:D:D si me ves que me pongo muy técnico, :D:D tampoco me gas mucho caso, que yo lo calibro el mio con leche, cuyo PH ronda el 6,6-6,7, lo importante es tener los conceptos claros para despues hacer lo que te de la real gana, pero eso sí, sabiendo hasta donde la puedes estar cagando. bienvenido Todiamon!Referente a lo del ph con el agua destilada, antonmaquinon, tienes razón, lei por ahi que se oxigena y pierde exactitud, pero lo que hago yo es comprar una garrafa pequeña, abrirla y calibrarlo, despues echo el agua al acuario, xD.
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 01 July 2011 - 10:43 PM
Publicado el 02 July 2011 - 06:36 AM
Publicado el 02 July 2011 - 09:30 AM
Publicado el 02 July 2011 - 09:42 AM
Publicado el 02 July 2011 - 09:44 AM
Publicado el 02 July 2011 - 09:44 AM
Publicado el 02 July 2011 - 10:08 AM
Bueno, pues ya estoy aquí, la pena es que ahora tengo que empezar con los mensajes desde 0, y en el otro lado ya había llegado a los 1000, pero bueno, con paciencia... Pepe, en la naturaleza los peces tienen mil cosas para comer que no son artemia, en los acuarios se la damos nosotros porque es alimento lo más natural posible, al igual que los que crían larvas de mosquito y cosas así, en la naturaleza los mosquitos crían en el agua, así que los peces sólo tienen que encontrarlos Ah bueno, pues entonces es fácil. Le digo a mi mujer que no enchufe más el ahuyentador de mosquitos y dejo los acuarios abiertos para que críen en el agua y ya está..O:.O: :sal::sal:
Publicado el 02 July 2011 - 10:13 AM
Publicado el 02 July 2011 - 10:19 AM
Publicado el 02 July 2011 - 11:28 AM
No nunca ni se me había ocurrido pero los neones van a 12V, ¿que tal se ve el acuario?.Tu ponte lo tecnico que quieras, si aunque yo lleve muchos años con una mezcla de agua y peces, seguro, seguro, que soy el mas inexperto. Eso si, conmigo te reiras, jajaja. Por cierto, alguno le habeis puesto neones de coche a una pantalla? Yo se los puse el otro dia y no quedan nada mal. Saludos!:smile:
Publicado el 02 July 2011 - 11:29 AM
jajaja...... coñe aprta una poquica pa los bocatas... jajaja....Por cierto, ya tengo la sexta puesta de escalares. Esta tarde o mañana otra vez comerán caviar,
Publicado el 02 July 2011 - 11:34 AM
jajajaja....... Este Pepehillo...... Hola parisobetta287, superencantado de encontrate en este rinconcico de los Murcianos, ya te echábamos de menos es que necesitamos quién ponga orden y nos lleve el Foro, así que perdona que en tu ausencia haya sido yo quién lo ha abierto, prometo no volver a hacerlo.La última frase no la he dicho yo, lo juro .O:
Publicado el 02 July 2011 - 11:45 AM
Publicado el 02 July 2011 - 12:23 PM
No te quepa duda que todos seguimos siendo o la supergranmayoría Doctor Pezianos, nos crecieron los dientes allí y Dr. Pez llegó a ser lo que era por la gente que se dejó los piños en el mismo. Sin embargo la fuerza de la razón manda, no hay privilegios concedidos para poder mantenerla y por tanto se chungó el trabajo interno. Mi corazoncito sigue alli, pues significó mucho para mí os conocí a todos, he hecho una gran familia, pero eso si, una gran familia que sigo teniendo otra vez alrededor y con la que seguiré compartiendo esos buenos momentos. Un saludazo y abrazo de Juanfra.Jajaja, bueno, bueno, pero que no se vuelva a repetir, ¿eh? jejeje, es broma Pues sí, visto lo visto, no he tenido más remedio que venirme aquí con vosotros. La verdad es que le tengo un cariño especial a la otra página, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Otra de las cosas que tendré que empezar de nuevo serán las listas de foreros, porque obviamente no vale la misma, ya que hay mucha gente del otro que se perdió :sal::sal:
Publicado el 02 July 2011 - 12:36 PM
Pues aun no lo he puesto, he pedido una tapa de metacrilato porque la mia se partió en un accidente, hasta entonces no puedo ponerla. Tengo fotos de como queda, y bueno, si, van a 12v, con un cargador de movil te vale, pero yo compré uno en el chino donde le puedes regular la potencia, asi lo dejo con mas luz tenue o mas fuerte. Mi consejo es un transformador regulable, el pequeño vale unos 3 y el grande 6. Si no regulas la luz puede ser demasiado.
En luz va muy bien. Se los quité del coche que hacia años que no los usaba y me dije,,, por que no?
Si quereis larvas de mosquitos os consigo gratis, solo hay que traerse una cisterna y os llevais los que querais. Le deje una piscina de plastico a un amigo y aun tenemos que ir a limpiarla desde el año pasado y cuando la vi hace poco si no habia millones de larvas me quedo corto.
#66 Guest_senninha_*
Publicado el 02 July 2011 - 12:43 PM
Publicado el 02 July 2011 - 02:05 PM
Publicado el 02 July 2011 - 02:22 PM
Publicado el 02 July 2011 - 02:53 PM
Publicado el 02 July 2011 - 03:07 PM
david, es como los escalares, los puedes separar o no, yo no los separo, de hecho los anteriores (Trifasciata) no les propine ningun cuidado, y salieron adelante dos, que al mes y pico los vi, y me asombre a estos como dices, si les dare algun cuidado mas, no por nada, sino por que el acuario donde estan es para desontarlo y me da igual que me coman las algas por darles de comer, no se si me entiendes, como le paso a juanfra digo. Quiza si separe a algunos, pero ya te avanzo que solo he visto dos enanitos, tambien es verdad que la madre en cuanto me ve acercarme ya sale a avisarme jajaja, es muy divertido jejejeje, bueno ya os ire avanzando un saludicoo¡¡¡
Publicado el 02 July 2011 - 03:49 PM
Publicado el 02 July 2011 - 06:19 PM
Publicado el 02 July 2011 - 07:09 PM
Publicado el 02 July 2011 - 07:19 PM
jajajaja....... bieeeeennnnnnnn encantado de que aparezcas por estos lugares فرانسيسكو ¿que pensabas que no iba a saber escribirlo?, jajajaja...... hace poco hacía un recuento de los Murcianicos y pensaba en tí, se ve que te han zumbado las orejas..... Aún nos falta parte de la trupe que espero se vayan pasando y continuemos por estos andurriales. Un saludo de JuanfraHola a tod@s! Soy Eodes. Creo que faltaba yo y para salirme como siempre de la norma, me he cambiado el nombre aunque no sé si tendré problemas con el por el idioma. He puesto mi nombre para facilitar un poco la cosa. Jejeje. Siempre dando la nota. Por cierto, en un par de semanas estaré por allí a ver si preparamos una quedada, no estaría mal para despedir Drpez y dar la Bienvenida a Planetacuario. Saludetes desde el exilio.
Publicado el 02 July 2011 - 07:42 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|