Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Mi nuevo Amazónico 110L

• Please log in to reply
198 las respuestas a este tema

#151 anape

anape

Usuario

• Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 08:49 PM

Está precioso

#152 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 09:49 PM

Te está quedando muy bien.

Un saludo.

Gracias compañero!

Hola shensei!!!!

Menudo cambio desde que entré la última vez. Te estás montando un acuario bien boniro. Cuando las plantas se asienten totalmente y cojan cuerpo vas a tener un plantado muy digno. ENhorabuena por el acuario :ok:

Salu2

:sal:

Jjejejej, la verdad es que si ha cambiado un poco. Ahora miro imágenes de como lo tenia hace un año y la verdad es que se nota el cambio, gracias a vosotros. :ok:

Está precioso

:grax: compi!

#153 Jhon_AND

Jhon_AND

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 24 March 2013 - 05:13 PM

muy guapo

#154 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 25 March 2013 - 03:48 PM

muy guapo

Gracias compañero!!! Hoy toca podar de nuevo la Ludwegia repens y miraré a ver si ace alguna plantita más.... Por la noche si no se me hace muy tarde actualizo con fotos.

:sal:

#155 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:00 AM

Eso, eso, fotoooss jeje No había podido verlo y menudo cambio está dando, me alegro un montón Carlitos, de corazón ;) salu2 y fotos nuevas :P

#156 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 12:16 PM

Ey compañero el acuario esta evolucionando fantásticamente bien. Por cierto, que decisión tomaste en cuanto a la luz de luna que te recomende con tiras de led? Saludos.

#157 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:16 PM

Eso, eso, fotoooss jeje
No había podido verlo y menudo cambio está dando, me alegro un montón Carlitos, de corazón ;)
salu2 y fotos nuevas :P

Pipe hermanoooooo! Que estás perdido!!!! Supongo que andarás liado porque se hace raro levantarse por la mañana y cuando entro al foro desde el movil no ver que un tal "pipe" haya contestado un mínimo de 10 hilos...jejjeje. Pues como ves, sip...poco a poco va avanzando el tema plantas.
Por cierto las hojas de mis anubias se me han vuelto muy oscuras y recubiertas de algas, meteré algunos caracolillos para ver si me limpian un poco el tema en cuestión...
Esta tarde hago fotos al acuario, que ha dado un cambio bastante heavy...tras la poda de esta mañana y el replantado...:cool:

Ey compañero el acuario esta evolucionando fantásticamente bien.
Por cierto, que decisión tomaste en cuanto a la luz de luna que te recomende con tiras de led?

Saludos.

Gracias knopfler!
La verdad que el tema de la luz de luna lo he dejado aparcado estas semanas porque entre poner notas y hacer informes de alumnos...más preparativos varios de la boda... se me ha echado la semana santa encima. Seguramente la próxima semana tomaré una decisión sobre como hacerla.
:ok:

#158 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:41 PM

Jó, menudo trabajo tienes compa!!!! Pues sí, no había podido entrar, o más bien sí, sino que compre un móvil y ya sabes que cuando uno estrena tiene "fiebre" jajaja salu2

#159 P4BLO

P4BLO

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:56 PM

A mi los planorbis me dejaron las hojas de las anubias que hasta brillaban, jejeje

#160 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 04:58 PM

A mi los planorbis me dejaron las hojas de las anubias que hasta brillaban, jejeje

No se diga más!!! Esta tarde cuando vaya a buscar las garrafas de agua me traigo un par y que vayan haciendo!

#161 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 05:12 PM

Si estuvieras cerca te regalaba un batallón de ellos jeje

#162 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 26 March 2013 - 11:31 PM

Gracias pipe...se agradece el gesto!:ok:

Actualizo con imágenes de esta misma mañana! espero que os guste como va quedando... (se aceptan críticas también :Pr:)

ACTUALIZACIÓN 26/03/13

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://imageshack.us...36/img9209p.jpg
http://imageshack.us...31/img9210i.jpg
http://imageshack.us...29/img9211k.jpg

:grax:

#163 P4BLO

P4BLO

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 09:55 AM

Está quedando genial! La pena son las manchas feuchas del frontal del cristal. En la trasera, ¿has pensado poner algo? igual ya se ha comentado pero creo que te quedaría bien algún fondo oscuro que resaltaría el acuario.

#164 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 March 2013 - 12:00 PM

Muy de acuerdo con P/\blo, un fondo negro o azul oscuro sería espectacular. En mi opinión pondría el azul oscuro. Saludos.

#165 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 02:51 AM

Hola Pues un preciosos acuario y menuda forma tá cogiendo, sí señor! Apoyo lo que han dichos los dos compis, sin duda sería un cambio espectacular. La unica pega son esas manchas y que los Ramis sigan tan estresados :cachis: salu2

#166 astronomo

astronomo

Acuarista

• Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 31 March 2013 - 09:04 AM

Aupa crack, tienes el acuario de muerte, muy bonito :ok::ok::ok: Yo ya me estoy calentando en ponerle una luz más al mío :D

#167 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 01:17 PM

Siento compañeros no haber podido contestar antes a vuestros mensajes pero he estado bastante "OFF" estos dias de "vacaciones". voy al lio..

Está quedando genial! La pena son las manchas feuchas del frontal del cristal.

En la trasera, ¿has pensado poner algo? igual ya se ha comentado pero creo que te quedaría bien algún fondo oscuro que resaltaría el acuario.

Gracias P/\BLO, sí es una pena lo de las manchas. Esta semana al hacer el cambio de agua miraré de retirar parte de la arena situada en la parte frontal del acuario para ver si con el imán puedo quitar esas manchas.
En cuanto al fondo, tengo el vinilo comprado pero no encuentro la manera de colocarlo pues a la distancia que esta situada la parte trasera del acuario de la pared, con problemas entra mi brazo, así que enganchar el vinilo se me hace practicamente una tarea imposible. Tengo la opción de colocar una cartulina...

Muy de acuerdo con P/\blo, un fondo negro o azul oscuro sería espectacular.
En mi opinión pondría el azul oscuro.

Saludos.

Como digo en la respuesta anterior, lo sé. Pero no se como colocar el vinilo...:triste:

Hola
Pues un preciosos acuario y menuda forma tá cogiendo, sí señor!
Apoyo lo que han dichos los dos compis, sin duda sería un cambio espectacular.
La unica pega son esas manchas y que los Ramis sigan tan estresados :cachis:
salu2

Gracias Pipe!!!

:cachis:

El que estoy estresado soy yo!!!! Llevo semanas buscando granulado para potenciar el tono del rojo y granulado para el Azul y no lo encuentro....

Aupa crack, tienes el acuario de muerte, muy bonito :ok::ok::ok:

Yo ya me estoy calentando en ponerle una luz más al mío :D

Gracias crack! yo estoy igual!!! Tengo la brico-pantalla de una bombilla del gambario de 28L apagada, pues al tener únicamente musgo éste adquiere una tonalidad marrón por el exceso de horas de luz.

El problema es que como ponga esta bombilla sumada a las otras dos me da a que entonces ya me meto en un problema mayor, y es que necesitaré añadir sí o sí CO2, y ahora mismo no puedo planteármelo, más que nada por presupuesto y por tiempo, pues los preparativos de la boda me traen de cabeza.... No obstante lo tengo en mente para después de agosto, que ya estaré bastante más tranquilo.:D

#168 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 04:56 PM

Si no puedes, basta con ponerlo con papel celo. Siempre va a quedar mejor que ahora :ok: Saludos.

#169 Zaragozano

Zaragozano

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 02 April 2013 - 10:58 PM

Hola! Muy bonito el acuario, yo tengo uno parecido. Yo para la limpiar la anubia uso agua con vingre y un cepillo de dientes, queda reluciente y no afecta a la planta.

#170 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 03 April 2013 - 01:00 AM

Hola
Pues Carlitos, el granulado que potencie el color rojo creo que sirve el típico alimento Tetra color: Comentar Imagen
salu2 y ya nos contarás esos avances ;) jeje

#171 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 05 April 2013 - 01:08 PM

Voy buscando estos dos de la marca Sera, pues no encuentro nada más que sea específico para potenciar el RED y el BLUE.

Si sabeis de alguna tienda online o de alguna de ebay de confianza que los tenga... agradezco vuestra ayuda! O si alguien que sea de las inmediaciones de Barcelona conoce alguna tienda física que los venda, mejor aún!

Comentar Imagen

#172 Javier369

Javier369

Acuarista

• Registered Users +50
  • 409 Mensajes

Publicado el 07 April 2013 - 12:47 AM

yo opino que esas serían buenas, mezclandolas, claro que dependiendo de $$$ sino pues la normal de tetra! es muy buena tambien! :) Slds

#173 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 08:50 AM

Mientras busco estos granulados para mis peces estoy alimentando un día con escamas y otro con artemia.

Por cierto tengo novedades en cuanto a la "parte verde" del acuario se refiere, ya que con la llegada de un pedido de gambitas, se me ha obsequiado con una poda de plantas fenomenal que podeis ver en >>>Mi gambario. Y como no, algunos esquejitos fueron a parar a este amazónico para ver como van evolucionando con este sustrato tan desfavorable para las plantas y con tan poca iluminación. Todo un experimento que iré compartiendo con ustedes.

La poda de plantas consta de unos 14-15 tallos de rotala green, 9 esquejes de pogostemon helferi, y un esqueje de unos 30-40 cm de ambulia.

Próximamente fotos! :ok:

#174 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 09 April 2013 - 10:58 PM

Eso, eso, mas fotosss ejejjee!!! El gambario ya lo habia visto y está quedando precioso! salu2

#175 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 24 April 2013 - 12:32 PM

Hola compañeros!!!! Últimamente no dispongo de mucho tiempo, pero no me olvido de vosotros tranquilos!!! Intentaré sacar algo de tiempo para ir actualizando poco a poco, pues como véis no hay muchas novedades. Os dejo con las últimas fotos que hice hará un par de semanitas...
simplemente os comento que tras la incorporación de las rotala green, la ambulia y las pogostemon helferi, únicamente veo que la que sigue creciendo es la ludwegia repens, que a dia de hoy tendrá unos 10 cm más cada tallo que lo que observaréis en las imágenes. Con el resto de plantas, habrá que tener paciencia.:ok:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://imageshack.us...6/img9305bt.jpg
http://imageshack.us...41/img9281r.jpg
http://imageshack.us...71/img9280q.jpg
http://imageshack.us...86/img9279v.jpg
http://imageshack.us...92/img9275k.jpg
http://imageshack.us...08/img9274p.jpg

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: