DeNiro said
En cuanto al color del vinilo del fondo del acuario la verdad es que oscuro queda muy bien, pero cuanto más oscuro más se notarán las posibles partículas en suspensión que haya en el agua. El negro es el que más las acentúa y el blanco el que menos. Teniendo en cuenta esto, el azul marino (no muy oscuro) es un color a tener en cuenta. De todos modos si cuentas con un buen equipo de filtración ni el negro te supondrá una amenaza para que se vean partículas. En mi caso tengo un azul marino y queda muy bien.
También si le dedicas mucho interés a las plantas al final cubren casi la totalidad de la parte trasera, con lo que apenas se ve el vinilo
Salu2
:sal:
A ver si esta semana saco algo de tiempo y me pongo un ratito, ni que sea para forrar esos fondos!! Os prometo que entre el cole, las compras de casa, la limpieza, preparar comidas y cenas, las clases particulares, los entrenos...voy algo estresaoooooo.
astronomo said
Gracias shensei, ya leí algo sobre que tintan, me gusta el tema.
Iré de tiendas a ver.
El efecto que dan es sensacional! Ánimos y suerte en tu búsqueda!
Ya dirás...

ricky95 said
un 10 shensei acabo de ver este video y no veas como luce tu pedacito del amazonas un acuario muy bonito y unos ejemplares escelentes
saludos maquina
Muchísimas gracias ricky, me alegro que te guste!!!:grax:
La verdad es que siempre soñaba con tener un acuario con el que pudiese disfrutar y lo estoy haciendo. A base de esfuerzo y equivocaciones, pero merece la pena!
Gracias de verdad fenómeno!