Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#4201 Pher

Pher

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:44 AM

Jajaj gracias, seguiré vuestros valiosos consejos. Por cierto Adri, meterás apistograma cacatuoides?? La primera vez que lo vi me quedé maravillado, de hecho tuve uno, en mis comienzos, en el mismo acuario que los guramis.... guppys... colisas... escalares.... eh... :nps:

#4202 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 12:31 PM

Jajaj gracias, seguiré vuestros valiosos consejos. Por cierto Adri, meterás apistograma cacatuoides?? La primera vez que lo vi me quedé maravillado, de hecho tuve uno, en mis comienzos, en el mismo acuario que los guramis.... guppys... colisas... escalares.... eh... :nps:

si tío, voy detrás de el, espero que el viernes lo pueda pillar, junto con una hembra del agassizi y un par de ramis gold.

#4203 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 08:02 PM

buenas noches a todos,.

#4204 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 13 March 2012 - 09:21 PM

Buenas noches Rano....

Diego ¿no será tuyo este dibujillo?.... :ok: http://planetacuario...8230#post138230

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4205 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 09:45 PM

Buenas noches Rano....

Diego ¿no será tuyo este dibujillo?.... :ok: http://planetacuario...8230#post138230

Un saludo

Yo si lo se :)

Por cierto, la foto que puse del escalar blanco, me parece a mi que no ha seguido adelante, hoy no lo he visto y ayer lo vi bien, ninonino....

#4206 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 10:11 PM

Menos mal que es un dibujo, con el gastazo que llevo encima en el acuario, solo faltaba tener que meter una moto en el acuario...je je. Muy original el dibujo esta guapo.

#4207 Mayte3

Mayte3

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 13 March 2012 - 11:52 PM

Adri, sí que tenías ganas de plantar eh? dentro de nada a podar la cola de zorro. Mucha suerte con tu nuevo acuario de enanos. Yo creo que me voy del lado oscuro de los cíclidos...me están tentendo cada día más los discos, y por supuesto los invertebrados (ahora me ha dado por la Lysmata amboinensis. "Tus niñas" de la isoterma siguen estupendas y ya hay más descendencia.

#4208 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:18 AM

Adri, sí que tenías ganas de plantar eh? dentro de nada a podar la cola de zorro. Mucha suerte con tu nuevo acuario de enanos. Yo creo que me voy del lado oscuro de los cíclidos...me están tentendo cada día más los discos, y por supuesto los invertebrados (ahora me ha dado por la Lysmata amboinensis. "Tus niñas" de la isoterma siguen estupendas y ya hay más descendencia.

Me dejas así :ojos:, la verdad es que un cardumen de blue diamond en tu 400 plantado hasta la bandera tiene que ser brutal...si esque no se puede decir nunca " de este agua no beberé". Si te pasas a marino para cuidar ligmatas, payasos, apogones y damiselas la envidia que te voy a procesar juro que durará hasta septiembre. Envidia mala, por supuesto. Por cierto, con aquello del agua que no bebí, he cerrado una compra de un gambario con unos habitantes muy interesantes, mañana te cuento, jeje.

#4209 Pher

Pher

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:42 AM

si tío, voy detrás de el, espero que el viernes lo pueda pillar, junto con una hembra del agassizi y un par de ramis gold.

El viernes FOTO Adri!

#4210 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 03:05 AM

Buenas noches Rano....

Un saludo

Hola Juanfra , si que es mio el dibujo ¿no habeis visto mi nombre? , jejeje , ese dibujo lo hice en dr pez hará unos 4 o 5 años alguien me lanzó el reto de si era capaz de dibujar un escalar motero y le hice eso . Despues de mirarlo bien , estoy pensando en colorearlo con la (Wacom) y mejorarlo , pero para eso tengo que tener tiempo y ganas .
un saludo

#4211 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 06:53 AM

Me alegró encontrarlo en el área de Escalares. Felicidades por esa vena artística tan demostrada con otros aspectos como el paisajismo.Un saludo

#4212 Mayte3

Mayte3

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:30 AM

Jaja. A partir de septiembre me darás envidia tú a mí. Iré colgando fotos, ahora estoy con el proyecto para construirme un sump.

#4213 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 12:40 PM

Muchas gracias JuanFra .

#4214 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 08:05 PM

Hola Mayte3:

Encantado de verte por el rincón Murcianico. Se refuerza el grupo de chicas. :ok:

Un saludo

#4215 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:25 PM

Por cierto Mayte, ¿qué gamba ha sido mamá? ¿una del stock red o una descarte? Que bien que salgan adelante, si han parido es porque vuelven a estar agustico y yo feliz de mi progenie :D

#4216 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 09:35 PM

Os dejo una tabla muy chula que he visto sobre cantonensis var. tiger

Comentar Imagen
fuente: http://homepeixe.blogspot.com/

#4217 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 10:04 PM

se pierde uno de tanta variedad de gambitas Maite, la semana que viene comenzare con el montaje de un acuario desnudo exclusivo para discos. Pondre fotos cuando este todo terminado.

#4218 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:31 PM

Jope! esto va a ritmo vertiginoso! Todo ha sido ponerse el Adri a hacer magia con su chistera, y ha aparecido una chica nueva, un roquero, y el Rano a resucitao!!!:ojos::ojos::ojos:Saludos a todos los murcianicos!:smile::smile::smile::smile::smile:

#4219 Mayte3

Mayte3

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 14 March 2012 - 11:51 PM

Hola a todos los que no he saludado antes! Rano, estaré pendiente de esas fotos de discos. He estado viendo unos Marlboro red increíbles. Adri, la puesta ha sido de una de las tres que teníamos en el acuario pequeño, y creo que hay otra con huevos en el comunitario. El labidocrhomis tan contento, haciendo amigos en el acuario, y el gambario viento en popa..Saludos

#4220 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:18 AM

se pierde uno de tanta variedad de gambitas Maite, la semana que viene comenzare con el montaje de un acuario desnudo exclusivo para discos. Pondre fotos cuando este todo terminado.

Te seguiré, quien sabe si dentro de un tiempo me embarco yo también, hace poco estuve apuntico jeje

#4221 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 12:19 AM

Hola a todos los que no he saludado antes! Rano, estaré pendiente de esas fotos de discos. He estado viendo unos Marlboro red increíbles. Adri, la puesta ha sido de una de las tres que teníamos en el acuario pequeño, y creo que hay otra con huevos en el comunitario. El labidocrhomis tan contento, haciendo amigos en el acuario, y el gambario viento en popa.. Saludos

ufff, ¿Ya no hay quien te detenga con los discos? ¿Qué variedad de Marlboro te gusta? Los red cover están muy chulos y los marlboros sólidos con las aletas bien definidas negras me molan mucho, sobre todo si tienen pimienta. Si entras en el apartado de Escalares y afines, hay fotografiado un escalar alimentado con carotenos, al que le llamamos Carolina, que parece un auténtico Marlboro, es muy curioso :) http://planetacuario...0-¿Escalar-Rojo Si haces memoria, algo te comentamos Velez12 y yo hace un tiempecillo.

#4222 Pher

Pher

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 01:27 AM

Buena tablita Adri, gracias!

#4223 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:12 AM

Hola a todos los que no he saludado antes! Rano, estaré pendiente de esas fotos de discos. He estado viendo unos Marlboro red increíbles. Adri, la puesta ha sido de una de las tres que teníamos en el acuario pequeño, y creo que hay otra con huevos en el comunitario. El labidocrhomis tan contento, haciendo amigos en el acuario, y el gambario viento en popa..
Saludos

:fe: yujuu ya hay otraaaa. Bienvenida al grupo de hembras planetacuarienses :P

Pher, creo que a tí no te había saludado aún, no lo sé, la verdad. En todo caso, bienvenido :)

Rano, hola otra vez, chico, que estabas perdido

latvija, muy buena esa tabla

Diego, el dibujo chulísimo

Siento haber estado tanto tiempo sin entrar, pero he estado muy liada

Y a todos los nuevos, foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

:sal::sal:

#4224 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 09:58 AM

Maite donde estan esos discos? aun vamos que ni e montado nada ni tengo los discos, Antonmakinon estoy esperando un crio y no tengo tiempo de naa si pudiera estaria aqui dando la lata todos los dias con autenticas makinas como tu, paraisobetta un placer tenerte aqui, saludos tambien a latvija. Esta noche estare por aqui.

#4225 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 15 March 2012 - 11:58 AM

Maite donde estan esos discos? aun vamos que ni e montado nada ni tengo los discos, Antonmakinon estoy esperando un crio y no tengo tiempo de naa si pudiera estaria aqui dando la lata todos los dias con autenticas makinas como tu, paraisobetta un placer tenerte aqui, saludos tambien a latvija. Esta noche estare por aqui.

enhorabuena Rano por esa espera!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: