Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Zaragozanos


  • Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#76 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 05 November 2011 - 11:23 AM

Hola a todos,No tiene que ver con peces pero bueno, igual a alguien le interesaHe contactado con Manu_KP que vende bebes de geckos leopardo porque queria hacerme con uno, lo que pasa es que los gastos de envio son carisimos, es de fiar y los tiene muy bien cuidados, asi que si alguien le interesa podriamos hablar de hacer el pedido conjuntoYa me direis, un saludo

#77 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:42 AM

a mi me interesaria pero como estoy en paro no me he decidido precisamente por los gastos de envio.no se a cuanto saldra entre dos pero si no es mucho o si se apunta alguien mas puede ser que me interese.no digo seguro que si porque aunque los vende baratos a eso ay que sumar el envio y luego la comida viva asi que no estoy seguro.¿saves a cuanto nos saldria entre dos? ¿nadie mas se anima con estos minidinosaurios? nos saldria muy bien de precio.;):sal:

#78 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 10:49 AM

Pues esta mirando varios sitios para enviar, porque aunque con nacex le han dicho que los envian sin problemas, ha preguntado en el sitio y le han dicho que naranjas de la chinaEn MRW el envio de mascotas cuesta 35, dividelo para dos claroYo de momento estoy preguntando por si hay gente que le interese pero yo todabia no le he dado el si definitivo porque es para un regalo, asi que no hay prisas relativamenteUn saludo

#79 zlurp

zlurp

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:00 AM

yo pensava que el envio costaria algo mas. a pagar entre varios esta bastante bien.mejor si no hay prisas. asi puedo ir buscando tenebrios y otros bichos para darles y no dejarme lo poco que tengo en grillos.por cierto, el acuario muy bien, aunque yo me esperava bastante mas. estuvo mejor la visita de por la tarde(gracias edu por avisarnos).saludos y cuidado con el aire, que en mi calle un coche se ha quedado sin luna trasera por una rama.

#80 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 November 2011 - 11:46 AM

Grillos y tenebrios encontraras muy bien en la tienda de animales del augusta, en el malawi tiene mas mezcla de tamaños y no siempre el bicho puede comerlosQue rabia tener que perdermelo, la proxima me apuntoVamos a tener que ir con piedras en los bolsillos jeje

#81 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 19 November 2011 - 11:00 AM

Vendo un sistema de co2 Nutrafin de Hagen, esta nuevo, lo probe a ver si funcionaba y lo quite al momentoMe costo 40 euros, lo dejo por 30 Un saludoPD: A ver si esto se anima un poco

#82 jose_bn

jose_bn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 25 November 2011 - 06:22 PM

Hola a tod@s,Me gustaría cambiar microgusano de la avena por cepas de grindal y daphnia. Es muy fácil de mantener, se pone avena cocida en un tupper con buena ventilación (yo tengo una hoja de papel de cocina agarrada con una goma) y se echa la cepa inicial. A partir de ahí se reproducen exponencialmente sin necesidad de hacer nada más, solo preparar si se desea un nuevo cultivo cuando se vea que los microgusanos están por las paredes del tupper. Va bien para variar la alimentación de los alevines o para aquellos que son muy pequeños para comer artemia.Lo dicho me gustaría cambiar por grindal y daphnia.Un saludo.

#83 ferchu35

ferchu35

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 08:53 PM

Hola pues uno mas de Zaragoza, espero que cada vez seamos mas, por cierto los gastos de MRW suelen ser entre 15 y 16 euros para el envio de Discos mirar bien el precio ya que me ha estrañado mucho eso de 35 euretes

#84 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:31 AM

Hola ferchu, bienvenidoNo tengo ni idea lo de los gastos de envio de animales de MRW, a mi me dijeron 35, pero si es menos mejor jeje, al final no pudo ser lo del gecko, pero esta bien saber estas cosas para un futuroUn saludo

#85 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 07:15 PM

Bienvenido al foro ferchu35, te añadimos.-Mimi (Miriam).-plecosaurio (David).-viniard (Jorge).-LORICARIO (Agustín).-diegocapel (Diego).-zlurp (Javi).-CELTIX (Daniel).-jose_bn.-ferchu35.Por cierto, los envíos por MRW se pueden "trucar" y poner como correo frágil pero no como animales. Así sale más barato y lo tratan bien, como si fuera vidrio.Un saludo

#86 Araceli

Araceli

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 03:35 PM

Bueno, yo no soy de Zaragoza (soy de Teruel) pero llevo ya 3 años viviendo alli y aún me queda alguno más (por motivos de estudios). No he visto que hubiese ningún tema de gente turolense así que me acoplo a este que seguro que me acogeis con mucho cariño ;PUn saludo.

#87 plecosaurio

plecosaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 04:57 PM

Por supuesto que sí, Araceli, te añadimos a la lista:-Mimi (Miriam).-plecosaurio (David).-viniard (Jorge).-LORICARIO (Agustín).-diegocapel (Diego).-zlurp (Javi).-CELTIX (Daniel).-jose_bn (José).-ferchu35.-Araceli (Araceli).No hay un tema de Teruel porque yo creo que no hay nadie en el foro de Teruel, aparte de tí, y si lo hay no se le ha ocurrido hacer un tema sobre ello. De todas maneras tampoco importa, aquí cuando se habla de Zaragoza no es exclusivamente de la ciudad, yo mismo vivo en un sitio a 20 kilómetros de Zgz, y también hay gente de Cuarte.Por cierto... ¿Qué peces tienes?:D

#88 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 09:40 PM

y también hay gente de Cuarte.

jiji, presente Araceli bienvenida, no pasa nada porque seas de Teruel, aqui estamos para compartir experiencias, sientete como en tu casa Un saludo

#89 Araceli

Araceli

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 12 December 2011 - 05:06 PM

Por cierto... ¿Qué peces tienes?:D

No, no tengo peces. Tengo un acuario con dos tortugas, bueno... actualmente solo una porque una de ellas la regale este fin de semana por mal comportamiento y agresividad con su compañera. De todas formas, espero no tardar mucho en hacerme con un acuario de peces :D

#90 katarro05

katarro05

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 13 December 2011 - 06:17 PM

yo tambien soy de zaragoza (delicias)

#91 ferchu35

ferchu35

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 16 December 2011 - 03:03 AM

Bienvenido Katarro uno mas al clan

#92 CHANY

CHANY

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 08:29 PM

Otro más que se apunta, Dani, de Zaragoza, Cuarte de Huerva...., con un acuario de 350 l , malawi...Hablamos.

#93 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 18 December 2011 - 10:31 PM

yo tambien soy de zaragoza (delicias)

Bienvenido, ya veras como te sientes en tu casa

Otro más que se apunta, Dani, de Zaragoza, Cuarte de Huerva...., con un acuario de 350 l , malawi... Hablamos.

Anda, otro como yo!!! Por donde vives? teniendonos tan cerca cualquier dia podemos vernos y charlamos Un saludo

#94 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 19 December 2011 - 11:51 PM

Hola a todos,Hablando con otros zaragozanos acuariofilos ha surgido la idea de montar una asociacion, estaria bien para ayudarnos un poco entre todosCuanta mas gente seamos mejor, asi que si a alguien le interesa que comenteUn saludo

#95 CHANY

CHANY

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 21 December 2011 - 06:48 PM

En la C/ Monasterio San Juan de la Peña, cerca del Bulevar....

#96 ferchu35

ferchu35

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 06:13 AM

Se a encontrado por otro compañero de otro foro la asociacion ATAA (Asociacion de Terrarofilia y Acuariofilia de Aragon) pero no disponemos todabia conocimiento de que funcione, cuando sepa algo lo digo para quien le interese

#97 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 02:18 PM

En la C/ Monasterio San Juan de la Peña, cerca del Bulevar....

Ostras, que casualidad, yo vivo en frente del estanco Si quieres un dia de estos se va a acercar otra persona a buscar una urna de cristal nueva a los chinos nuevos, si quieres venir y nos conocemos... que estando tan cerca casi es pecado que no nos echemos un cable

Se a encontrado por otro compañero de otro foro la asociacion ATAA (Asociacion de Terrarofilia y Acuariofilia de Aragon) pero no disponemos todabia conocimiento de que funcione, cuando sepa algo lo digo para quien le interese

Je, no sabia que tu tambien estabas en portalpez, a ver que pasa con lo de la asociacion, estaria muy bien que se llevase a buen termino, no que no niego es el trabajazo que pueda llevar... Un saludo

#98 CHANY

CHANY

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 04:00 PM

[quote name='Mimi']Ostras, que casualidad, yo vivo en frente del estanco

Si quieres un dia de estos se va a acercar otra persona a buscar una urna de cristal nueva a los chinos nuevos, si quieres venir y nos conocemos... que estando tan cerca casi es pecado que no nos echemos un cable

Ok,
yo le vi una urna con los cristales redondeados....., maja de verdad.

#99 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 04:05 PM

De los acuarios que tengo montados? no, esa urna no es de la de los chinos, pero si me coji una chiquitina para tenerla en el escritorio, si no llego a ir acompañada me llevo una de cada ^^Pues cuando me diga algo el chico este yo te aviso a ver si puedes, sino ya nos veriamos otro rato, sera por diasPor cierto, lo dejo caer ahora que estamos en fiestas, podriamos organizar una macroquedada o que...?

#100 ferchu35

ferchu35

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 22 December 2011 - 05:42 PM

Por lo que me he enterado la asociacion ATAA esta clausurada, no hay nadie que se encargue de su pagina web ya, una pena tan cerca y tan lejos a la vez, esperemos que se forme otra pronto





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: