capaces de hacer.

#755 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 August 2011 - 10:59 AM

Gracias chicos por el recibimiento, en especial a JuanFran.

Pues si, como ya te comente al final viajaron el trío sobrante a Valencia. Un primo mío se los quedaba , mientras que por mi parte se quedan conmigo la pareja reproductora. A ver si la pareja sola en la urna, cuando bajen las temperaturas, que son capaces de hacer.

Esperamos contar contigo en el área de Escalares y Afines y que nos depares sorpresas con esa pareja, vamos que podías abrir un hilo en dicha área y presentarnos a esa pareja y su futuro seguimiento.

Un saludo Juanfra.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:16 AM.

#756 PerdomoCT

PerdomoCT

Usuario

• Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 11:23 AM

Contad con ello pero para septiembre que ahora estoy en la playa. De todos modos ya sabes que me dedico mas a la parte de cíclidos africanos. Espero en breve aumentar las instalaciones ya que ahora mismo los tengo como sardina enlatadas.

#757 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:16 PM

judéeeeeeee, 10 años yendo a la misma playa a bañarme, y ayer le robé las gafas a mi hijó (solo para hacerle rabiar), y descubro un mundo subacuatico impresionante junto al rocaje del rompeolas. Así como 15 o 20 especies de pescaos diferentes, cangrejos, gambas, anémonas,... peces de coloridos casi tropicales, amarillentos, azulados,... hay algunos de fondo que se le parecen a nuestras coridoras. Yo pensaba que eso solo sucedía en los documentales de Cousteau.... Estoy impresionao con mi pequeño descubrimiento.Estoy empezando a transformarme de animal de SECANO Y CHIRINGUITO a animal ACUATICO, :smile:

#758 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:36 PM

Bueno pues actualizamos los Murcianicos que estamos en movimiento...

Dibujo2.gif

aladorque.gif Antonmaquinon.gif Atreyu-1.gif

Discalar2x100.gif luckilu333.gif Paco.gif

parisobetta287.gif Pepehillo.gif Sayunero.gif

senninha.gifskandarp.gifTodiamon.gif

Xtasy.gifzzedu.gif

Bueno me faltan fotos de Irka, Javier P., Tonio, Tyno, Neon_Chino. Bueno si se me escapó alguien de la lista que avise o de las fotos también, por cierto chic@s, si podeís mandáis una foto a mi correo que la recorto y coloco, así ponemos cara a los Murcianic@s.

Un saludo Juanfra.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:26 AM.

#759 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 03:37 PM

Perdón duplicado

#760 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:09 PM

Jajaja Atreyu, a mi me has tocado en el photosop eh? aparezco en las sombras, jajajaj, por lo menos ya se de algunas caras de compis que no conozco aun.Salutens!

#761 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:15 PM

Jajaja Atreyu, a mi me has tocado en el photosop eh? aparezco en las sombras, jajajaj, por lo menos ya se de algunas caras de compis que no conozco aun.

Salutens!

Es que te corté el cuello... :meparto: prometo hacerte una mejor foto.....

Un saludo Juanfra.

#762 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 05:21 PM

No te molestes, es que no tengo remedio de todas formas, jajajajajajja

#763 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 07:56 PM

A mí aún hay un par que me falta por conocer, jeje:sal::sal:

#764 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:22 PM

Un amigo mío está empezando con esto de la acuariofilia. Ha montado un 40 litros y le parece pequeño, por eso ha comprado una urna más grande en la que le gustaría alojar tres escalares, pero no le importaría adoptarlos.¿Algún voluntario que tenga excedente?Sería para el mes que viene, porque está en proceso de maduración.

#765 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 09:28 PM

HolaDisculpenme por meterme, pero no aguante jeje(veo que este post se mueve a mil!!!!!!)Un placer poder poner caras a tantos compis con los que he compartido mensajes y con los que no he compartido jeje!!!salu2 y que buenos foreros hay!!!!!

#766 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:06 PM

Esta tarde he empezado a oler a quemado en el acuario y me he puesto tenso, al principio pensé que se trataba de algún ventilador de refrigeración, pero no, resulta que se me ha quemado la electroválvula del sistema de co2, la verdad es que se calentaba una burrada desde el principio.A alguíen más le ha pasado?Sabéis donde puedo comprar una buena, bonita y barata por Murcia?. Es que ahora tengo que estar abriendo por la mañana y cortando por la noche, pero cuando empiece a trabajar va a ser un rollo. Me han dicho que en tiendas de neumática puede haber.Saludos.

