Rano said
en serie seria el rechazo de la primera ,eter en la entrada de segunda, siempre la primera membrana tiene que ser mas nueva.. pueden ser de la misma potencia(como tengo yo) y tengo el rechazo 9l por 7l de agua limpia... los calculos de rentabilidad del equipo son aproximados y pueden variar. El contenedor para segunda membrana me regalaron... con la membrana dentro,de un equipo viejo. pero contenedor se puede comprar en DIBOMUR en el poligono de San Gines.me costo con 2 T y 2 codos 9e..es barato. al principio pensaba fabricar algo yo mismo, como tengo medios... pero al ver el precio... he mandado a tomar por c.. los inventos y lo compre...Discalar esperandote estaba, sabia yo que del tema tu sabias bastante. Tengo un 5 etapas y e sacado una T por la ultima (despues de la membrana) por ahi me llevado el macarron hasta un deposito de agua de 160 litros, en mi casa tengo cerca de 5 kilos de presion mas sube por la noche hasta 7 una barbaridad. Mi membrana es de 50, si coloraca otra membrana despues de esta mas pequeña disminuiria el rechazo? como se haria esto de colocar membranas en serie? en que proporcion tiraria menos agua al desague?