Mi primera pareja de Discus (Turquesa Rojo y Salvaje Verde)
Publicado el 23 February 2013 - 03:39 PM
Publicado el 25 February 2013 - 11:17 AM
Publicado el 25 February 2013 - 10:20 PM
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 25 February 2013 - 10:44 PM
Publicado el 26 February 2013 - 01:00 AM
Una imagen de los materiales que dispongo para armar su nidito de amor de mi pareja de Discus , a ver que opinan?
*[ Encuestas del Área General de Discos. ]* / / * [ Índice de Temas Importantes del Área de Discos. ]*
Publicado el 26 February 2013 - 02:15 AM
Publicado el 26 February 2013 - 05:42 AM
Publicado el 26 February 2013 - 01:29 PM
Publicado el 26 February 2013 - 03:59 PM
Publicado el 26 February 2013 - 09:01 PM
Publicado el 27 February 2013 - 10:58 PM
Y de igual manera les nuestro una imagen del nidito de amor ya funcionando, sólo le falta colocarle un tubo.
Saludos
Publicado el 15 March 2013 - 01:51 PM
Publicado el 16 March 2013 - 09:36 PM
Como va esa pareja???
Hola disccris, gracias por preguntar sobre mi parejita, pues resulta que la ultima puesta tuvo el mismo fin que las demas, la comieron los padres a ver de nueva cuenta esa situa´ción pues el dia 28 de febrero los traslade a la urna que prepare para ellos solos, y desde ese dia estan ahi, pero no han vuelto a realizar ninguna puesta, es mas los miro algo incomodos a ambos, esperare un poco de tiempo mas y si no veo cambio alguno lo mas seguro es que los regrese al acuario principal.
Te comento lo que dispone el acuario en el que estan ahora
1.- Filtro Eheim Ecco 2231
2.- Calentador de 200 W Acua Clear
3.- Cono de Reproducción para Discus
4.- Un par de pequeños troncos de Mopani (muy pequeños)
5.- Lampara de luz color Azul muy tenue.
Saludos
Publicado el 17 March 2013 - 11:12 AM
Publicado el 21 March 2013 - 05:26 PM
Publicado el 21 March 2013 - 06:27 PM
Hola compañeros, pues la verdad es que desde que pase a esta pareja de discos a un acuario para ellos solos, la verdad siento que no estan del todo comodos, siguen muy inactivos y sustadizos cuando habitualmente siempre eran de los mas activos del acuario, sobre todo la hembra, es por ello que estoy planteandome el regresarlos al acuario principal y de nueva cuenta aislarlos ahi mismo, anteriormente que lo hice asi hicieron puestas y hasta la etapa de las colitas llegamos, despues de eso los separe y nada de nada, asi es que como ven? que piensan ustedes que sea lo correscto? esperar mas tiempo ?
En fin estamos en contacto compañeros, saludos.
Esto es muy comun que esto suceda Ale, que cuando se pasa a la pareja a otra urna tarden tiempo en volver a acoplarse, y con los discos salvajes esto se acentua mas aun. Incluso puede llegar a tomarles meses la adapatcion, es aqui donde mas se aplica la PACIENCIA
Si es posible cuelga un video para ver su comportamiento.
Has notado algun sintoma de enfermedad?
Saludos
Discos: Navidad-12, May-13 // Ciprinidos: May-13
- ***Guía de Enfermedades de Discos***
- ***Guía Básica de Mantenimiento de Discos***
- Indice de Temas importantes del Area de Discos
- Sabías que puedes agradecer en el foro a quien te ha ayudado? Checa este link: ***Agradecer no cuesta nada***
Publicado el 04 April 2013 - 01:30 PM
Pues si como vien dices mucha paciencia, de momento decidi que seguiran en la urna para ellos solos, y no queda mas que cuidarlos muy bien y estar atentos de su comprtamiento, lo que si es que he notado que la hembra (turquesa rjo) esta muy activa, no asi en cuanto al salvaje, pero en fin tiempo al tiempo,
De momento les dejo una imagenes que recien hice con el mobil, a ver que les parecen.
Saludos.
Publicado el 04 April 2013 - 05:45 PM
Publicado el 05 April 2013 - 11:51 AM
Publicado el 05 April 2013 - 03:01 PM
preciosos los dos! suerte con la puesta!
Muchas Gracias, espero que pronto logremos avances significativos con esta pareja, los mantendre informados.
preciosos peces Nemo! haber que dia invitas a toda la prole a conocerlos, seria un gran placer!
Saludos!
Hola Sofae, que bueno que te agradan mis bichos, esa idea de invitar a los cuates a mi choza ya la he mentalizado muchas veces, el hecho es que no me he animado debido a que vivo en una casa bien pequeñita:enojado:, y no vamos a caber ji ji ji pero me encantaria recibir su visita uno de estos dias lo voy a platicar con mi esposa, y vamos analizar la posibilidad de organizar una reunión o algo ya sea en mi cumpleaños o el de mi mujer, para convivir y como siempre unas buenas charlas de acuarios, fotos y por que no hasta unos Drinks
Saludos :sal:
PD: te mando In Box.
Publicado el 05 April 2013 - 05:44 PM
Publicado el 07 April 2013 - 09:01 PM
Saludos:)
Publicado el 07 April 2013 - 09:03 PM
Publicado el 07 April 2013 - 09:49 PM
Publicado el 07 April 2013 - 10:55 PM
Muy guapos , cuidalos bien!!
Claro que si compañero, procuro cuidarlos lo mejor que me es posible, mas de que son pareja, por que son mis preferidos aún antes de que formaran pareja.
Saludos
Unos bichos muy guapos ...tarde o temprano caeran en la tentacion
Manu_el, ya han caido en tentación este par, antes de pasarlos al acuario para ellos solos estaban haciendo puestas constatntemente, en dos ocaciones llegamos a la etapa de las colitas, pero lamentablemente no logre mas avances. y despues de esas dos ocasiones decidi que era momento de ponerlos en un nidito de amor:D
Les dejo una par mas de imagenes de estos consentidos.
Toggle shoutbox Chat PA
|