#767 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:23 PM

Pepehillo mi vecino me ofreció un escalar negro pequeño que le da caña a los demás componentes del acuario, es uno pequeño con neones y alguno mas pequeño. Si aun me lo da el mes que viene es tuyo!Un saludo pipe, a mas de uno conocerás y a mas de uno no...conocerás, jajajaSayunero puedes probar en Raitek? alli tienen de todo y no creo que te valga mucho, en otro sitio no tengo ni idea....Por cierto Atreyu, hoy me he fijado que al escalar platino, en las zonas del velo, tiene lineas y puntos azules que brillan bajo la luz, muy guapos!!

#768 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 10:27 PM

Si, a muchos conozco jejejeQue cantidad de foreros son estos Murcianicos jejesalu2 y BENDICIONES!

#769 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 01:12 AM

Un amigo mío está empezando con esto de la acuariofilia. Ha montado un 40 litros y le parece pequeño, por eso ha comprado una urna más grande en la que le gustaría alojar tres escalares, pero no le importaría adoptarlos. ¿Algún voluntario que tenga excedente? Sería para el mes que viene, porque está en proceso de maduración.

Yo tengo ahora mismo 30 escalares alevines-juveniles, para cuando los querría este hombre?

#770 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 01:14 AM

Contad con ello pero para septiembre que ahora estoy en la playa. De todos modos ya sabes que me dedico mas a la parte de cíclidos africanos. Espero en breve aumentar las instalaciones ya que ahora mismo los tengo como sardina enlatadas.

Eso eso, un hilillo en escalares y ahí pones fotillos de los bichos, variedad... y ya sabes que aquí tendrás toda la ayuda que podamos darte.

#771 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 07:23 AM

Hola pepehillo:

Escalares también tenemos en el Escalarium, ejemplares que no están incluidos en las fotos, son Mármol Dorado, eso si habría que esperar unas dos semanas para asegurarnos que han pasado el periodo de recuperación.

Todiamon en efecto los platinos ofrecen esos reflejos azules, esa es la línea que estamos emprendiendo desde distintos lugares de España, Salamancca, Granada y Murcia, con distintos foreros, Manu_KP, DeNiro, aladorque y yo, no solo intentaremos obtener platinos si no la línea azul en otras variedades.

Un saludo Juanfra.

#772 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 08:50 AM

Convendría que fueran pequeños porque quiere ponerlos con tetras y demás y si se acostumbran ahora es más fácil que cuando sean grandes no los identifiquen como comida ;) Si están ya para quitar, yo los podría tener en un 40 litros que tengo con neones y dárselos cuando tenga el acuario preparado.

#773 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 12:06 PM

uy qué gustico poneros cara! Atreyu, en cuando pueda te envío una mía.Ayer volví a hacerle un cambio de agua del 25% y hay que ver cómo lo agradecen! Además me han regalado dos hembras para mi guppy donjuán y ahora tiene un harén de 4 para él solito, con lo que todos contentos.

#774 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 12:13 PM

Hola Irka:

Los cambios de agua son como una bocanada de aire fresco... :D

Un saludo Juanfra.

#775 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 25 August 2011 - 10:57 PM

-;38340']Hola Irka:

Los cambios de agua son como una bocanada de aire fresco... :D

Un saludo Juanfra.

Por cierto Atreyu, para sacar un escalar negro con los rasgos azules, podria salir uno de cada muchisimos, lo mas normal es que salga algun platino con manchas negras o a la inversa, es mi humilde opinion, seria bestial sacar un escalar negro con las aletas azules :)

A todo esto, con mi acuario sigo igual, le he añadido algo mas de canutos del eheim a ver si enganchan ya las bacterias, porque skandar les metió un chutazo de bacterias y no tiraba. Seguramente es que el filtro este se me queda pequeño, a ver si sabeis de alguno externo barato barato por ahi, ya otra logica no tiene.

Mañana mediré los nitritos a ver como van despues de un dia con mas canutos del eheim al filtro interior.

Un saludo!

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 08:27 AM.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: