Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 924 litros paso a paso con fotos


  • Please log in to reply
217 las respuestas a este tema

#201 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 11:39 AM

No hay nada mas que añadir. Brutalissimo. TE dejaba yo las gafas acuaticas de mis hijas si estuvieras por aqui. Una pregunta. Eso de las resinas antinitratos??? YO tengo ese problemilla por mmucha sobrepoblacion principalmente. Saludos

#202 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 02:10 PM

Ahí te dejo el enlace Jorge,
http://planetacuario...resinas-y-potos

Y lo mejor de todo es que funcionan a las mil maravillas.

#203 Gvamers

Gvamers

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 44 Mensajes

Publicado el 05 November 2013 - 09:36 PM

Increíble el acuario tío me ha encantado! Eso si en un principio no te planteaste poner plantas y Co2? Aunque ya si de por si te habrá salido todo por unos 2000€ (A groso modo) Ya con Co2 plantas y otro tipo de peces...Tendrías que rehipotecar la casa jaja Aunque como esta la verdad me encanta! Joer si es que me gusta todos vuestros proyectos menos el mio jajajaj

#204 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 November 2013 - 10:48 AM

No puedo plantar con los peces que tengo. Son enormes, crían constantemente, remueven toda la arena, se comen las plantas, etc. Solo admiten las raíces de los potos y para de contar. Gracias por tu comentario. Seguiré subiendo fotos y un video :D

#205 shensei

shensei

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 06 November 2013 - 04:28 PM

Jesús, cada dia que pasa me impresiona más tu acuario. Es una verdadera maravilla poder contemplar esas joyas cada dia. Si alguna vez me acerco por tus tierras será un placer poder hacerte una visita y contemplarlo in situ. :ok:

#206 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 November 2013 - 05:33 PM

Las puertas de mi casa están abiertas para ti Carlos. Ya estuvo por aquí Atreyu (Juanfran) y todos los buenos compañeros de este foro tienen una cerveza helada en mi nevera y una panorámica en directo de mi acuario. Saludos.

#207 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 November 2013 - 01:32 AM

Simplemente maravilloso Jesús, sin duda es fantástico! Es un deleite poder ver tu acuario, en vivo debe ser bestial! Solo tengo ojitos para esos Astronotus jeje saludos

#208 rejopol

rejopol

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 102 Mensajes

Publicado el 13 November 2013 - 11:07 PM

hola knopfler,sin palabras me deja tu proyecto eje,impresionante asi se describe facil,cuando puedo voy siguiendo tus avances y es increible,cuando sea mayor quiero ser como tu...jeje un abrazo

#209 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 November 2013 - 09:31 AM

hola knopfler,sin palabras me deja tu proyecto eje,impresionante asi se describe facil,cuando puedo voy siguiendo tus avances y es increible,cuando sea mayor quiero ser como tu...jeje
un abrazo



Gracias compañero! Seguiré con los avances.
A ver si hago algún video subacuático y os presente a mi nuevo inquilino Severum Verde grande.

#210 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 10:56 AM

Bueno, ayer tuve que realizar una limpieza a fondo que me llevó toda la tarde, aprox. 4-5 horas.
1. Desmontaje de tapas de cristal y limpieza por ambos lados
2. Limpieza de cristales del acuario interno
3. Retirar toda la decoracion y troncos
4. Sifonar el sustrato a conciencia
5. Remover todo el fondo justo antes de comenzar a cambiar el agua para que se lleve todas las impurezas posibles.
6. Redecoración
7. Limpieza de filtros
8. Limpieza de pantalla iluminación

Como sabía que tenía mucho trabajo por delante, decidí coger fuerzas:
Comentar Imagen

El acuario sin decoración y al 50% de agua
Comentar Imagen

Llenado y redecorado
Comentar Imagen

Y como se que os gusta el morbo, mirad el regalito que me dejaron los 4 colmillos (se ve que falló con uno) la hembra de Jaguar que tengo cuidando a sus alevines.
Comentar Imagen

#211 Antonmaquinon

Antonmaquinon

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 11:43 AM

ja, ja, si me meto yo eso entre pecho y espalda antes de hacer el trabajo, creo que después mejor me voy a echarme la siesta y no a limpiar.. je, je... y menudo regalito te ha hecho, ahora se comprende el nombre que tiene :risa: Hace poco me mordió a mi un gato y me dejó unas marcas mas o menos así.

Editado por Antonmaquinon, 02 December 2013 - 03:58 PM.


#212 Vikt

Vikt

    ColaboradorCíclidos enanos

  • Colaborador
  • 547 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 01:38 PM

jajaja que bestia el jaguar jaja, se ve que es muy amable. igual estaba enfadada por no compartir esa comilona con ella jejeje saludos

#213 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 09:45 PM

Hola

Me gusta como te ha quedado redecorado el acuario

Como sabía que tenía mucho trabajo por delante, decidí coger fuerzas:
Comentar Imagen


Oye visto como coges fuerzas, cuando quieras te ayudo a limpiar el acuario jaja

Saludos

#214 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 December 2013 - 04:33 PM

para mi con el plato del medio y lo que queda de botella me vale, jeje pero ni loco meto la mano en ese acuario viendo ese bocado, jajaja

#215 florin.m

florin.m

    Miembro

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 28 April 2015 - 09:29 AM

Buenas knopfler

 

Primero felicidades por tu acuario ha quedao muy bonito... Quería preguntarte una cosa sobre Florian Kovac acabo de pedir un fondo de su pagina y la transferencia me lo pide hacer por Western Union... entiendo que si tu recibiste el fondo son de fiar la verdad que me contesto a todas las dudas que tenia por correo pero me da un poco de rabia que no tiene pago por transferencia o Paypal ... No tuviste problemas en este aspecto .... 

 

un saludo 



#216 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 17 September 2015 - 12:01 PM

Disculpa Florin.m no he podido contestarte antes por falta de tiempo y temas personales.

Creo que todos alguna vez que otra hemos pasado una temporada alejado del foro.

 

Decirte que es 100% de fiar, y no pienses que es un particular cualquiera... es una empresa bastante grande, seria y profesional que trabaja para Zoológicos, Parques naturales, Shows de TV, etc.

Puedes ingresarle el dinero sin problemas.

 

Y ya que he vuelto, aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos mis compañeros del Área General y Área de Ciclidos Americanos y actualizo una foto de mi acuario.

 

IMAG0319_zpspfc2p440.jpg

 

Os dejo tambien un enlace para que veais los ciclidos que mantengo en primeros planos.

http://planetacuario...acanthus/page-4


  • Hans le gusta esta

#217 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 17 September 2015 - 01:55 PM

Tremendos y hermosos todos tus peces  :ok:

 

Felicidades  :)  :ok:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#218 marcos69

marcos69

    Nuevo

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 25 November 2015 - 11:18 PM

Hola Knopfler, antes de nada felicitarte por tan brutal proyecto.

 

Queria saber que tal la urna y la mesa de Acuarios Hispania. Estoy mirando para un nuevo proyecto de 450 litros. ¿Son fiables? ¿Según veo la urna solo apoya en los bordes de la mesa, quedando base sin apoyo?

 

Gracias y un saludo.







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: