Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Proyecto

• Please log in to reply
89 las respuestas a este tema

#26 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 05:43 PM

Eso, eso, por favor no te pierdas taaanto jeje Quedamos a la espera de esas fotazas!! Un saludo!

#27 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 12:34 PM

Hola a todos, aunque un poco tarde.
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos:

Decir que cuando compre los peces estaban en un estado lamentable, tenía mejores ejemplare pero la verdad que estos cuatro me dieron penilla.

http://imageshack.us.../835/056mt.jpg/

http://imageshack.us.../837/043sr.jpg/

#28 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 12:36 PM

hola de nuevo, disculpad pero me ha cambiado el imageshack y me he perdido

http://img837.images.../3190/043sr.jpg

#29 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 12:36 PM

a ver si es esta.
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#30 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 01:02 PM

Efectivamente, bueno pues ahora si que si, ahí van:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Despues de algunas generales de mis cuatro nuevas adquisiciones os pongo unas individuales de mis peques:

Comentar Imagen

Este es el mas grande y el que mejor vino, al menos en apariencia.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y aquí el más pequeño y el que peor vino.
Comentar Imagen

Ahora os pongo una general del acuario, todas las fotos se tomaron cuando llevaban unos 2 días en casa.

Comentar Imagen

Espero que os gusten, un saludo :D

#31 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 01:40 PM

Buenas a todos de nuevo, como se nota que hoy tengo tiempo ehhhh??? Antes de irme os voy a poner otras fotos de hace un mes mas o menos de mis niños, a ver si notáis las 7 diferencias.
Los estoy alimentando tres veces al día con una mezcla de granulo de dos tipos y escama, también una vez a la semana los alimento de "verde" con calabaza (se que no es muy verde pero...) jejej, calabacín y guisante. y dos veces a la semana les cambio una de las comidas por papilla casera. También les hago un cambio de agua del 30% una vez a la semana.
Creo que no se me olvida nada a si que os voy a poner las fotitos, un saludo gente espero que os gusten. :grax:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Este es el pequeño que ya está muy recuperado
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y por último una panorámica con flotante incluida que se me desplanto para la ocasión.
Comentar Imagen

#32 INTI

INTI

Acuarista

• Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 06:17 PM

Hola compañero!!! Felicidades por tu acuario. se ve de maravilla y los pequeñines ni hablar se van recuperando muy bien, esperemos seguir viendo sus progresos. Espero puedas comentar las medidas de tu acuario, el grosor del vidrio para interntar copiar algunos aspectos....saludos amigo :ok:

#33 Bluesmen

Bluesmen

Acuarista

• Registered Users +50
  • 315 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 06:29 PM

Felicidades ¡¡¡¡ menuda recuperacion de los escalares ¡¡¡¡¡¡:ojos:

#34 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 07:51 PM

Woooo compi, sin duda han tenido un cambio radical, una pena como estaban antes pero sin duda la están pasando de lujo en tu acuario!!!!. Qué gratificante es ver este tipo de avances, sin duda anima a los lectores y a la persona que los mantienen. Por lo que veo, me parece que son Uns preciosos Scalares Peruvian. saludos y quedamos atentos a más avances y que te presentes con esas hermosas adquisiciones por el área de Escalares y Afines :)

#35 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 08 June 2013 - 11:32 PM

Hola a todos, INTI el acuario son 200l (100cm x 40cm x50cm de alto) y aunque de momento sigue con un solo filtro espero añadir el segundo en breve (estoy intentando engañar a la familia por mi cumple) aunque sólo añadí los 4 escalares con lo que no creo que este muy poblado, pero de momento es lo que hay. El grosor del vidrio en de 8 mm aunque creo que hubiera sobrado con 6mm..... En cuanto limpie el acuario de algas os pongo fotos actuales,que se nota el cambio pero imagino que de la sobrealimentación han crecido demasiado, variaré el fotoperiodo haber si disminuye sino preguntaré a los expertos, pero de momento mientras no sea desmesurado seguiré alimentando así. Un saludo a todos y gracias!!!

#36 INTI

INTI

Acuarista

• Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 09 June 2013 - 04:00 PM

Gracias por aclarar mi duda amigo, y pues felicidades nuevamente y esperamos las fotos para seguir disfrutando de tu maravilloso acuario...:grax: :ok:

#37 Burgueño

Burgueño

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 12 June 2013 - 09:44 PM

Hola Que acuario y qué peces :o.O: Felicidades, en serio. Una combinación preciosa de peces y plantas, guau! Saludos

#38 Catx

Catx

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • 52 Mensajes

Publicado el 14 June 2013 - 01:36 AM

Peaso escalares! Se ven geniales (tras la recuperación ;) La verdad, tienen un perfil precioso. Saludos!

#39 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 24 August 2013 - 08:11 PM

