Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Zaragozanos

• Please log in to reply
356 las respuestas a este tema

#126 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 02:35 AM

Las plantas ocultan todo no te preocupes, yo con el cubo me ha pasado que me hacia algo de polvillo algun dia pero como esta tan tapizado ni se ve ni nadaLa verdad es que la eleocharis tiene mas interes por extenderse hacia adelante que mantenerse como esta, esperaba que no se notase tanto lo de los tallos amarillos jeje, no tengo ningun problema con ese acuario salvo seguir la rutina :smile:Si, es mia la primera foto, que calado lo tienes el acuario ya, no queria decir nada para no influir jeje, no es nada como para tirar cohetes y hay unas cuantas muy chulas por ahiUn saludo

#127 _BlinD_

_BlinD_

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 09:17 PM

Buenas!! invitado por Dani, que me saludo en mi post de bienvenida me dejo caer por aqui, residente en mañolandia, pero de malaga, ya llevo 3 añitos aqui. Y bueno aqui comienza mi aventura en este maravilloso mundo, acabo de abrir un post con mi nuevo proyecto (el primero) espero que podais pasaros a aserorarme y darme consejos, que necesito muchisimos!. Aqui el link: En cuanto a tiendas, en mi cortisima experiencia y lo que he probado, Aquaria, trato excelente. Verdecora para cosas basicas y salir del paso, no me gusta en general el estado de los peces y plantas. Jardiland, lo descubri ayer y quede impresionado, tienen de todo, y aparentemente muy bien cuidados. Me gusto, asi que volveré... Acuatec, me atendio una chica, que bueno, no se veia que tuviera mucha idea, y el chico de gafas si me recomendo algunas cosillas más.. pero poco más que añadir. Malawi CCPlaza, hay un chico con melena, se llama Jose, es el encargado de los acuarios de la tienda, se ve que entiende bastante y me resulto muy agradable hablar con el, muy buen trato. Alli compre las dos raices rojas. Y eso es todo por ahora, un saludo vecin@s!

#128 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 01:37 PM

Bienvenido Blind, estas en tu casa Comentaros a todos Hace un tiempo han abierto en Cuarte unos chinos nuevos que tienen cosas de peces. Despues de mi excursion os dejo una lista mas o menos decente de lo que hay porque han tardado 10 minutos de reloj en echarseme encima y preguntarme ''Eto?'' señalando mi cuadernito con la lista de las urnas y poco mas... Asi que no he podido haceros video y los accesorios no he podido pillar todos los datos Aqui os lo dejo: URNAS ESQUINAS REDONDEADAS: 22x15x17: 8€--------5,6 litros 25.5x17x18.5: 10€ ----8 litros 31x18x20: 12€ -----------11 litros 35x20x23: 15€ ------16 litros 40x23x25: 23€ -------23 litros 45x28x30: 31€ -------37 litros 50x32x35: 41€ --------56 litros 20x20x25: 16€ --------10 litros 25x25x30: 22,5€ -------18 litros 30x30x35: 29€ -------31,5 litros tenian hace un tiempo una chiquitina super mona por 6€ y ha desaparecido :susto:URNA CON CRISTAL CURVO CON TAPA Y FLOURESCENTE Y FILTRO INTERNO: 38x20x24: 80€ -----------18 litros 48x26x33: 100€---------41 litros Estas no las habia visto todabia, las han debido de traer los reyes magos Tambien tienen unas normales y corrientes como las Fontana pero esas son de plastico asi que no las he mirado (el tiempo apremiaba...) FILTRO INTERNO 1020l/h: 11,10€ TENIAN OTRO FILTRO INTERNO UN POCO MAS PEQUEÑO pero no me he podido fijar mucho CALENTADOR 300W: 5,20€ CALENTADOR 200W: 5,10€ BOMBA 1: 6,10€ BOMBA 2: 3,10€ AIREADOR UNA SALIDA CREO QUE REGULABLE PERO NO LO SE SEGURO: 6€ AIREADOR DOS SALIDAS REGULABLE: 8€ Notese como al final la presion del chino aumentaba por momentos jiji Tienen tambien cubiletes con gamarus y luego botes de comida, pero estos ultimos ya no me fiaria tanto, los gamarus se ven bien, pero a saber lo que le habran metido a las hojuelas y demás. Sifones tambien hay, redes y difusores ceramicos, tubos de aspiracion, hum... ah si piedras de colores y plantas artificiales que han montado en el 56 litros muy cuco todo y que cuando lo lleves a caja te diran ''eto no no junto'' Tienen cosas muy basicas que te salvan de un apuro y lo que digo, las tiendas de ebay chinas que todos conocemos tienen lo mismo (y no no me dan comision...:smile: )Bueno, pues esto es todo por hoy, Miriam super reportera a vuestro servicio Un saludo

#129 _BlinD_

_BlinD_

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:37 PM

Sabeis donde puedo encontrar roca pizarra?Estuve ayer en sobradiel, en piedras gallegas o algo asi, es el unico sitio que podia tener por aqui cerca, pero tenian lajas y en rectangulos. No sirven..Alguna idea?

#130 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:14 PM

Sabeis donde puedo encontrar roca pizarra? Estuve ayer en sobradiel, en piedras gallegas o algo asi, es el unico sitio que podia tener por aqui cerca, pero tenian lajas y en rectangulos. No sirven.. Alguna idea?

El pirineo jiji Yo cuando voy siempre me llevo un cargamento por si las moscas Asi tipo ''salvaje'' en Zaragoza no creo que encuentres lo siento

#131 DaniAG

DaniAG

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 47 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:11 PM

Hola!Un placer verte por aqui de nuevo Blind!Guau Mimi pues si que tienen cosas esos chinos, yo tengo una tienda china cerca de mi casa que tambien tienen algo de acuariofilia pero apenas un par de acuarios, un par de filtros, algo de grava de colores y adornos artificiales. Son filtros de cascada, pero no se si seran fiables, silenciosos... si alguien ha probado alguno de este tipo de establecimientos que nos cuente su experiencia para ver si son recomendables.Blind, como dice Mimi yo tambien volvi con unos trozos de pizarra la ultima vez que subi al Pirineo, pero si no tienes esa opcion se me ocurre el Leroy Merlin o alguna tienda similar. Creo que venden trozos grandes que van a peso y que para introducirlos en el acuario tienes que romper con un martillo y posteriormente lijar un poco las zonas cortantes. Ya nos contaras.Un saludo!

#132 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:28 PM

Dani, yo tengo un calentador de 100W que compre nada mas abrirlo por 4,5 euros me parece y funciona muy bienFiltros no los he probado asi que por el tema del ruido no te puedo decir, en cuando a que funcionen o no bien, ya te digo que funcionan, las paginas de ebay chinas que todos conocemos tienen exactamente lo mismoNo se me habia ocurrido lo del Leroy es buen sitio para mirar, tambien podrias probar en sitios de jardineria que sean asi grandes como los que hay carretera del aeropuerto porque para decoracion de jardines seguro que tienen muchas piedrasUn saludo

#133 ferchu35

ferchu35

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:05 AM

Mimi no sabia que eras tu, (mirianeja) te he reconocido por tus amigos los chinos jajajajajajajaHe leido tu post sobre las cherrys que tienes, si crias cuenta con venderme alguna cuando tengas muchas, me a gustado un monton tu gambario

#134 ferchu35

ferchu35

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:15 AM

respueta para quien preguntaba los parametros del agua de Zaragoza a dia de hoy el ph 8 gh 17 y kh 6 un agua algo jodida la verdad, y eso que ahora la dureza ha bajado algo soy del Paseo Maria Agustin y recibimos agua de los depositos de casablanca.respuesta para quien buscaba pizarra, en el leroy merlyn en la zona de fuera donde esta el tema de construccion hay plaquetas de pizarras en pales, que se les suelen romper a cachos y si las pides te las dan por que no valen para nadarespuesta para el que hablaba de sitios para comprar cosas de acuarofilia en Aquatez cuando compreis algo intentar que hos atienda el dueño se llama Anival y es estupendo entiende un monton y no vende por vender, la chiquita mulata que hay esta algo perdida en la tienda y eso que lleva muchos años, y el chico de gafas es nuevo llevara menos de un año, si lo que buscais no lo encontrais pedirselo que Anival te lo traera de encargo, (no soy familia, jejejejeej pero soy cliente hace mas de 20 años y me gusta el trato que tienen.

#135 CELTIX

CELTIX

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 06:25 AM

Estoy descuerdo, Acuatec me parece la tienda mas fiable de Zaragoza.Mini si vendes gambas ya me avisaras.Un saludo.

#136 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 09:30 AM

Mimi no sabia que eras tu, (mirianeja) te he reconocido por tus amigos los chinos jajajajajajaja He leido tu post sobre las cherrys que tienes, si crias cuenta con venderme alguna cuando tengas muchas, me a gustado un monton tu gambario

jaja, si que soy yo si, es que me canse de mirianeja una mania Descuidad con lo de las gambas, ya tenia en mente ofreceros a los zaragozanos que se que sois muchos los que quereis tener cherrys, aviso ya de primeras que rojas rojas no son, son mas bien salvajes y alguna con alguna tonalidad amarillita, por lo menos las que me mando bikersoy, ya veremos quien se lia con quien cuando nazcan las pequeñas jeje

respuesta para el que hablaba de sitios para comprar cosas de acuarofilia en Aquatez cuando compreis algo intentar que hos atienda el dueño se llama Anival y es estupendo entiende un monton y no vende por vender, la chiquita mulata que hay esta algo perdida en la tienda y eso que lleva muchos años, y el chico de gafas es nuevo llevara menos de un año, si lo que buscais no lo encontrais pedirselo que Anival te lo traera de encargo, (no soy familia, jejejejeej pero soy cliente hace mas de 20 años y me gusta el trato que tienen.

Yo pienso lo mismo que tu con Aquatec, tengo la mala suerte siempre de que me atiende la chica mulata, alguna vez si que he charlado con Anival que es el que sabe pero como siempre estan a tope pues poca cosa. Tambien añadir que en cuanto a precios de cacharros son careros como el que mas Personalmente me quedo con Leuka, para mi es mi la mejor o mas bien en la que mejor experiencia me he llevado, la chica se preocupa mucho porque todo este bien, sabe un monton y cria unos discos que quitan el hipo, los que tiene a mano izquierda nada mas entrar por la puerta son suyos. Tambien tengo que decir que como ella vive en cuarte yo le pido cualquier cosa en cuanto abre la tienda y por la noche viene hasta mi casa y me lo trae, pero tambien para el resto de zaragoza los envios son gratis, no se si los hara ella personalmente o que, pero eso se agradece Aquaria no me gusto mucho el trato, el tio se empeñaba en venderme un kit cuando yo solo le habia preguntado el precio por una sola urna, tienen mas cosas de marinos que de dulce, igual por eso estan tan a la desesperada con las cosas de dulce, ademas son tan careros como Aquatec

Estoy descuerdo, Acuatec me parece la tienda mas fiable de Zaragoza. Mini si vendes gambas ya me avisaras. Un saludo.

Descuida Celtix, yo aviso a todos Un saludo

#137 _BlinD_

_BlinD_

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 02:41 PM

Tomo nota de los ultimos comentarios referente a las tiendas de Zaragoza, en Leuka no he ido, Acuatec me atendieron a medias la chica mulata y el chico de gafas, no vi a nadie mas, por lo que no conozco al tal Anibal. Y a Aquaria a ver si me paso tambien.. es que de momento voy apañandomelo todo por internet.En cuanto a la pizarra he mirado en leroy, bricodepoit, jardiland, verdecora, viveros, etc y nada, en el leroy no cai en mirar en la parte de atras donde el material, pero bueno, he pillado 2kg en zooplus de esquisto natural en negro, y bueno ya esta. Supongo que servirá, que si no me voy a quedar sin sitio para plantar y para los peces!!.Una pregunta, he leido algo por ahi acerca de que han prohibido la comercializacion de los caracoles manzana, esto a que se ha debido? y si es asi, aun se pueden conseguir de alguna manera? es que me gustaria tener un par de ellos para la 3-4 semana del ciclado, y para posterior claro, al igual que alguna gambita.Saludos!

#138 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 03:33 PM

Una pregunta, he leido algo por ahi acerca de que han prohibido la comercializacion de los caracoles manzana, esto a que se ha debido? y si es asi, aun se pueden conseguir de alguna manera? es que me gustaria tener un par de ellos para la 3-4 semana del ciclado, y para posterior claro, al igual que alguna gambita. Saludos!

Segun tengo entendido es debido a que es una especia invasiva, los campos del ebro ya esta sufriendo sus ataques y en muchas zonas de españa esta pasando lo mismo No he ido a una tienda de peces desde que pusieron esa normativa asi que no se si las tiendas no los venden ya o que hacen, a aficionados si que he visto que vendian o incluso regalaban. Ten en cuenta su tamaño cuando los pongas en el acuario Un saludo

#139 CHANY

CHANY

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:02 PM

El caracol manzana debe estra destrozando los cultivos de arroz del delta del Ebro.Mimi tenemos que vernos por Cuarte que se me estan poniendo los dientes largos con los gambarios.....

#140 zlurp

zlurp

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 05:37 PM

buff!!!me despisto unos dias y os desmadrais.:Dtendre que callarme mas a menudo:Dhoy me he pasado por plaza por primera vez desde que han abierto la tienda nueva y no me he podido resistir a traherme una ambulia, a la espera de recibir el pedido que hice.con lo que comentais ya tengo ganas de pasarme por leuka, que no he estado nunca. y de paso por patas y aletas que hace mucho que no voy.blind, ya tengo ganas de ver ese 200 plantado. tienes todo un mundo de posibilidades con el.:sal::sal::sal:

#141 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 07:01 PM

El caracol manzana debe estra destrozando los cultivos de arroz del delta del Ebro. Mimi tenemos que vernos por Cuarte que se me estan poniendo los dientes largos con los gambarios.....

Tu avisa para que pueda recojer los cubos con agua, garrafas tubos y demas cacharros que hay por medio jeje

buff!!! me despisto unos dias y os desmadrais.:D tendre que callarme mas a menudo:D hoy me he pasado por plaza por primera vez desde que han abierto la tienda nueva y no me he podido resistir a traherme una ambulia, a la espera de recibir el pedido que hice. con lo que comentais ya tengo ganas de pasarme por leuka, que no he estado nunca. y de paso por patas y aletas que hace mucho que no voy. blind, ya tengo ganas de ver ese 200 plantado. tienes todo un mundo de posibilidades con el. :sal::sal::sal:

La verdad es que malawi entre las dos primeras semanas cuando lo abrieron porque me encapriche con una raiz que tenian por ahi esperando a que la llevaran de la otra tienda, pero no he vuelto a entrar, a las dos semanas DOS ya olia a cuadra ahi dentro y se le habia muerto algun que otro bicho, me dio una penita... Yo leuka la conoci por culpa del carnicero de aqui de cuarte, que tambien le da a los acuarios cosa mala y la conocia a la chica (Elena) desde hace tiempo y me lo recomendo Blind ya te puedes apurar con el acuario queremos verlo al 100% ya jeje Un saludo

#142 plecosaurio

plecosaurio

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 592 Mensajes

Publicado el 13 January 2012 - 09:08 PM

Hola a todos.Yo también recomiendo el Leuka a muerte. Me acuerdo de una vez que entré a la tienda y vi en el acuario de discos unos pececillos amarillos con bigotes y con una curiosa joroba. Le pregunté a la chica que cuáles eran esos peces y me dijo: Son Corydoras albinos, pero tienen ya 7 años y les ha salido joroba de lo viejos que son.Me quedé fascinado porque en ninguna tienda había visto yo unos Corys como ésos, que nacieron antes que muchos de mis primos. La de clientes que habrán visto entrar... y la de cuidados que deben de haber recibido.Un saludo

#143 ferchu35

ferchu35

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 01:09 AM

Mimi en tu gambario cuanto Co2 suministras para poder tener el tapizado que tienes?

#144 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 09:27 AM

Hola a todos. Yo también recomiendo el Leuka a muerte. Me acuerdo de una vez que entré a la tienda y vi en el acuario de discos unos pececillos amarillos con bigotes y con una curiosa joroba. Le pregunté a la chica que cuáles eran esos peces y me dijo: Son Corydoras albinos, pero tienen ya 7 años y les ha salido joroba de lo viejos que son. Me quedé fascinado porque en ninguna tienda había visto yo unos Corys como ésos, que nacieron antes que muchos de mis primos. La de clientes que habrán visto entrar... y la de cuidados que deben de haber recibido. Un saludo

Vaya no sabia la historia de esas corys, que bueno jeje

Mimi en tu gambario cuanto Co2 suministras para poder tener el tapizado que tienes?

Añado Co2 casero, tengo dos botellas puestas en linea, es muy importante que la luz tambien sea buena, el acuario es de 30x30x30 pero entre piedras y demas se me quedo en calculo unos 13 litros y la lampara que tengo es de 72W divididos en dos pl de 36W que iluminan este acuario y otro alargado que tengo al lado Un saludo

#145 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 09:29 AM

Bueno ahora que parece que hay algo de movimiento vuelvo a comentar:Hablando con otros zaragozanos acuariofilos de otros foros ha surgido la idea de montar una asociacion, estaria bien para ayudarnos un poco entre todosCuanta mas gente seamos mejor, asi que si a alguien le interesa que comenteUn saludo

#146 zlurp

zlurp

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 133 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 10:17 AM

yo ya he dicho en otras ocasiones que apoyo cualquier iniciativa de este tipo.creo que seria muy util tener una asociacion donde poder intercambiar recursos como cepas de alimento vivo, plantas, invertebrados,alevines de nuestras puestas, etc...tambien he visto que nuestros vecinos riojanos tienen incluso un foro propio, y sorprendentemente tiene bastante vidilla, y no excluyen a aficionados de otras zonas.por ideas no sera , aunque por desgracia los recursos que puedo aportar son muy escasos.haber que dicen los demas.:sal:

#147 _BlinD_

_BlinD_

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 24 Mensajes

Publicado el 14 January 2012 - 10:34 AM

Hola a todos de nuevo! Más ganas que tengo yo de tenerlo ya al 100%... jajaja, supongo que esta semana que entra haré el pedido de plantas, y nada, a ver que tal..Salu2!

#148 jose_bn

jose_bn

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 4 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 12:22 AM

Yo estoy interesado en el tema de la asociación. ¿Cuál es la idea que hay al respecto?Un saludo.

#149 Mimi

Mimi

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 10:49 AM

Pues de momento no esta muy claro como empezar, se esta mirando la posibilidad de hacer una quedada para hablar del tema y tambien se esta hablando con gente de asociaciones de otras ciudades para que nos comenten como lo han hecho ellos Os dejo los enlaces donde se ha ido hablando del tema: http://www.portalpez...der=asc&start=0 http://www.portalpez...=511930#p511930 Hay dos personas interesadas aqui, mas 15 del otro sitio cada vez somos mas :smile: Un saludo

#150 Grimlock

Grimlock

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 15 January 2012 - 05:07 PM

Hola a todos, me presento ya que no conocía el foro.Soy también de Zaragoza y llevo toda la vida en el asunto de los acuarios. Tengo un gambario de 70l con cherry/sakura que llevan un tiempo sin criar, un amazónico de 240l y un mini acuario de arrecife de 70l que quiero volver a montar como gambario. Al tema de las tiendas de Zaragoza... Leuka no la conozco apenas ya que me queda muy a desmano pero de las que más suelo ir ... Aquaria cada vez me gusta menos y es más carera (antes no lo era tanto pero algunos sabrán el porqué pasa esto ahora y yo no lo diré), acuatec si te atiende Anibal es la mejor y también tenía buena relación con los de Malawi en acuariofilia que tenia buenas plantas y cosas de marino pero me queda muy lejos ahora.Me podéis comentar que diferencia a Leuka de las otras? Pondré fotos de mis acuarios cuando las recupere que no se que hice con ellas. Por cierto a alguno le están criando las gambas ahora ?? porque a mi hace dísa que no lo hacen ya... quizá sea porque el agua viene con más nitratos que nunca (sobre los 20-25 ppm) y no les cambio el agua por eso.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: