Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Proyecto

• Please log in to reply
89 las respuestas a este tema

#51 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 06:18 AM

Échales un vistazo a los pandurini, son espectaculares... Un saludo.

#52 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 19 September 2013 - 05:41 PM

Impresionantes beamund, asi no hay quien elija pez!! Jejejeje

#53 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 23 September 2013 - 10:43 PM

Buenas a todos!! Solo quería comentar que mis escalares me han confirmado que son pareja en forma de una puesta en una hoja de echinodorus. Me hace especial ilusión aunque supongo que no llegará a buen puerto. Pero al menos significa que "ellos" estan a gusto en el acuario. Un saludo a todos y ya os pondré unas fotillos de la puesta en cuestión. Un saludo.

#54 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 23 September 2013 - 11:35 PM

Excelente noticia, muchas felicidades :D Esperamos esas fotos!! Un saludo!

#55 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 24 September 2013 - 03:46 PM

Por cierto, hago cambio de agua? Lo deja tal cual? Relleno el agua de evaporación? Es por saber que hacer, pues soy primerizo. Jejejejeje Consejos por favor. Mi idea es que si sale alguno adelante pues mejor pero no tengo intención al menos de momento de sacarles adelante por separado. Gracias. :sal:

#56 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 08:27 AM

Buenas a todos! Visto que no hay ningún consejo sólo voy a rellenar el agua de evaporación y nada más ni podaré ni nada así, a ver que tal se da. Un saludo.

#57 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 09:31 AM

Buenas compi, igual si abres un tema en el area de escalares te pueden decir algo al respecto. Si tu idea no es sacar la puesta adelante, pasa de ella...haz el cambio de agua parcial de forma semanal y listo.

#58 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 03:06 PM

Gracias shenshei, pero ya no me hace falta, cuando he llegado a casa se habían comido la puesta.;) A sí que para la próxima vez. Un saludo a todos.:sal:

#59 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 25 September 2013 - 03:08 PM

Madgalle said

Gracias shenshei, pero ya no me hace falta, cuando he llegado a casa se habían comido la puesta.;)
A sí que para la próxima vez. Un saludo a todos.:sal:

Era de esperar, haber si hay suerte en la próxima!:ok:

#60 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 06 October 2013 - 10:09 AM

Buenas de nuevo! Hoy he visto que mis escalares han echo una nueva puesta, bueno más bien los he pillado infraganti! Pero lo que más me extrañó de todo el asunto no fue pillarlos si no que vi que un tercer escalar, imagino que es otra hembra pues la toleran más, la dejaban participar en la cuida o más bien en la fertilización de los huevos. Lo cual me deja un tanto extrañado pues no tenía ni idea que los padres dejaran participar a terceros. Tengo un vídeo que he grabado con el movil que colgaré futuramente cuando me ponga al ordenador por qué desde aki no tengo ni idea. Un saludo.

#61 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 November 2013 - 11:35 AM

Buenas a todos! Después de una temporadita un poco ausente de foro pongo unos avances, mis escalares andan ya por su quinta puesta aunque no han sacado ninguna adelante. Esta es la primera semana que no veo puestas después de unas semanas. Otra noticia es que ya he conseguido nuevo filtro con lo que ahora la carga filtrante sera más adecuada a mis litros, lo tenía un poco despoblado de peces con lo que ahora puedo ver que añado. El filtro es un eheim 2215 de un desmonte de mi hermano con lo que me sale muy económico.....jejejeje. Aún no había sacado del acuario los dos escalares sobrantes pues se toleraban bastante pero ahora que el proyecto se reconfigura tengo que sacarlos, es una pena pues son dos preciosos ejemplares, ya pondré unas fotos de llos que no ando en casa. He encargado en la tienda que frecuento una parejita de apistograma hongsloi, a ver si los pueden conseguir por qué desde que me los enseñó el compañero Beamud estoy enamorado. También ando pensando en unas coris o en unos otocinclus, me encantan las dos especies, el acuario ya tiene 1 año y medio montado sin ninguna muerte a parte de mi precioso ancistrus, creéis que estará lo suficiente maduro para unos otos? Se aceptan sugerencias....:D Un saludo a todos, ya pondré unas fotitos de las nuevas adquisiciones. :grax: :sal:

#62 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 January 2014 - 09:58 PM

Muy buenas! Todavía no tengo nada nuevo en el acuario, ando esperando a que vengas mis apistogramas hongsloi, que ganas:D y mientras me ha surgido una duda a ver si me podéis ayudar.
Se pueden poner 2 filtros externos en serie? Que ventajas y desventajas presenta ésta colocación?

Me ha surgido la duda por que ando escaso de manguera y quería saber si lo puedo colocar sin necesidad de comprar, se que no es muy cara , pero ando con economía de supervivencia y prefiero gastarlo en otra cosa.
Un saludo a todos. A ver si me llegan nuevas adquisiciones y actualizo con fotitos.

P.D colgó una fotito que hice el otro día desde el movil.

https://www.dropbox....m/IMAG1671.jpg' alt='Comentar Imagen' class='bbc_img' />

Editado por Madgalle, 15 January 2014 - 10:10 PM.

#63 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 January 2014 - 10:11 PM

Comentar Imagen

O no! Por que no se ve.

Editado por Madgalle, 15 January 2014 - 10:12 PM.

#64 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 16 January 2014 - 09:57 PM

Alguna respuesta sobre los filtros montados en serie?

#65 JoseLB

JoseLB

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 16 January 2014 - 10:41 PM

Hola, en mi opinión :piensa: No lo veo muy viable. En una ferretería te venden manguera a 40-50 céntimos el metro, en una tienda de mascotas es más cara, será por que es verde :roll: Salu2.

#66 The Loko

The Loko

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 18 January 2014 - 12:10 AM

Madgalle said

Alguna respuesta sobre los filtros montados en serie?

Poderse se pueden poner, pero no se suele hacer, porque los caudales no se suman ya que por cada bomba pasa el caudal que tiene, ni más ni menos, así que estarías derrochando un motor...
Por lo de las tuberias, mejor comprarlas en una ferretería como dicen arriba, lo único que tendrías que comprar en la tienda sería el tubo rígido de entrada y salida al acuario.

#67 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 20 January 2014 - 03:16 PM

La verdad era por saber cuán factible era en sí, por qué mi idea era poner ambos de manera independiente, de echo ya lo tengo puesto. Jejejejeje. El acuario ha ganado bastante en movimiento de agua, y espero que en filtración también. En cuanto a animales sigo a la espera de que lleguen mis apistogramas. En lo que se refiere a peces de fondo aún no tengo decidido que poner, algún consejo compatible con escalares? Que no sean coris? Me encantan los ottos, pero no se si servirán de alimento para mis escalares, sólo tengo un ancistrus. Un saludo y gracias.

#68 disccris

disccris

Moderador Discos, Invertebrados

• Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 20 January 2014 - 04:12 PM

The Loko said

Poderse se pueden poner, pero no se suele hacer, porque los caudales no se suman ya que por cada bomba pasa el caudal que tiene, ni más ni menos, así que estarías derrochando un motor...
Por lo de las tuberias, mejor comprarlas en una ferretería como dicen arriba, lo único que tendrías que comprar en la tienda sería el tubo rígido de entrada y salida al acuario.

Normalmente con filtros en serie se utiliza solo un motor (bomba) es decir es conectado al luz solo uno , obviamente el mas potente , de este modo se esta duplicando solamente el material filtrante y las cargas para alojamiento de las bacterias buenas.

#69 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 18 February 2014 - 09:43 PM

Buenas a todos :sal: Toca actualización, esta mañana he metido una parejita de apistogramas hongsloi, de momento andan cada uno por su lado y aunque la hembra a entrado a comer a la primera el macho aún no lo he visto comer, no se si sera la bienvenida que le han echo los escalares (imagino que algo tiene que ver), desde que ha entrado los escalares le han picoteado y creo que esta bastante asustado ha perdido el color y le veo poco movimiento, sólo se esconde entre la vegetación. Sin embargo la hembra está mucho más activa aunque también bastante escondida. Por lo demás el acuario está prácticamente igual los escalares van de puesta en puesta aunque todas se las comen, el ancistrus anda precioso y los cardenales estan cada vez más grandes, no he tenido pérdidas a sí que imagino que todo anda estupendo. Espero colgar fotitos en un par de días a ver si encuentro mejor al macho y los presentó en comunidad. Un saludo a todos.

#70 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 19 February 2014 - 07:38 AM

Estamos deseando ver esas fotos. Un saludo.

#71 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 12 September 2014 - 09:46 PM

Buenas de nuevo, después de un monton de tiempo sin estar conectado al foro de forma poco continua, espero volver a poder estar ayudando en lo posible a todos los compañeros.

Después de esta breve introduccion os comento los avances de mi acuario.

La verdad es que le he dado un lavado de cara a la decoración y he renunciado a alguna planta de las que tenía, pues me crecían muchísimo y apenas me dejaban sitio para los peces. Y básicamente he quitado plantas y he metido unas cuantos palos de vid.

Os dejo unas fotos del antes y del después, y me comentais y criticáis.

#72 oscart

oscart

Colaborador Área General

• Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 12 September 2014 - 10:02 PM

Hola,pues a ver esas fotos!!!

#73 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 12 September 2014 - 10:31 PM

Antes de seguir con las fotos prometidas, ahora que entro desde el pc, decir que me encanta la nueva cara que habeis puesto a la página, pense que era solo la version móvil pero ya veo que no. Me tendreis q contar un poco los avances de la página pues veo que me he quedado muy atras, aparte de lo obvio, por supuesto.

Un saludo a todos y decir que pese a haber estado ausente me parecen geniales algunos de los temas que han aparecido por aquí en especial alguno nuevo dentro de los importantes.

Y aunque suene mal, pido perdón por adelantado, ,,,,,,,Pero que grandes que sois,coño...

#74 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 12 September 2014 - 10:58 PM

DSC_0308.jpg

Así estaba el acuario antes de hacer la limpia.

y aquí un par de fotitos de mis Apistos

DSC_0296.jpg

El macho

DSC_0305.jpg

y la hembrita

DSC_0269.jpg

#75 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 12 September 2014 - 11:40 PM

Bueno, como os dije ahora toca la actualización, os pongo las fotitos de como está actualmente

20140904_0009101.jpg

20140904_0011211.jpg

Bueno, esto es todo por hoy.

Mañana ya veo si tengo algo mas decente pero para que vayais viendo, creo que puede valer...

Un saludo a todos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: