Nuevo Proyecto
Publicado el 13 September 2014 - 01:19 PM
Solo echo en falta,ya que no la vi,una trasera en el acuario.Creo que una negra haría resaltar el color de los apistograma.
Lo tienes muy bonito.
Publicado el 13 September 2014 - 01:23 PM

También, comentar que estoy encantado con mis apistos que me descubrió el compañero Beamud. Son unos animales super interesantes y curiosos que defienden su territorio muy fieramente.
Tengo que hacer alguna foto de sus escondites pero es que en cuánto me ven empiezan a pedirme comida, y nunca los puedo pillar en la guarida.
Los escalares siguen en perfecto estado y me hacen puestas muy a menudo aunque no duran mas de un día, pues se las comen.
He estado muy tentado a meter otocinclus. Son unos peces que me encantan pero estando tan estable el acuario excepto alguna baja de los cardenales no se si por atiborrarse a comer o por edad además de ser muy espaciadas en el tiempo, creo q he perdido unos 4 ejemplares en mas de 1 año. No quier descompensar el acuario, con el tiempo te das cuenta de que es mejor tener pocos peces en el acuario y que estan mas a gusto que muchos, por mucho que cuando empezamos en este mundo, nos empeñamos en tener cuanto mas mejor.
Sin dar mas guerra lo dejo aquí, que me enrollo mucho.
Bye gente.
Publicado el 13 September 2014 - 10:01 PM
Pues lo has "pelado" bien,tiene un aire pero no parece el mismo.Ahora puedes ver bien los peces,en especial los apisto,son muy bonitos.
Solo echo en falta,ya que no la vi,una trasera en el acuario.Creo que una negra haría resaltar el color de los apistograma.
Lo tienes muy bonito.
Pues la verdad es que como está en el centro del salón y está separando ambientes no tiene trasera y en el único lado que da a la pared al ser tan pequeño y medio tapado entre plantas y un tronco la verdad no he visto necesidad, pero lo apunto por si acaso.
Publicado el 13 September 2014 - 11:53 PM
Pues si lo usas para separar ambientes perfecto!!! Yo lo dejaría así,los acuarios usados así lucen muchísimo.
Editado por oscart, 13 September 2014 - 11:53 PM.
Publicado el 17 September 2014 - 10:31 PM
Hoy os traigo dos fotitos generales desde el ángulo menos común de mi acuario.

Espero que os gusten y de paso actualizo un poco el post aprovechando que puedo y así también testeo la cámara del nuevo teléfono.
Un saludo a todos.
Publicado el 20 September 2014 - 07:30 AM
Me encanta el acuarioi. Los enanos espectaculares. Deberías animarte a intensar sacar alguna puesta de esos peruvian...
Un saludo.
Publicado el 06 October 2014 - 08:01 PM
Ya os ire contando.
Ya me has puesto los dientes largos!! No hay quien hable contigo....jejejejeje
Publicado el 10 January 2015 - 08:41 PM
Después de un montón de tiempo desconectado del foro y de muchos vicios, vuelvo a la carga!!
Me apetece meter alguna especie nueva al acuario, pues he tenido 2 bajas y me gustaría probar con algo nuevo.
Las bajas han sido el macho de mi parejita de apistos, y creo q el ancistrus pues llevo 3 dias sin verlo y al cambiar el agua tampoco he visto el cadáver a si que no se que hacer, y la verdad me apetece meter algo nuevo, aunque no se si tocarlo o dejarlo tal cuál y meter otro ancistus.
Estoy indeciso, alguna sugerencia no demasiado cara?
Un saludo gente.
Publicado el 10 January 2015 - 09:57 PM
..
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 10 January 2015 - 10:46 PM
No sé si meter algún lorito tipo farlowella u otocinclus, cualquiera me llama mucho la atención. Apistos no queria meter mas a no ser q me aconsejeis meter un macho a la hembrita ya q no quiero sacarla.
Lo dicho estoy echo un lío....
Gracias manu!!
Editado por Madgalle, 10 January 2015 - 10:46 PM.
Publicado el 10 January 2015 - 10:51 PM
La opción de los loricaridos es muy buena. Los otos mejor en grupo pero una loricaria, farlowella, sturisoma o similar no te hará ningún mal

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 11 January 2015 - 04:28 PM
Irisbenet@hotmail.com
Publicado el 11 January 2015 - 04:48 PM
Hola Manu, podrias ponerte en contacto conmigo por email? Muchas gracias
Irisbenet@hotmail.com
Ahora mismo te mando correo

Publicado el 04 February 2016 - 09:22 PM
Aunque de momento no pongo ninguna foto, os cuento un poco. El acuario sigue igual desde la última actualización quitando que no se muy bien el porqué he perdido 3 escolares en el plazo de 1 año más menos, perdí 2 en poco tiempo y he perdido el último hace a penas 1 semana.
El resto del acuario sigue igual, aparte de que he acogido 4 machos de tetra emperador de un desmonte de un familiar.
Espero poner alguna fotillo pronto, aunque primero tengo q podar un poco que le tengo algo abandonado.
Un saludo.
Editado por Madgalle, 04 February 2016 - 09:24 PM.
Toggle shoutbox
Chat PA
|