Nuevo Proyecto
Publicado el 28 January 2013 - 03:21 PM

Publicado el 28 January 2013 - 08:02 PM

Publicado el 28 January 2013 - 08:02 PM

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 29 January 2013 - 04:07 AM
Publicado el 29 January 2013 - 11:26 PM

Con respecto a la filtración mi idea es poner un 2215 por temas de pasta pero ando mirando algo de segunda mano por si encuentro alguna joya.
Gracias pipe era mi idea principal el tener solo una pareja pero en el caso de que tuviera la suerte de que se me formaran dos parejas ves algún problema por quedarme ambas????????
Aunque me encantan no tengo intención de poner ottos, he leído varios casos de escalares que se comen ottos y no salen bien parados, aunque no lo descarto y se me paso por la cabeza pero ya veré.
El tema de los cardenales se los encargue a drede ya que prefiero meter mas peces de una misma especie y quitar hachas por ejemplo, al fin y al cabo la carga biológica sería la misma verdad???? o lo dices por otra cosa??
y pasado el tema voy con las fotos que es lo que nos mola....

Por cierto el acuario es visto a dos caras....
Esta es de como era el 96l antes de remodelarlo, con barbos y tetra cobre.

Uploaded with ImageShack.us
Un lado

El otro

Algún detalle de la decoración

Espero os hayan gustado, no soy muy buen fotógrafo aunque voy intentando aprender.
Como os fijareis las plantas tienen algo de tierra y aun no esta nítida del todo el agua pero casi, mañana mirare los test que no me salen muy fiables y hoy ando cansado mañana compruebo niveles y os comento. un saludo a todos. :grax:
Publicado el 30 January 2013 - 12:18 PM

Publicado el 30 January 2013 - 12:24 PM

Publicado el 30 January 2013 - 01:20 PM
Publicado el 30 January 2013 - 03:00 PM

Publicado el 30 January 2013 - 04:21 PM
Publicado el 31 January 2013 - 12:07 PM
Publicado el 01 February 2013 - 01:13 AM
http://www.aquarium-...onieri-gold.jpg
http://p9.storage.ca...79/74071074.jpg
Publicado el 01 February 2013 - 08:54 AM
A mí me gustan los gyrinocheilus aymonieri:
http://www.aquarium-...onieri-gold.jpg
http://p9.storage.ca...79/74071074.jpg
No se que pensará Madgalle, pero si tiene en mente montar un biotopo amazónico 100%, el gyrinocheilus aymonieri no corresponde a este biotopo, ya que es un pez del sudeste asiático...
si le da igual mezclar biotopos...
Publicado el 01 February 2013 - 11:47 AM
Publicado el 03 February 2013 - 09:21 PM
Vamos por partes

Por lo que veo, sólo bombea 620L/H, así que sin duda te quedarás muyyyyy corta en el acuarioCon respecto a la filtración mi idea es poner un 2215 por temas de pasta pero ando mirando algo de segunda mano por si encuentro alguna joya.

Lo mejor y recomendable es sólo una pareja, ya que de seguro habrán muchas peleas y ademas se debe tener en cuenta que tendrán acorralados a los habitantes.Gracias pipe era mi idea principal el tener solo una pareja pero en el caso de que tuviera la suerte de que se me formaran dos parejas ves algún problema por quedarme ambas????????
Pues te comenté de los Hachas, ya que serían los que se "encargarían" de darle vida a la parte superior. Aunque con lo 20 Tetras no pondría másEl tema de los cardenales se los encargue a drede ya que prefiero meter mas peces de una misma especie y quitar hachas por ejemplo, al fin y al cabo la carga biológica sería la misma verdad???? o lo dices por otra cosa??

Sobre el acuario, precioso!
Sobre el kH sí que está bajo, me pasa lo mismo, ya que tengo kH 2 y gH 3, lo que hace que me toque abonar sulfato de magnesio y calcio ya que las plantas lo piden a gritos!
Sobre el Ancistrus, es normal que lo haga y aún más cuando es nuevo, ya que aún se está adaptando. Ya verás cómo con el pasar de los dias se va tranquilizando.......tambien ten en cuenta que les gusta las cuevas y troncos, así que optará por ellos

Sobre el chupa-algas chino(creo que es ese

salu2
Publicado el 04 February 2013 - 01:59 PM

Publicado el 05 February 2013 - 12:45 AM

Publicado el 07 February 2013 - 06:52 PM

Solo comentar que pido perdón por las fotos, como vereis tienen difente luz y demas pero intento aprender......

P.D. Que no te engañe mi avatar pipe ya me gustaría estar así de buena pero......... soy un hombre.

Publicado el 07 February 2013 - 08:08 PM
Ups jajaja!P.D. Que no te engañe mi avatar pipe ya me gustaría estar así de buena pero......... soy un hombre. . un saludo.
Preciosos Cardenales compi, se ven muy a gusto!
salu2
Publicado el 07 February 2013 - 08:24 PM
Publicado el 24 February 2013 - 10:54 PM
Un regalillo de la tienda que frecuento

Y aquí otro regalito

Y aquí un par de fotillos de mi Ancistrus que lleva conmigo un añito y algo desde que empecé en este mundillo y lo tengo mucho cariño.

http://img24.imagesh.../9023/114dh.jpg
http://img826.images.../7653/125mc.jpg
Espero que os hayan gustado, aunque tengo alguna sorpresilla más ya pondré las fotos más adelante que no mola ver demasiadas fotos seguidas, un saludo gente pasarlo bien. :grax:
Publicado el 24 February 2013 - 11:34 PM
Publicado el 03 June 2013 - 05:51 PM

Publicado el 03 June 2013 - 06:34 PM

Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 04 June 2013 - 09:17 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|