Buenas a todos! Después de un tiempo inactivo en el foro por varias cosas he de comentar varias cosas: La primera es que mi precioso ancistrus que llevaba conmigo casi 3 años murió no se muy bien el porqué. Era un pez que me encantaba después de verlo por el acuario sin problemas un día apareció encima de una hoja de echinodorus bajo la salida del filtro, donde nunca lo había visto como dos días, me extrañó pero al tocarlo salió disparado y no lo di importacia. Al día siguiente apareció en una esquina medio comido por el resto de peces. No se que pasó, salvo el estar en esa hoja sin moverse 2 días no vi nada raro, en fin.... Otra de las cosas es que de alguna alga verde punto que tenía por las plantas y cristales al volver de unos días en el pueblo tengo mucha de lo que parece alga negra punto y también filamentosa localizada encima del tronco. Y no se por que no he cambiado nada sigo con la misma alimentación y también con el cambio de agua del 30% semanal , plantas mantengo las mismas que veis en las fotos pero con peor pinta, crecen bien y demás. Bueno ahora tocan creo que mejores noticias, los escalares estan preciosos y mucho más grandes aunque hay bastante acoso de 2 individuos a un tercero, el restante pese a que pasa la mayor parte del tiempo con los 2 que a mi parecer son pareja no toca al tercero, o sólo se defiende. El tercero si que parece que pelea bastante ya que algunos días tiene las aletas magulladas, pero en un día como nuevas. Creéis que debo sacar ese ejemplar y dejar 3? Alguna característica inequívoca de que sean pareja aparte de una puesta que yo no veo? El resto de peces bien, aparte del ancistrus no he perdido ningún ejemplar, el agua está cristalina. Y puesto que no he añadido ningún pez más Aunque muy a mi pesar pues no dispongo de dinero aún no he añadido otro filtro que era la idea, aunque quizá se arregle pronto, Jejejj espero. Bueno espero no aburrir a nadie y ya colgaré alguna fotillo más adelante que estoy un poco perro. Un saludo.

#40 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 14 September 2013 - 09:51 PM

Buenas de nuevo, después de unos días comentar que lo q me parecía alga negra no lo era, me han dicho que son silicatos, se desprendian de las ojas al pasar la mano y después de plantar unos cuantos más tallos de ambulia y dejarlos crecer bastante la verdad es que parece que se han echo con gran parte de las algas, a sí que espero que mejore todo un poco. Si puedo en un rato cuelgo unas fotos. Un saludo.

#41 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 14 September 2013 - 11:10 PM

Después de mucho hacer el perro he decidido poner unas fotos de como está el tema. Algunas son de la semana pasada (lo notareis en el crecimiento de las plantas) y otras son de esta noche espero que os gusten.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Esta es la parejita creo:)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Éstas son las de hoy, no esta podado por el tema algas, espero no os importe pero he llegado tarde y no me apetecía, sorry....

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Bueno esto es todo por el momento. Un saludo.

#42 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 02:43 AM

Hola!!! Menudo acuario, está precioso!!! El Peruvian que sale en la 4 foto está alucinantemente hermoso!!!!!!! Yo recomendaría esperar un poco más para ver qué comportamiento toma la supuesta pareja, para así poder estar 100% seguros y poder sacar los dos ejemplares restantes. Checa si la supuesta pareja delimita territorio, limpian hojas, se cortejan. saludos

#43 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 05:53 AM

Precioso acuario y con vegetación....:) Los peruvian han tenido una evolución muy buena.:roll: Yo metería alguna pareja de cíclidos enanos.:D Te felicito.:ok: Un saludo.;)

#44 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 09:09 AM

Pero que horas son esas pa responder?? Jejejejeje, bueno me alegro que os haya gustado. Decirte Pipe que el escalar que dices es aquel que cuando llegó estaba echo una pena el pobre y ahora aparte de haber crecido mucho es el que más color tiene, aunque también es al que le acosa la supuesta pareja, que os comentaba unos post atrás. Mi idea Beamud es meter algún cacatuoide o similar pero sera para el día que salgan los otros dos escalares pues de momento ando un poco justo de filtración y no quiero cargar demasiado el filtro (que tendrá el p... dinero) pues el día que lo compré y ahora también no andaba muy bollante. Pero si me permites una pregunta, me recomiendas alguna especie poco agresiva o que no me de problemas? Que no sean los Ramirezzis que los tiene mi primo y por no repetir. Un saludo a todos.

#45 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 12:39 PM

Jajaja, te he respondido a la hora que me acostaba....:D

Respecto a los enanos, sólo te puedo recomendar los que he mantenido, además de los ramis. Me encantan los cacatuoides, los hongsloi y los falso ramis. Éstos últimos son los más duros de todos. Te dejo un vídeo donde salen los mios, y tambíén los cacatuoides. El vídeo ya lo había puesto en escalares.

Un saludo.;)

#46 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 02:59 PM

Preciosos esos falsos ramis, son originales o son hibridaciones sacadas por aficionados? Aunque la verdad que me siguen gustando los cacatuoides. Por cierto precioso acuario, si me vuelvo a poner al pc intentaré colgar mi acuario por el área de escalares que no lo tengo puesto. Un. Saludo.

#47 Beamud

Beamud

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 04:48 PM

Preciosos esos falsos ramis, son originales o son hibridaciones sacadas por aficionados? Aunque la verdad que me siguen gustando los cacatuoides.
Por cierto precioso acuario, si me vuelvo a poner al pc intentaré colgar mi acuario por el área de escalares que no lo tengo puesto.

Un. Saludo.

Gracias. No son híbridos, son así. Este es uno de mis 5 acuarios, y el más pequeño.

Un saludo.

#48 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 15 September 2013 - 08:30 PM

Que envidia Beamud, a ver si me paso a verlos por el área de escalares.

#49 shensei

shensei

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 937 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 05:14 PM

Preciosos ejemplares Madgalle! La verdad es que no parecen los mismos que cuando los metiste... En cuanto a los ciclidos enanos, siempre he pensado que los ramis son los mas comunes, y ojo, me encantan, pero quizás los hongsloi y los cacatuoides son más llamativos. Cualquiera será una buena elección!

#50 Madgalle

Madgalle

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 286 Mensajes

Publicado el 18 September 2013 - 11:26 PM

Gracias shensei!! Con respecto a los enanos he estado mirando los hongsloi, los cuales no conocía y me parecen preciosos he estado viendo algunos de los que mantienen algunos compañeros del foro y son preciosos, que colores!! Creo que ya tengo decidido lo que poner el día que salgan loa dos escalares sobrantes. Un saludo a todos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: