Zaragozanos
Publicado el 06 January 2012 - 02:35 AM
Publicado el 11 January 2012 - 09:17 PM
Publicado el 12 January 2012 - 01:37 PM
Publicado el 12 January 2012 - 09:37 PM
Publicado el 12 January 2012 - 10:14 PM
El pirineo jiji Yo cuando voy siempre me llevo un cargamento por si las moscas Asi tipo ''salvaje'' en Zaragoza no creo que encuentres lo sientoSabeis donde puedo encontrar roca pizarra? Estuve ayer en sobradiel, en piedras gallegas o algo asi, es el unico sitio que podia tener por aqui cerca, pero tenian lajas y en rectangulos. No sirven.. Alguna idea?
Publicado el 12 January 2012 - 11:11 PM
Publicado el 12 January 2012 - 11:28 PM
Publicado el 13 January 2012 - 02:05 AM
Publicado el 13 January 2012 - 02:15 AM
Publicado el 13 January 2012 - 06:25 AM
Publicado el 13 January 2012 - 09:30 AM
jaja, si que soy yo si, es que me canse de mirianeja una mania Descuidad con lo de las gambas, ya tenia en mente ofreceros a los zaragozanos que se que sois muchos los que quereis tener cherrys, aviso ya de primeras que rojas rojas no son, son mas bien salvajes y alguna con alguna tonalidad amarillita, por lo menos las que me mando bikersoy, ya veremos quien se lia con quien cuando nazcan las pequeñas jejeMimi no sabia que eras tu, (mirianeja) te he reconocido por tus amigos los chinos jajajajajajaja He leido tu post sobre las cherrys que tienes, si crias cuenta con venderme alguna cuando tengas muchas, me a gustado un monton tu gambario
Yo pienso lo mismo que tu con Aquatec, tengo la mala suerte siempre de que me atiende la chica mulata, alguna vez si que he charlado con Anival que es el que sabe pero como siempre estan a tope pues poca cosa. Tambien añadir que en cuanto a precios de cacharros son careros como el que mas Personalmente me quedo con Leuka, para mi es mi la mejor o mas bien en la que mejor experiencia me he llevado, la chica se preocupa mucho porque todo este bien, sabe un monton y cria unos discos que quitan el hipo, los que tiene a mano izquierda nada mas entrar por la puerta son suyos. Tambien tengo que decir que como ella vive en cuarte yo le pido cualquier cosa en cuanto abre la tienda y por la noche viene hasta mi casa y me lo trae, pero tambien para el resto de zaragoza los envios son gratis, no se si los hara ella personalmente o que, pero eso se agradece Aquaria no me gusto mucho el trato, el tio se empeñaba en venderme un kit cuando yo solo le habia preguntado el precio por una sola urna, tienen mas cosas de marinos que de dulce, igual por eso estan tan a la desesperada con las cosas de dulce, ademas son tan careros como Aquatecrespuesta para el que hablaba de sitios para comprar cosas de acuarofilia en Aquatez cuando compreis algo intentar que hos atienda el dueño se llama Anival y es estupendo entiende un monton y no vende por vender, la chiquita mulata que hay esta algo perdida en la tienda y eso que lleva muchos años, y el chico de gafas es nuevo llevara menos de un año, si lo que buscais no lo encontrais pedirselo que Anival te lo traera de encargo, (no soy familia, jejejejeej pero soy cliente hace mas de 20 años y me gusta el trato que tienen.
Descuida Celtix, yo aviso a todos Un saludoEstoy descuerdo, Acuatec me parece la tienda mas fiable de Zaragoza. Mini si vendes gambas ya me avisaras. Un saludo.
Publicado el 13 January 2012 - 02:41 PM
Publicado el 13 January 2012 - 03:33 PM
Segun tengo entendido es debido a que es una especia invasiva, los campos del ebro ya esta sufriendo sus ataques y en muchas zonas de españa esta pasando lo mismo No he ido a una tienda de peces desde que pusieron esa normativa asi que no se si las tiendas no los venden ya o que hacen, a aficionados si que he visto que vendian o incluso regalaban. Ten en cuenta su tamaño cuando los pongas en el acuario Un saludoUna pregunta, he leido algo por ahi acerca de que han prohibido la comercializacion de los caracoles manzana, esto a que se ha debido? y si es asi, aun se pueden conseguir de alguna manera? es que me gustaria tener un par de ellos para la 3-4 semana del ciclado, y para posterior claro, al igual que alguna gambita. Saludos!
Publicado el 13 January 2012 - 05:02 PM
Publicado el 13 January 2012 - 05:37 PM
Publicado el 13 January 2012 - 07:01 PM
Tu avisa para que pueda recojer los cubos con agua, garrafas tubos y demas cacharros que hay por medio jejeEl caracol manzana debe estra destrozando los cultivos de arroz del delta del Ebro. Mimi tenemos que vernos por Cuarte que se me estan poniendo los dientes largos con los gambarios.....
La verdad es que malawi entre las dos primeras semanas cuando lo abrieron porque me encapriche con una raiz que tenian por ahi esperando a que la llevaran de la otra tienda, pero no he vuelto a entrar, a las dos semanas DOS ya olia a cuadra ahi dentro y se le habia muerto algun que otro bicho, me dio una penita... Yo leuka la conoci por culpa del carnicero de aqui de cuarte, que tambien le da a los acuarios cosa mala y la conocia a la chica (Elena) desde hace tiempo y me lo recomendo Blind ya te puedes apurar con el acuario queremos verlo al 100% ya jeje Un saludobuff!!! me despisto unos dias y os desmadrais. tendre que callarme mas a menudo:D hoy me he pasado por plaza por primera vez desde que han abierto la tienda nueva y no me he podido resistir a traherme una ambulia, a la espera de recibir el pedido que hice. con lo que comentais ya tengo ganas de pasarme por leuka, que no he estado nunca. y de paso por patas y aletas que hace mucho que no voy. blind, ya tengo ganas de ver ese 200 plantado. tienes todo un mundo de posibilidades con el. :sal::sal::sal:
Publicado el 13 January 2012 - 09:08 PM
Publicado el 14 January 2012 - 01:09 AM
Publicado el 14 January 2012 - 09:27 AM
Vaya no sabia la historia de esas corys, que bueno jejeHola a todos. Yo también recomiendo el Leuka a muerte. Me acuerdo de una vez que entré a la tienda y vi en el acuario de discos unos pececillos amarillos con bigotes y con una curiosa joroba. Le pregunté a la chica que cuáles eran esos peces y me dijo: Son Corydoras albinos, pero tienen ya 7 años y les ha salido joroba de lo viejos que son. Me quedé fascinado porque en ninguna tienda había visto yo unos Corys como ésos, que nacieron antes que muchos de mis primos. La de clientes que habrán visto entrar... y la de cuidados que deben de haber recibido. Un saludo
Añado Co2 casero, tengo dos botellas puestas en linea, es muy importante que la luz tambien sea buena, el acuario es de 30x30x30 pero entre piedras y demas se me quedo en calculo unos 13 litros y la lampara que tengo es de 72W divididos en dos pl de 36W que iluminan este acuario y otro alargado que tengo al lado Un saludoMimi en tu gambario cuanto Co2 suministras para poder tener el tapizado que tienes?
Publicado el 14 January 2012 - 09:29 AM
Publicado el 14 January 2012 - 10:17 AM
Publicado el 14 January 2012 - 10:34 AM
Publicado el 15 January 2012 - 12:22 AM
Publicado el 15 January 2012 - 10:49 AM
Publicado el 15 January 2012 - 05:07 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|