Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 924 litros paso a paso con fotos


  • Please log in to reply
217 las respuestas a este tema

#176 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 08:36 PM

Tienes razón compa. Incluso cuando mantuve CA recuerdo que lo tenía sin sustrato :)

#177 maiquel_9

maiquel_9

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 09:14 PM

Precioso ese acuario, pienso que quizas un tronco mas alto quedaria mas vistoso, aunque de esta manera tienen mas nado y los protagonistas son los peces, por otra parte el Quetzal me gusta muchisimo, el ciclido maya nunca lo habia visto y lo veo muy guapo que tal de caracter?, y el red devil menudo cambiazo se nota que estan agusto y se estan desarrollando muy bien. Las nuevas incorporaciones no tienen nada de que envidiar a los grandes y seguro que en poco tiempo se pondran igual o mejor de guapos (como las argenteas)

#178 Chinook

Chinook

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 246 Mensajes

Publicado el 09 June 2013 - 04:44 PM

Tu acuario es precioso :ok: Me he quedado tan impresionado con el fondo que estuve mirando la web para encargar uno para mi Malawi. El inconveniente es que ya lo tengo montado. Si puedes contestarme, quisiera hacerte unas preguntas si no te importa: Veo que el tuyo ocupa el fondo y un lateral, pero en la web la medidas que piden son sólo ancho x alto. Sumaste la medida del lateral al ancho o hay que indicarlo a parte en un contacto? Lo que veo en la web como cámara para la salida y entrada del agua se mide a parte o eso supone un pedido independiente que no tiene que ver con los fondos predefinidos que tienen (son una pasada)? El que tu pediste es para un acuario desmontado, pero veo que tienen paneles para acuarios ya montados, aunque no consigo hacerme una idea de cómo son, ¿los conoces? ¿sabes cómo resultan? Perdón por aprovecharme pero, como te digo, he quedado tan impresionado del resultado que quisiera ver uno para el Malawi que tengo de 400 l Enhorabuena otra vez por tu acuario... una pasada. :grax: :sal:

#179 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 09 June 2013 - 06:00 PM

No existen modelos para acuarios montados o desmontados. Todos los modelos son exactamente iguales en cuanto a montaje e instalación, vienen por piezas y tu debes montarlos como si fuera un puzzle. Las piezas vienen enumeradas. Por otro lado, en la web efectivamente solo vienen diseños traseros y el mio es un diseño en "L". Simplemente mándale a Florian un email en ingles con lo que quieres, el ancho de la cámara para el filtro y todo lo demás. Es un profesional y experto en todo esto, así que entiende a la primera lo que quieres. Posteriormente el te manda un croquis o diseño de como quedaría, tu realizas alguna modificación o no y se lo mandas con el ok. Durante el proceso de fabricación te suele mandar algunas fotos de como está quedando. El precio es cerrado e incluye todo lo anterior. No hay que pagar nada mas por la cámara para el filtro, termocalentador, etc... De hecho el mio trae doble cámara en ambos laterales por las dimensiones que tiene y porque así lo pedí al tener doble filtro FLUVAL FX5. Saludos y ya sabes... lo que necesites.:ok:
  • Chinook le gusta esta

#180 Perikales

Perikales

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 09 June 2013 - 07:34 PM

No ve van mucho ese tipo de acuarios.Pero la verdad sea dicha te ha quedado de lujo! :ok: Saludos.

#181 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 07:45 AM

Actualizo el post con unas fotos y un video para que lo disfrutéis en todo su esplendor.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=TyOKxy3KF6o&feature=youtu.be

Vista lateral
Comentar Imagen

Panorámica
Comentar Imagen
  • Old Fish le gusta esta

#182 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 08:12 AM

Espectacular. He seguido este tema desde el principio y me ha encantado. Ojala tuviese un litraje así para mis escalares. Un saludo.

#183 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 03:37 PM

Compañeroooooo!! Dios q gozada de acuario y de peces!!!! :o.O: :surprise::surprise::surprise: Algún día tendré oscares asi, algún heros gold como el tuyo y si las puedo conseguir las argenteas....me encantan!! :surprise::surprise: Felicidades!!!

#184 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 06:11 PM

Simplemente espectacular knopfler, se ve increible, el tamaño de tus peces es sorprendente, felicidades y ojala sigas actualizando amigo...saludos :ok:

#185 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 11:54 PM

Una pasada y un gran trabajo,tanto trabajo tiene su recompensa,la calidad de la imagen es buenisima,pedazo de camara. La iluminacion me encanta,pero no se si a la larga su rendimiento cual sera y sobre un 300w poner en un acuario de 600l,,,,puf no se que decir,estaran todo el dia conectado,pero el fabricante dice que puede. continuare con tu trabajo

#186 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 12:04 PM

:o.O: Que se puede decir que no se haya dicho ya... Espectacular, Magnifico, etc, etc...:o Salu2.

#187 maxxus

maxxus

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 116 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 01:05 PM

:aplausos::aplausos::cool::coppa::coppa::aplauso::aplauso::aplauso::aplausos::elmejor::elmejor:

#188 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 07:46 PM

Es la hos... ese acuario compañero, todo el trabajo que te habra llevado, despues viendolo a merecido la pena :ok:

#189 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 07:36 AM

y si las puedo conseguir las argenteas....me encantan!! :surprise::surprise:


Ricardo, cuando te decidas me avisas y ya veras como las conseguimos sin problemas.

Muchas gracias a todos compañeros.
Por supuesto que seguiré actualizando el hilo, para que todos los que lo hayan seguido desde el principio puedan ver la evolución.

Navit, a que te refieres con el rendimiento de la iluminación? y un 300W para 600L?

#190 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 09:23 AM

knopfler,no me explique bien, yo soy socio de una asociacion de acuariofilia en valencia y vienieron los de inoyara para presentarnos los tubos de led,los que tu tienes y otro nuevo modelo llamado lammboo,y la verdad que estube apunte de comprarme los ecco led t5 pero no pude por su precio, lo que me referia que dentro de 3,5,8 años si no perderan penetracion y baje considerablemente sus calidades,en tu caso al no tener plantas eso no te preocupara,pero los que quieran ponerse plantas eso si que lo tendrian que tener en cuenta. Sobre lo que me comentastes del calentador de 300w en un 600l la verdad que no lo veo,yo tengo un 240l y un eheim jarguer de 300w y la verdad se tira todo el rato encendido y la temperatura la mantiene bien, antes tenia puesto un 200w en ese acuario y tambien la mantenia bien y era un jarguer,pero en un 600l parece mucho para el,aunque como dices tu,el fabricante dice que puede pero la gente tiene metida lo de 1w por litro de agua y si se puede se redondea al alza.

#191 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2013 - 10:04 AM

jajaja ahora si te entiendo. Ok ok. A ver respecto a la iluminación, que decirte que ya no sepas. Actualmente es la mejor que existe en el mercado. El rendimiento de estos tubos eco LED son fantásticos, tanto en penetración, calidad, durabilidad, consumo (muy por debajo de la competencia) etc. Pero claro hay que pagarlos porque tienen un alto precio. Para plantados tienen el Growcolours. Yo si hubiese tenido plantas, tendría que haber montado una combinación con estos ultimo tubos y los que ya tengo. Y por último (hombre de poca fe, jejeje) decirte que los termocalentadores EHEIM JAGER de 300W son buenísimos y si el fabricante dice que uno de 300W calienta un acuario de 600 litros hazle caso. Tu mismo dices que antes tenías un 200W para el 240L y calentaba bien, entonces para que montar un 300W? siempre sería mejor montar 2 de 100W. De hecho, como ya sabéis (y esto es real y contrastado) yo tengo 2 Jager de 300W en el acuario de 1000 litros... pues ahora están los dos apagados y en invierno solo funciona uno y lo mantiene a la temperatura perfecta. Si si, podéis creerme. No miento. Uno esta programado para mantener el agua a 28 grados (el único que funciona) y el otro lo tengo programado a los 22 grados. De manera que saltaría en caso de emergencia y caída del termocalentador principal. Espero haberte ayudado con mi testimonio real. Saludos.

#192 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 October 2013 - 08:41 PM

Mas fotos del acuario después de un cambio de agua del 50% y de 48 horas filtrando con resinas anti-nitratos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos.

#193 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 27 October 2013 - 11:46 PM

knopfler, siempre es una gozada ver este fantástico acuario... enhorabuena, no tengo más palabras

#194 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 02:15 PM

Gracias Vikt, pues vas a alucinar cuando suba un video grabado con la cámara acuática. jeje Ya estoy en ello.

#195 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 03:30 PM

Esta espectacular como siempre ese acuario y ya espero ese video jaja ;)

#196 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 05:16 PM

Gracias Vikt, pues vas a alucinar cuando suba un video grabado con la cámara acuática. jeje
Ya estoy en ello.


jaja pues lo espero con ansias, que una cámara sumergible da mucho juego :pre:

#197 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 05:18 PM

Espectacular, y lo que más me llama la atención es lo cristalina que tienes el agua!

#198 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 28 October 2013 - 05:23 PM

Está flipante el acuario, y los bichos preciosos,... una gozada. Con los pedazos filtros que tiene no te extrañe que el agua esté así de cristalina.

#199 secktor2

secktor2

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 29 October 2013 - 12:36 PM

Es flipante este Proyecto, ojala algun dia pueda tener algo parecido. :eek:

#200 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 11:05 AM

Vaya pedazo de acuario y de peces! Felicidades Knopfler El vídeo está fenomenal y si vas a hacer uno con una cámara acuática no me lo quiero ni imaginar :hurra: Saludos, Ángel





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: