Zaragozanos
Publicado el 23 December 2011 - 11:56 AM
Publicado el 23 December 2011 - 12:48 PM
Publicado el 23 December 2011 - 01:43 PM
Publicado el 23 December 2011 - 02:08 PM
Se agranda la lista de Zaragozanos (y turolense;)) en el foro:
-Mimi (Miriam).
-plecosaurio (David).
-viniard (Jorge).
-LORICARIO (Agustín).
-diegocapel (Diego).
-zlurp (Javi).
-CELTIX (Daniel).
-jose_bn (José).
-ferchu35.
-Araceli (Araceli).
-katarro05.
-CHANI.
-DaniAG (Dani).
La verdad es que con la gran cantidad de aficción que hay en Zaragoza, y todas las tiendas dedicadas al hobby que hay es una pena que no se conozcan todos. Propongo hacer un pequeño listado de tiendas dedicadas a los acuarios de Zgz, pero de manera totalmente objetiva para no entrar en discusiones, solamente con el nombre y la dirección.
Un saludo y feliz Navidad
Publicado el 23 December 2011 - 02:20 PM
Yo conozco tres, creo que no hay mas pero espero que me corrijais y haya muchas mas :smile:
ACUARIOS LEUKA
c./Obispo Tajón,30 local; 50005 ZARAGOZA; tf.976 55 20 28
HORARIO DE TIENDA: LUNES A VIERNES 17:00 A 20:30 Y SÁBADOS 10:00 A 13:30
AQUARIA
C/Arzobispo Domenech 40 50006 Zaragoza Tf. 976 386 976
HORARIO DE TIENDA: Mañanas: 10:00 a 13:30 Tardes 17:00 a 20:30 (De lunes a sábado)
ACUATEC
C/ Calle María Lostal, 29 Local 50008 Zaragoza Tf. 976 239 168
HORARIO DE TIENDA: Mañanas de 10:00 a 13:30 horas Tardes de 17:00 a 20:30 horas (LUNES MAÑANA CERRADO, SABADO POR LA TARDE ABIERTO)
Son tiendas solo de peces y demas material acuariofilo
Luego VERDECORA tiene muchas cosas de material y por ahi, pero por experiencia los animales y plantas estan enfermos, tambien han abierto una tienda nueva que se llama JARDILAND que es lo mismo que VERDECORA, ahi no he podido ir todabia
Tengo que comentar que en VERDECORA estan en oferta ahora los filtros Eheim 2211 por 50 euros y hay troncos medianos por 5 euros
Un saludo
Publicado el 23 December 2011 - 03:33 PM
Publicado el 23 December 2011 - 03:56 PM
Publicado el 23 December 2011 - 03:59 PM
Eso,es........gracias!!La del Centro Comercial Augusta es la misma que hay en el Carrefour Actur y se llama Hobby Zoo.
Publicado el 24 December 2011 - 12:28 PM
Publicado el 27 December 2011 - 03:04 PM
Yo también, pero siempre suelo ir al Leuka porque el Aquaria es más de marino. Pero las dos están genial. Y al Verdecora voy mucho para cosas básicas, como comida, filtros pequeños, carbón... Un saludoYo soy fiel a Acuarios Leuka y a Aquaria....
Publicado el 31 December 2011 - 06:15 PM
Publicado el 02 January 2012 - 06:28 PM
Publicado el 02 January 2012 - 09:17 PM
A mí me han criado los Ramis, si hay alguien interesado en juveniles le puedo pasar algunos. Hay un tema en el Mercadillo.
Su padre está en el Atlas de Planetacuario, de hecho es la portada de la especie Microgeophagus ramirezi.
Un saludo
Publicado el 03 January 2012 - 12:06 PM
Publicado el 03 January 2012 - 08:35 PM
Publicado el 04 January 2012 - 11:41 AM
como creo que lo de las plantas aun tardara un poco voy a poner las fotos con lo que tengo ahora.
creo que aun le falta un poquitin de grava por arriba y muchos cambios de agua. como soy un impaciente:D meti la grava sin limpiar la suciedad del acuario anterior y eso puede traherme problemas de algas a la larga.yo creo que con muchos cambios de agua y buenos sifonados no tendre problemas. ademas de momento no pienso meter peces asi que tiempo al tiempo.
menuda tarde me pegue jugando al tetris para poder encajar las piedras.
me alegro de que esos bonitos ramis esten bien. si se lesionan con el tronco yo lo cambiaria por algun pedrusco mas o menos liso aunque es una pena, siempre es mas decorativa la madera.
cuando criava bettas yo intentava darles lo antes posible escamas pulverizadas. puede ser un problema pasarlos del alimento vivo o natural troceado a las escamas porque les gusta menos pero es un alimento mas completo y les ayuda algo a crecer. ademas es mucho mas barato.
suerte con esos chiquitines.
:sal:
Publicado el 04 January 2012 - 11:47 AM
Publicado el 04 January 2012 - 12:00 PM
Publicado el 04 January 2012 - 12:07 PM
Publicado el 05 January 2012 - 10:50 AM
Publicado el 05 January 2012 - 01:31 PM
Publicado el 05 January 2012 - 01:54 PM
Publicado el 05 January 2012 - 03:00 PM
Las plantas te agradeceran mucho que quitases el filtro de placas, ponle uno externo baratito que en las rebajas puedes encontrar gangas ahora, verdecora tiene muy buenos precios para estas fechas Con lo del agua turbia a mi me paso una vez y no mas, prefiero vaciar y luego volver a poner el mismo agua que tener que ensuciar todo el acuario, es una ****da No te desanimes, al principio empezar siempre cuesta, yo por ejemplo tengo dos acuarios montados no muy grandes de menos de 28 litros entre piedras y demas, hace poco me compre (regalaron ^^) un filtro externo que tengo conectado a los dos, tuve que remover cielo y tierra en la habitacion hasta que consegui que funcionara bien, el otro dia me compre unas llaves para poder hacer los cambios mas facilmente y hoy me he puesto a instalarlas, ahora no consigo que funcione otra vez el filtro bien :cachis: :cachis: Te paso el enlace para que veas uno de los dos acuarios que tengo que es el mas visible, http://planetacuario...6983#post106983, disfrutar de esto no tiene precio, para todo lo demas master card En cuanto a los abonos a mi me gustan mucho los de Seachem, cojete los principales que son los de K, N y P y con eso no creo que necesites mas No desespereshola, mimi, te agradezco lo de la cuba. la verdad es que me ayudaria mucho una tapizante para mantener la verticalidad del sustrato. le he quitado el filtro de placas, muy a pesar mio, porque me he decidido a ponerle co2 y las burbujas se cargarian la columna de co. tengo dos botellas de dos kg en casa y ya que las tengo no es cuestion de dejarlas muertas de risa y sin usarlas si tengo un acuario mas o menos plantado. la verdad es que este acuario me esta desanimando mucho. todo son problemas, tengo pocas ventosas, son viejas y no pegan. despues de una tarde entera para poner las piedras, ahora las he tenido que quitar para quitar las placas y bolver a ponerlas. el agua esta totalmente negra por haber removido el sustrato, lo que me va a obligar a sifonar a diario en vez de poco a poco como yo queria. ademas se me acabo el fertilizante y al poner co2 tendre que bolver a comprar y despues de dos años y medio en paro mi economia no esta para echar cohetes. no si ya savia yo que desmonte los acuarios por algo:nps: pero no podra con migo... no se si es un defecto o una virtud pero cuando quiero, cabezon soy un rato largo. podeis recomendarme algun abono? (barato a poder ser). antes usava el ferropol de jbl, tanto el bote grande como las dosis diarias y me iva bastante bien pero como tengo que comprar de nuevo estoy abierto a sugerencias. saludos :sal::sal::sal:
Hola Dani, para nada rompes el hilo, aqui estamos todos para tratar de ayudar en lo que sea posible sea de plantas sea de aguas o de lo que sea En mi caso yo vivo en Cuarte, no creo que te sirva mucho de referencia pero aqui te lo dejo: Ph: 8,2 Gh: 200ppm, Kh: 400 ppm, visto lo visto desde hace un tiempo les robo el agua a mis abuelos que viven en casablanca, ellos tienen los valores muy bien Ph:7,5, el gh y el kh no me acuerdo pero me parece que rondaban los que te dice zlurp Suerte y un saludoHola Zaragozanos! Perdonar que rompa el hilo de la conversacion pero queria haceros una pregunta. ¿Con que parametros sale el agua de vuestro grifo? Es que no cuento con el test del kH ni del gH y es por hacerme una idea. Aunque ya veo por el pH es un agua alcalina y que va a ser muy dura. Si podeis poner vuestro barrio o zona ya muchisimo mejor, y asi nos puede servir a todos un poquito para ver como andan las cosas por Zaragoza porque creo recordar que hay tres depositos diferentes y que empezaron a traer agua del Pirineo y tal pero no se si a toda la ciudad... Bueno muchas gracias a todos. Un saludo compañeros!
Publicado el 05 January 2012 - 06:43 PM
Publicado el 05 January 2012 - 07:00 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|