Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-


  • Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#76 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 07:46 PM

La última frase no la he dicho yo, lo juro :o.O:

He sido yo el que ha escrito la última frase, pero no se como ha salido en la edición de tu texto. Lo siento:ojos:

#77 parisobetta287

parisobetta287

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 02 July 2011 - 11:50 PM

Aaaaaanda leche, y todavía me ponías a mí de loca, anda que sí... jaja:sal::sal:

#78 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:15 AM

por cierto murcianos....veo que habeis puesto en el titulo "1"... aqui no hace falta cerrar temas a los 100 mensajes... podeis continuar muchos mas...cuando vea que igual esto se alarga y alarga (ya vere hasta cuanto..., esto es muy nuevo y hay que ir probando jejej) pues os aviso y lo cerramos si os parece... pero mientras tanto no hace falta que os mudeis a otro post , el numero dos.. ya os dire...chao

#79 parisobetta287

parisobetta287

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 12:27 AM

Ah, es una duda que habríamos preguntado antes o después, gracias DaniolaviuEl 1... pues para cuando haya que abrir un 2, jajaja:sal::sal:

#80 فرانسيسكو Paco

فرانسيسكو Paco

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 09:52 AM

Bienvenidos y yo creo que Paco en breve dejara de saber hablar murciano, se le está pegando muchas cosas de allá de Argelia. Saludos!

Me alegro verte por aquí, en un par de semanas te doy un toque cuando esté por allá y te llevas plantas que mi mujer dice que se salen del acuario. En cuanto al idioma, a veces se me olvida que estoy con un español y me pongo a hablar en francés con él. :loco: Un saludo a tod@s y lo dicho, a ver que pasa con la quedada.

#81 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:55 AM

:fe::fe:Hola Tyno, hola Paco.Poco a poco van llegando.:fe::fe:

#82 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:58 AM

Podéis hacer lo que creáis conveniente pero si no se abren nuevos post periódicamente, y con la trayectoria de los murcianos, un post se puede convertir en eterno y algo incómodo de seguir. Solo es mi humilde opinión por si sirve de algo.

por cierto murcianos.... veo que habeis puesto en el titulo "1"... aqui no hace falta cerrar temas a los 100 mensajes... podeis continuar muchos mas... cuando vea que igual esto se alarga y alarga (ya vere hasta cuanto..., esto es muy nuevo y hay que ir probando jejej) pues os aviso y lo cerramos si os parece... pero mientras tanto no hace falta que os mudeis a otro post , el numero dos.. ya os dire... chao



#83 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 July 2011 - 11:03 AM

Podéis hacer lo que creáis conveniente pero si no se abren nuevos post periódicamente, y con la trayectoria de los murcianos, un post se puede convertir en eterno y algo incómodo de seguir.
Solo es mi humilde opinión por si sirve de algo.

Yo soy de la opinión de Pepehillo, sin embargo la propuesta de daniolaviu debemos probarla y el tiempo nos dirá la mejor opción, no nos deberíamos cerrar en banda.

Paco como verás el tema de la quedadas con esto del veranico anda algo frío en contradicción con la temperatura....jajajajaj, sin embargo aunque nos juntemos alguno podemos quedar a tomar alguna cervecica.

Un saludo de Juanfra ;)

#84 tyno

tyno

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 02:01 PM

Un saludete para todosssssss (\ /)(^_O)(o)(o)

#85 فرانسيسكو Paco

فرانسيسكو Paco

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 05:37 PM

Yo soy de la opinión de Pepehillo' date=' sin embargo la propuesta de [B']daniolaviu[/B] debemos probarla y el tiempo nos dirá la mejor opción, no nos deberíamos cerrar en banda.

Paco como verás el tema de la quedadas con esto del veranico anda algo frío en contradicción con la temperatura....jajajajaj, sin embargo aunque nos juntemos alguno podemos quedar a tomar alguna cervecica.

Un saludo de Juanfra ;)


Llevo mucho tiempo queriendo ir por Cartagena y este viaje seguro que bajo a comerme un caldero o algo rico.
No sin antes pasar a hacerte una visita.

#86 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 July 2011 - 05:42 PM

Llevo mucho tiempo queriendo ir por Cartagena y este viaje seguro que bajo a comerme un caldero o algo rico.
No sin antes pasar a hacerte una visita.

Eso, eso:sanvito:

#87 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 06:37 PM

queria aprovechar y saludar a todos los murcianicos, ya veo que los hilos vuestros son como la polvora, eso me gusta, ojala pronto tenga la ocasion de veros a muchos de vosotros en un viajecito que tengo pensado hacer ;)

#88 Xtasy

Xtasy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 07:23 PM

queria aprovechar y saludar a todos los murcianicos, ya veo que los hilos vuestros son como la polvora, eso me gusta, ojala pronto tenga la ocasion de veros a muchos de vosotros en un viajecito que tengo pensado hacer ;)

Jojojo...sería la excusa perfecta para volver a hacer otra barbacoa jejejeje

#89 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 July 2011 - 07:59 PM

Veamos veamos, hagamos recuento de los que ya se han incorporado, ¿me lo permites parisobetta287 y sin que sirva de precedente?. ;)
 

Dibujo1.gif


Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:17 AM.


#90 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 08:47 PM

Esto va que chuta, como decíamos de pequeños.

#91 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 09:03 PM

Viento en popa a toda vela

#92 Todiamon

Todiamon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 09:20 PM

Me alegro verte por aquí, en un par de semanas te doy un toque cuando esté por allá y te llevas plantas que mi mujer dice que se salen del acuario. En cuanto al idioma, a veces se me olvida que estoy con un español y me pongo a hablar en francés con él. :loco: Un saludo a tod@s y lo dicho, a ver que pasa con la quedada.

Pues ya tocaba darme a conocer, en Dr.Pez os seguia, pero me engandulé con el tema del registro y no veia el momento hasta que vi que os trasladabais aqui. Asi que ya os hartareis de verme:D A ver si es verdad y me llamas, jeje, tu mujer me dijo que las tenia colgando casi del balcon para que les de un poco el sol, jeje. Un saludo.

#93 Discalar 2x100

Discalar 2x100

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:07 PM

Vaya,vaya....Lo unico que no me ha gustado,es que no cabe mi nombre completo e tenia que cambiar Soñando_con_Discos por Discalar 2x100......Tampoco Soñando con Discos esta al dia,como sueño se ha echo realidad....ANUNCIO: Cada uno que tiene gana y posibilidades tomar una cerveza el dia 8 (viernes) a las 7-8 de la tarde en el Faro de Navidad,o Faro Rojo en Cartagena yo envito a mi cumple.La presencia de los que viven en Cartagena casi obligatoria,no se aceptan disculpas.Es que me decidi hacer me un regalo ( ir me a pescar(por fin,por fin.....Gracias, Señor!!!!)

#94 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:18 PM

:smile: Discalar :D muy apropiado el nombre, es cierto, que soñando con discos ya se había quedado obsoleto, lo de 2x100 porqué es?acuerdaté que nos debes unos "afotos" de tus disquillos.

#95 parisobetta287

parisobetta287

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:21 PM

-;9502']Veamos veamos, hagamos recuento de los que ya se han incorporado, ¿me lo permites parisobetta287 y sin que sirva de precedente?. ;)
 

Dibujo1.gif

 


Jummm... bueeno, pase por esta vez :P

:sal::sal:


Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:17 AM.


#96 Discalar 2x100

Discalar 2x100

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 10:28 PM

2x100 litros,bueno esto sin contar 30 de cria, 80 de engorde,parideras,tupers,distintos cacharros con agua ,caracoles,plantas que tengo por toda la casa...:DDe hecho,acabo de pasar por un ataque de gana de tener otra vez el windows,y a mi sa han ido de paseo muchas cosas que tenia en el ordenador,pero prometido es la deuda.:shadeicon:

#97 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 03 July 2011 - 10:56 PM

Bueno, entro poco pero os leo eh¡¡¡ORITXA el otro dia estaba organizando una quedada a ver si lo actualizaun saludicoo¡¡¡

#98 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 11:01 PM

Discalar!!! ese avatar que es? parece un rábano boca abajo:D:D

#99 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 03 July 2011 - 11:12 PM

Coño Pavlo, ya te echaba yo de menos, pues el viernes sobre las ocho sí que puedo estar en el faro de Navidad, y una cervecita allí al fresco es lo más mejor que podríamos hacer.A ver como está el maestro

#100 Pepehillo

Pepehillo

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 04 July 2011 - 12:32 AM

Tengo que actualizar mi disco duro. A ver el Eodes es ahora muy raro porque no entiendo esos signos que componen su nombre. El Soñador ha hecho realidad el sueño y se cambia el nombre. Y yo debería llamarme otra cosa porque estoy viendo que no pego aquí ni con cola. Pero qué leches si me acabo de mirar al espejo y sigo siendo el mismo. Esto no hay quien lo entienda.:jee:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: