Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi nuevo Amazónico 110L


  • Please log in to reply
198 las respuestas a este tema

#126 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 06:04 PM

Ya se ve mas verde felicidades!! Saludos!!!

#127 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 01 March 2013 - 11:22 PM

Hola Carlos. Pues se ve muy bien , sí señor! Ya es hora de podar esa Ludwigia :) Preciosooo! salu2

#128 ricky95

ricky95

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 215 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 07:39 AM

no veas carlos valla pasada cada dia esta mas logrado este acuario muy bonito si señor

#129 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 02 March 2013 - 10:23 PM

Ya se ve mas verde felicidades!!

Saludos!!!


Siiiiiiiiiii y eso que en un primer momento mi idea era no poder nada de verde...jajaj

Pero la idea inicial a cambiado y a dado un giro radical...

Gracias compañero!

Hola Carlos.
Pues se ve muy bien , sí señor!
Ya es hora de podar esa Ludwigia :)
Preciosooo!
salu2


Gracias pipe!!!
Ahora el dilema será por donde podar las plantas, es decir, a qué altura...:piensa:

no veas carlos valla pasada
cada dia esta mas logrado este acuario
muy bonito si señor


Muchísimas gracias ricky!
Ya verás en la siguiente actualización, de bien seguro estará mucho más guapo!!!

#130 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 03:06 AM

Hola Pues si quieres un macizo, se podan muy abajo, para que vallan saliendo de cada poda 2 tallos nuevos y vallas cogiendo masa. Si quieres unas plantas que no formen macizos, con podarlos al menos por la mitad o un poco más arriba está bien. salu2

#131 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 02:34 PM

Si señor! Precioso acuario Shensei y lo que mas me ha gustado es el ejército de Coris Sterbai que has conseguido. En otro hilo le comentaba a un forero que sobre un fondo de arena blanca no me gustan meter coris albinas y les proponia otro tipo... Y ahora entro a ver el tuyo y zasca! Has pensado lo mismo que yo. ;) Enhorabuena porque estas consiguiendo un bonito contraste.

#132 astronomo

astronomo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 04 March 2013 - 07:53 PM

Ey que no había entrado a verlo, he andado liado con el mío (excusa barata :roll:). Te está quedando muy guapo. Estoy vigilando tus avances, ten cuidado :D :ok:

#133 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 10:03 AM

Vaya pinta tiene.... Con las nuevas plantas está quedando genial.

#134 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 11:33 AM

Hola
Pues si quieres un macizo, se podan muy abajo, para que vallan saliendo de cada poda 2 tallos nuevos y vallas cogiendo masa.
Si quieres unas plantas que no formen macizos, con podarlos al menos por la mitad o un poco más arriba está bien.
salu2


Gracias Andrés! Pensaba preguntarlo en el Área Verde pero ya me has respuesto a lo que iba a preguntar...

Si señor! Precioso acuario Shensei y lo que mas me ha gustado es el ejército de Coris Sterbai que has conseguido.
En otro hilo le comentaba a un forero que sobre un fondo de arena blanca no me gustan meter coris albinas y les proponia otro tipo...
Y ahora entro a ver el tuyo y zasca! Has pensado lo mismo que yo. ;)
Enhorabuena porque estas consiguiendo un bonito contraste.


Jjejeje, gracias Knopfler!
La verdad es que como uno de los vendedores me hizo muy buena oferta en la tienda para que me las llevase todas (en principio me iba a llevar 8) no pude rechazarla, y de momento no me arrepiento.
Eso sí, al dia siguiente cuando volví a la tienda y le comenté al dueño me dijo que estaba loco...que donde iba con 10 corys...en fin...:loco:
Estube a punto, por desesperación, por decantarme por corys Julii pero realmente las que quería eran éstas, las sterbai, y me encantan como quedan con el tipo de sustrato arenoso.

Ey que no había entrado a verlo, he andado liado con el mío (excusa barata :roll:).

Te está quedando muy guapo.

Estoy vigilando tus avances, ten cuidado :D

:ok:


jejejej!!! Gracias crack!!!! Lo tengo en cuenta...yo tb te vigilo!!!!!jajajaja

Vaya pinta tiene.... Con las nuevas plantas está quedando genial.


Muchas gracias Pablo!!!! Se hace lo que se puede...a ver si sale bien!!!!:ok:

#135 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 02:36 PM

Jjejeje, gracias Knopfler!
La verdad es que como uno de los vendedores me hizo muy buena oferta en la tienda para que me las llevase todas (en principio me iba a llevar 8) no pude rechazarla, y de momento no me arrepiento.
Eso sí, al dia siguiente cuando volví a la tienda y le comenté al dueño me dijo que estaba loco...que donde iba con 10 corys...en fin...:loco:
Estube a punto, por desesperación, por decantarme por corys Julii pero realmente las que quería eran éstas, las sterbai, y me encantan como quedan con el tipo de sustrato arenoso.


Una vez mas el personal de las tiendas haciendo una demostracion de vigor mental y conocimientos profundos fuera de toda duda. :nps:

#136 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 04:11 PM

Una vez mas el personal de las tiendas haciendo una demostracion de vigor mental y conocimientos profundos fuera de toda duda. :nps:


Yo una vez dije al de la tienda que estaba CICLANDO el acuario, y el compañero de al lado me dijo que si iba a meter CICLIDOS....:risa: así que todo visto...

#137 astronomo

astronomo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 381 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 04:36 PM

Yo una vez dije al de la tienda que estaba CICLANDO el acuario, y el compañero de al lado me dijo que si iba a meter CICLIDOS....:risa: así que todo visto...


***** que bueno, :meparto::risax::XDD:

#138 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 06 March 2013 - 07:42 PM

Yo una vez dije al de la tienda que estaba CICLANDO el acuario, y el compañero de al lado me dijo que si iba a meter CICLIDOS....:risa: así que todo visto...


:meparto::ja::risax::meparto:

:nps:

#139 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 01:56 PM

Yo una vez dije al de la tienda que estaba CICLANDO el acuario, y el compañero de al lado me dijo que si iba a meter CICLIDOS....:risa: así que todo visto...



Cosas peores me han dicho a mi en algunas tiendas...:nps:

Últimamente me da por entrar en cualquier tienda y preguntar cosillas...para ver si realmente el personal de la tienda "domina" o son "nulos".

Aunque bueno...podríamos abrir un hilo y colocar miles y miles de anécdotas personales y hacer un libro.

Regresando al tema...

¿Alguno de vosotros tiene idea de como podrá adaptar led azul a la pantalla del acuario?
Llevo dias pensando como adaptar una tira de led a mi brico-pantalla pero no encuentro como adaptarlo...

Tambien estoy estudiando una segunda opción: crear un nuevo brico solo para la luz de luna. Pero no sé bien bien como hacerlo.

Por cierto...la Ludwegia repens me está creciendo a un ritmo descomunal!!!! Debe ser que el chute de nandrolona que les metí se ha notado (Tetra PLANT Initial Sticks)

#140 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 02:19 PM

Para la luz de luna led, olvidate de problemas y haz como yo. Vete a Leroy Merlin y compra una tira de led azules autoadhesivos (30 € 5 metros). Como mi acuario tiene 220 cms, los puse dobles. El consumo en Watios es irrisorio, 5 o 6 W los 5 metros. En tu caso será menos aun. Luego desmontas la pantalla de iluminacion y los pegas entre los tubos. Solucionado!

#141 giovmerol

giovmerol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 70 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 10:15 PM

El compañero knopfler tiene razón con ese tipo de tiras es muy sencillo, yo arme la mía con esas tiras solo que les agregue otro tipo de pegamento para prevenir cualquier accidente. Saludos y mas fotos de los avances :D

#142 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 11:18 PM

Hola, te esta quedando un acuario muy bonito, a medida que vaya creciendo el verde te quedara mucho mejor.
Respecto a la luz de luna me hice una pantalla como esa pero solo con una bombilla mas potente te digo un poco como podrias ponerla, o en el tubo de pvc desde la base hasta el centro de las bombillas o quizas de bombilla a bombilla, la verdad que alumbran bastante con un trozo pequeño al igual te basta no te alumbrara todo el acuario pero no estara tampoco oscuro oscuro, sino podrias poner un pequeño riel de aluminio mas largo por detras de las bombillas y que sean un poco mas larga que las bombillas y la luz de luna pegada a el.

te paso el link de donde compre yo mi luz de luna viene enfundado en un tubo de plastico por la humedad: precio 4,38 euros 1 metro
http://www.ebay.es/i...#ht_3440wt_1037

#143 Raqueel

Raqueel

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 06:52 PM

Guauuuuuu!!! qué cambio shensei :o.O: Está precioso así! Me encanta!! Gracias por el link, tomaré nota de las plantas!! Un saludoo!!

#144 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 16 March 2013 - 07:06 PM

Buenas a tod@s!!!!!

Esta mañana me han llamado de la tienda que ya tenian alguno de los ejemplares que habia pedido, el pedido es el siguiente:

- 10 tetras serpae
- 2 ramirezis velo
- 8 corydoras sterbai
- 10 otocinclus affinis
- 2 escalares "Altum peruansis"
- 2 farlowellas


No son muchos peces para un acuario de 110L??

Mi acuario es de 120L y solo tengo 7-corys, 9-borachitos, 2-Escalares y 1-ancistru y pensaba que ya estaba superpoblado...

Por cierto bonito acuario y buena elección de peces y al igual que yo también estoy esperando que crezcan las planta para que luzca mas el acuarios. Por cierto que suerte vivir cerca de gente del foro para poder recoger plantas jejeje... yo para encontrar una tengo que recorrerme todas las tienda y al final tengo que pedirlas

Saludos

#145 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 17 March 2013 - 12:55 AM

Guauuuuuu!!! qué cambio shensei :o.O: Está precioso así! Me encanta!!
Gracias por el link, tomaré nota de las plantas!!
Un saludoo!!


Muchísimas gracias Raqueel! :ok:

No son muchos peces para un acuario de 110L??

Mi acuario es de 120L y solo tengo 7-corys, 9-borachitos, 2-Escalares y 1-ancistru y pensaba que ya estaba superpoblado...

Por cierto bonito acuario y buena elección de peces y al igual que yo también estoy esperando que crezcan las planta para que luzca mas el acuarios. Por cierto que suerte vivir cerca de gente del foro para poder recoger plantas jejeje... yo para encontrar una tengo que recorrerme todas las tienda y al final tengo que pedirlas

Saludos


Finalmente de toda esa idea, la población se quedó en:

- 8 tetras serpae (eran 10 pero murieron 2)
- 2 ramirezis
- 10 corydoras sterbai
- 5 guppy endler machos

Intenté poner 5 otocinclus pero murieron todos, pues el acuario no estaba suficientemente maduro.

:grax:

#146 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 01:37 PM

Hola compañeros/as!!!!

Os dejo unas imágenes de hace 2 dias, con la poda de la Ludwegia repens y el replantado correspondiente.
Decir, que en un inicio tenia 3 tallos, así que me fui por lo fácil, cortar aproximadamente por la mitad. Y así ha quedado de momento hasta la siguiente poda y replantado.

A mi personalmente me gusta mucho más como está quedando, pués se puede ver más tupida la zona central.

Un saludo y espero que os guste! :ok:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#147 P4BLO

P4BLO

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 744 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 01:39 PM

Está cogiendo muy buena pinta! :ok:

#148 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 01:44 PM

Está cogiendo muy buena pinta! :ok:


Gracias Pablo! La verdad es que las plantas no estan lo más hermosas que pudieran estarlo en otras condiciones, pero me siento bastante bien pues es mi primera experiencia con plantas naturales y estoy muy satisfecho!

#149 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 02:29 PM

Te está quedando muy bien. Un saludo.

#150 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 18 March 2013 - 05:53 PM

Hola shensei!!!! Menudo cambio desde que entré la última vez. Te estás montando un acuario bien boniro. Cuando las plantas se asienten totalmente y cojan cuerpo vas a tener un plantado muy digno. ENhorabuena por el acuario :ok: Salu2 :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: