Que tal Ale... El alimento de Hikari lo compre en el mercado de costumbre (morelos) pero la verdad ya tiene varios meses de eso, a mediados de marzo mas o menos, compre dos sobres y casi no lo habia usado, así que ahorita no se realmente si todavía lo hay, yo creo que si por que esa marca en este momento se esta popularizando mucho por acá. Me parece un alimento muy bueno por sus ingredientes y el porcentaje de proteína que tiene ,solo le veo un pequeño problema y es que los granulos tienden a desmoronarse dentro del sobre pero es cuestión de no manosearlo mucho y ya. SaludosHola Daniel, muy buen avance llevan esos pequeños, la verdad van a estar de lujo, que bueno que ya los empezaste a separas, ya ves lo que me paso con mi Diamante se me quedo enano el condenado despues de que era el mas grande, ahora simplemente se rezago en todo:susto::susto: Pero buneo aca la cosa sera distinta. ojala crezacan rapidito para verlos en su mayopr esplendor. Oye donde conseguiste el Hykari discus bio gold? yo solo lo he visto en las tiendas de internet, pero nunca en los mercados de la ciudad, yo quiero probarlo con mis bichos. Saludos amigo sigo a tento con el avance de estos muchachos, por cierto cuidado cuando metas la mano al acuario no te vayan a dejar sin un par de dedos, (parecen pirañitas:D)