Saltar al contenido


Foto
* - - - - 1 votos

Sustrato ADA Amazonia (Instrucciones)

ada

  • Please log in to reply
131 las respuestas a este tema

#1 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 02:20 PM

Hola buenas, soy novato total y tenia intencion de hacerme un sustrato casero, pero ha caido en mis manos 4 sacos de 8ltrs de este sustrato sin coste alguno, y la verdad es que es bonito y todo, pero no encuentro información por internet de usuarios. Vosotros lo conoceis?, que os parece? El acuario lo estoy montando en este momento, esta el post en el area general. Novato y proyecto 160-200l La urna como podeis ver es una 110x42x50, la cantidad de sustrato que tengo son 32ltrs que no se si sera suficiente o justo, pero antes de lanzarme a ponerlo y comprar si me hace falta algun saco mas, queria conocer vuestra opinion al respecto. Muchas gracias por todo. Iros preparando que pronto vengo a invadir esta seccion con mil y una preguntas ;) Un saludo

#2 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 02:26 PM

Movemos a aspectos técnicos a ver si alguien tiene referencias de ese sustrato.Saludos.

#3 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 12 November 2012 - 02:33 PM