Saltar al contenido


Foto
- - - - -

A volver a empezar o Creciendo Cobaltos ☺☺


  • Please log in to reply
123 las respuestas a este tema

#51 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 06:25 PM

Bueno, como lo había mencionado, ha transcurrido una semana mas y he trasladado al grupo a una urna mas grande para que tengan mas espacio para nadar, en este caso la urna mide 100x50x35, mas o menos 170 lts. efectivos, las rutinas de cambios de agua y de alimentación seguirán siendo las mismas.Acá el video de los pequeñines recien estrenando la urna y tomando un bocadillo :smile:Como los ven?saludos:ok:

#52 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 09:32 PM

Bien, bien, se ven muy bien, estupendos, tienes buena mano.Saludos.

#53 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 25 October 2012 - 10:03 PM

Pues la verdad es que fatal, raquíticos y con enanismo, deberías de cerrar el post :Pr:. Es broma, están espléndidos y evolucionan muy bien. Felicidades.SaludosP.D: A ver si cuando vuelva a tener discos los consigo tener como tú.

#54 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 27 October 2012 - 07:14 PM

Bien, bien, se ven muy bien, estupendos, tienes buena mano.

Saludos.


Pues la verdad es que fatal, raquíticos y con enanismo, deberías de cerrar el post :Pr:. Es broma, están espléndidos y evolucionan muy bien. Felicidades.

Saludos

P.D: A ver si cuando vuelva a tener discos los consigo tener como tú.




:smile::smile:


Gracias por sus comentarios, es cierto, estos Discos han mantenido un paso formidable, los mas grandes ya están pegandole a las 3.5 pulgadas (contando la cola) y los mas chicos poquito mas de 3 pulgadas.

Hace un par de días prepare la papilla que contiene corazón de vaca y la han aceptado muy bien.

También ya tengo listo el cultivo de lombrices con la idea que nos compartiste diccris, pero aun no me atrevo a ofrecérselas, me da cosa :meparto::P

saludos
:ok:

#55 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 01:39 AM

Hermosos compi, sin duda se les ve genial y con un apetito que da miedo jejesalu2

#56 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 04:53 AM

Hermosos peces.cada dia estoy mas convencido de comenzar con discos y que mejor que mirar los tuyos para inspirarme mas y mas...:sal:

#57 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 28 October 2012 - 05:29 AM

Gracias por tu comentario panzitas, ten por seguro que si te aventuras en esta rama no te arrepentiras.Acá en el área te vamos a brindar los consejos que necesites.Saludos:ok:

#58 kira ken

kira ken

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 03:34 PM

Madre Mia ! Como crecen de rápido, Felicitaciones !Yo soy novato apenas tengo mis primeros discos y se quedaron enanos, pero bueno poco a poco se aprende de personas como tu. Me gustaría saber como estas manejando el tema de la filtración. ¿Solo usas los filtros de esponja? o ¿ya tienes conectado el wet-dry ?salu2

#59 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 01 November 2012 - 04:35 PM

Hola kira ken.....Sigo solamente con los filtros de esponja pero también sigo con los cambios de agua totales cada 24hrs. y sifoneando desechos (por que a como los producen :o.O::smile:) unas 4 veces al día. De ahí que no tenga habilitado un filtro mayor.saludos:ok:

#60 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 02 November 2012 - 03:55 PM

Hola, aquí va el vídeo de la semana, este lo tome ayer por la noche, siguen ganado talla, juzguen ustedes.....He iniciado la tarea de acostumbrarlos a comer de la mano.saludos:ok:

#61 nino1

nino1

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 415 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 04:00 AM

Hola, OsDi RokaEstan muy guapos, felicitaciones!Saludos.

#62 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:19 PM

Hola, OsDi Roka Estan muy guapos, felicitaciones! Saludos.

Gracias nino1 :ok:

#63 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 05:28 PM

Ahora las fotos de esta semana, estas tomadas el día de ayer:

El grupo:

Comentar Imagen


Ahora unas con flash, esperando que no salieran disparados con el fogonazo :roll:, pero en nada los asusto :smile:


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen



Un par de tomas aéreas, se aprecia mejor sus cuerpos "carnositos" :smile:

Comentar Imagen


Comentar Imagen



Los primeros planos....

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


http://i709.photobuc...21102-00090.jpg


saludos
:ok:

#64 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 06:18 PM

Una mas que faltó....

Este es de los mas grandes...


Comentar Imagen


saludos
:ok:

#65 maxxus

maxxus

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 07:27 PM

Realmente muy bueno!! ;);)Gracias por compartirlo :grax::grax:slds

#66 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 November 2012 - 11:46 PM

Woooo!!!!!Es increíbles como se está poniendo, sin dudas que la están pasando re bien!!!Felicidades compi y gracias por mostrarnoes los avances;)salu2

#67 Elvis

Elvis

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 02:02 AM

Antes ke nada felicidades por tus discos se ven ke vn muy muy bn. Tmb como me he perdido este magnifico post todo por trabajo pero bueno vuelvo a las andadas y aun con ganas de tener mis discos, te keria preguntar viejo, en donde o con kien compraste tus discos yo ando buscando unos 3 0 4 para mi y poder irlos aclimatando poco a poco. Tmb como tu he aprendido en base a las perdidas sin embargo he entendido ke la experiencia del cuidado de estos peces es lo mejor para sucuidado, ojala me puedas ayudar ya ke ando buscando unos malboros o unos sangre de pichon y no kito el dedo del renglon para tener mis discos.Felicidades.

#68 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 04 November 2012 - 04:21 AM

Antes ke nada felicidades por tus discos se ven ke vn muy muy bn. Tmb como me he perdido este magnifico post todo por trabajo pero bueno vuelvo a las andadas y aun con ganas de tener mis discos, te keria preguntar viejo, en donde o con kien compraste tus discos yo ando buscando unos 3 0 4 para mi y poder irlos aclimatando poco a poco. Tmb como tu he aprendido en base a las perdidas sin embargo he entendido ke la experiencia del cuidado de estos peces es lo mejor para sucuidado, ojala me puedas ayudar ya ke ando buscando unos malboros o unos sangre de pichon y no kito el dedo del renglon para tener mis discos. Felicidades.

Hola Elvis, me alegro de que estes siguiendo el tema. :ok: Te paso el dato por privado. Saludos :ok:

#69 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 09:36 AM

Hola.Estan enormes, preciosos, y creciendo muchísimo :o. Felicidades?Saludos

#70 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 06 November 2012 - 02:15 PM

Felicidades, cada dia se ponen mas hermosos.Pd. esas fotos van que ni pintan en el concurso de este mes.Saludos.

#71 Elvis

Elvis

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 87 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 08:27 PM

Gracias Osdi ya vi tu mp y te agradesco la informacion ya he enviado un msj y haber en cuanto salen los que me gustan porke veo que tiene una gran varierad. Seguire tu post ya ke me interesa ver como van creciendo este magnifico grupo y ya verlos en su acuario final. Felicidades poco a poco van creciendo y se ven de lujo!

#72 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 09 November 2012 - 10:16 PM

Como siagas asi... ni los junbo del stendker!!!que buena pinta tienen!!un saludo!

#73 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 10 November 2012 - 01:30 AM

Felicidades, cada dia se ponen mas hermosos. Pd. esas fotos van que ni pintan en el concurso de este mes. Saludos.

Gracias Cristian, a ver si Nemo presta la cámara jijiji

Gracias Osdi ya vi tu mp y te agradesco la informacion ya he enviado un msj y haber en cuanto salen los que me gustan porke veo que tiene una gran varierad. Seguire tu post ya ke me interesa ver como van creciendo este magnifico grupo y ya verlos en su acuario final. Felicidades poco a poco van creciendo y se ven de lujo!

No hay por que Elvis, espero que consigas lo que bucas :ok:

Como siagas asi... ni los junbo del stendker!!! que buena pinta tienen!! un saludo!

Gracias Unai, que tus palabras sean proféticas ;) saludos :ok.

#74 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 09:12 PM

Bueno chicos, no me di cuenta y se me paso sacar el vídeo de la semana anterior jeje, pero les dejo el vídeo de esta semana, a ver que les parece.saludos:ok:

#75 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 15 November 2012 - 09:44 PM

Comentar Imagen





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: