Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Formula 1 - 2013


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#26 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 11:05 PM

Ueee esto es nuevo para mi, aficionados a la F1 en el foroo!! :hurra: A mi el que tambien me da miedo es Ross Brawn (Mercedes), acordaros de Brawn Gp, es un tio que controla mucho y sabe hacer un buen coche. Desde que ferrari ha arreglado los problemas que tenia en interpretar los datos del tunel del viento, estaaaaa pletorico!! Este año Alonso campeon sin dudaaa:Pr:

#27 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 07:51 AM

Pues a ver si se comen algo en el mundial de constructores, que menudo monopolio tiene montado Red Bull, veo posibilidades porque Massa me está sorprendiendo ^^ Ahora, en la lotería, apuesto por Raikkonnen, no se porqué me da que el rubito gana este año también, aunque yo en lo personal prefiero a Alonso. Saludos!!

#28 ryukin

ryukin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 10:22 AM

Yo apuesto por alonso, barriendo pa casa jeje pero bueno aunque no gane que nos agan disfrutar en las carreras y que ningun coche destaque en exceso que eso es lo que rompe el espectaculo...

#29 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:13 PM

Pues yo realemente no apostaria por ninguno porque va a estar muy reñido esto jaja de repente redbull mete un cambio y deja a todos atras como en años anteriores, yo ya no me fio de estos y ferrari puede que no de con la siguiente tecla y quede un poco atras y que se enganchen mercedes o mclaren y kimi va a estar ahi hasta el ultimo momento si o si, asi que esto va a estar jodido yo creo que mas dificil que el año pasao.

#30 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 29 June 2013 - 04:19 PM

Bueno esto esta muy parao, jeje perdon por subir el tema ''viejo'' pero he visto esta noticia y por comentar no se si os habiais enterao pero por si acaso al mas despistao jeje vamos que la polemica esta servida otra vez con RedBull.

La cosa es que RedBull puede que lleve control de traccion cosa que esta totalmente prohibida en la F1, la noticia salio el pasao GP de Canada cuando Webber tubo el ''accidente'' con el caterham de Van der Garde, Webber al acelerar dejo las marcas de los neumaticos en el suelo con unas marcas discontinuas y perfectamente simetricas cosa que hace sospechar y bastante, aqui os dejo la noticia a ver que opinais vosotros :ok:

http://blogs.20minut...raccion-ilegal/

#31 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2253 Mensajes

Publicado el 29 June 2013 - 05:00 PM

RedBull parece que tienen alas y Ferrari se queda fuera de la Q3 , bueno , Alonso sale decimo , pero ver a Force India por delante duele un poco. Tendran que ponerse las pilas quizas algo ilegal.......

#32 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 29 June 2013 - 05:36 PM

Pues yo voy con McLaren (el piloto es Mexicano)...aunque va del navo en esta temporada...al parecer le quedo muy grande el carro :nps:

#33 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 30 June 2013 - 02:02 PM

RedBull parece que tienen alas y Ferrari se queda fuera de la Q3 , bueno , Alonso sale decimo , pero ver a Force India por delante duele un poco. Tendran que ponerse las pilas quizas algo ilegal.......


Si la verdad es que ferrari se a quedao un poco atras en estas ultimas carreras, sobre todo en la clasificacion del sabado

Pues yo voy con McLaren (el piloto es Mexicano)...aunque va del navo en esta temporada...al parecer le quedo muy grande el carro


Es buen piloto, pero creo que el mclaren se le queda un poco grande, aparte que es un temerario, es muy agresivo, y como dijo el no se juega el mundial y va a por todo, pero los demas si se lo juegan y por sus maniobras les puede fastidiar unos puntos muy valiosos, y debe de pensar en eso tambien, pero si no le tiran de las orejas pues seguira igual, eso si da buen espectaculo

#34 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 30 June 2013 - 05:10 PM

Concido contigo Rak, es algo agresivo y gracias a eso a tenido muchos problemas...en el GP de Silverstone hizo buena carrera, al final faltando 5 vueltas tuvo mala suerte y revento un neumatico...quedo serca de los puntos..tal vez en alemania ahora si pueda hacer buena carrera...me parece que tambien el auto de Mclaren no le ha ayudado en mucho...saludos :ok:

#35 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 30 June 2013 - 05:33 PM

mclaren este año anda muy flojo y es raro en ellos, aunque todas las escuderias pasan por esos bajones en algunas temporadas y si no tienes pilotos buenos que sepan desarrollar el coche pues peor. lo de los neumaticos hoy a sido de chiste, 4 pilotos se les ha reventado el mismo neumatico (trasero izquierdo) y los que han cambiao ruedas a tiempo se han visto que ivan por el mismo camino, lo bueno el abandono de vettel ya era hora y a ver si le va mal en agunas carreras mas :Pr: gran carrera de hamilton y massa tambien despues del reventon han acabao en los puntos y hamilton muy cerca de alonso y la remontada de alonso en las ultimas vueltas aunque con neumaticos nuevos, tremenda tambien Gran carrera se ha visto hoy, a ver en alemania la semana que viene que pasa

#36 ryukin

ryukin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 30 June 2013 - 07:49 PM

Miedo me dan las proximas carreras, el ferrari se a quedado estancadisimo.... los mercedes dan miedo "se nota que no aprendieron nada en el test de pirelli" jeje y red bull en su linea si no es por la rotura de caja de cambio ya estaria alonso a unos 50 puntos....

#37 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 30 June 2013 - 09:27 PM

mclaren este año anda muy flojo y es raro en ellos, aunque todas las escuderias pasan por esos bajones en algunas temporadas y si no tienes pilotos buenos que sepan desarrollar el coche pues peor.

lo de los neumaticos hoy a sido de chiste, 4 pilotos se les ha reventado el mismo neumatico (trasero izquierdo) y los que han cambiao ruedas a tiempo se han visto que ivan por el mismo camino, lo bueno el abandono de vettel ya era hora y a ver si le va mal en agunas carreras mas :Pr:

gran carrera de hamilton y massa tambien despues del reventon han acabao en los puntos y hamilton muy cerca de alonso y la remontada de alonso en las ultimas vueltas aunque con neumaticos nuevos, tremenda tambien

Gran carrera se ha visto hoy, a ver en alemania la semana que viene que pasa


Lo de los neumaticos fue algo muy raro :piensa: Pirelli debe analizar lo que paso, porque estoy seguro que ni ellos lo saben, algunos pilotos tuvieron suerte por ese incidente, Mclaren hizo una buena carrera hasta lo del neumatico izquerdo, inicio en el lugar 13 y cuando faltaban 5 vueltas :cachis: el neumatico se les va...espero que haya mas suerte en Alemania :ok:

#38 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 01 July 2013 - 07:22 AM

Pfff, otra ilegalidad más que seguro pasan por alto. Si es cierto lo del control de tracción ilegal, creo que habría que sancionar, pero en vista de casos anteriores, me parece a mí que esto lo van a pasar por alto, tirón de orejas, "esonosehace" y nada más.... Como siempre!!!!! Ahora, como Alonso estornude, vamos a ponerlo en cuarentena no vaya a ser tenga una enfermedad que extinga a la raza humana (modo irónico y barriendo para casa jajajaja) A ver qué pasa en la siguiente ^^

#39 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 01 July 2013 - 12:02 PM

Lo del neumatico es simple, la mayoria de las curvas eran a la derecha, entonces la parte izquierda soportaba una mayor carga y por eso reventaban, aun asi eso no deberia de ocurrir, que para eso deben de hacer los neumaticos que resistan esas cargas para que no pase eso, pero bueno a ver si se ponen las pilas porque vaya neumaticos... Con lo de mercedes es caso aparte, vaya sancion mas absurda, sera que les importa a ellos mucho unos test para jovenes, ellos quieren ganar que da mas dinero y como digo los test se los pasan por ahi... al final lo del control de traccion lo explicaron en el previo, que sera debido a las cargas del coche con el movimiento del peso, al ir moviendose pues unas veces agarra mas y otras menos entonces por eso se quedaron esas marcas, una falsa alarma pero aun asi no se explica lo de esos coches vamos

#40 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2253 Mensajes

Publicado el 01 November 2013 - 05:58 PM

Revelado el misterio del aleron delantero , o la magia de Adrian Newey , gracias a las camaras de infrarrojos.

http://www.elperiodi...ed-bull-2797630

#41 ryukin

ryukin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 01 November 2013 - 10:44 PM

Bufff si esque realmente merecen ganarlo que no se le ocurra a esta gente..... y ferrari ya deveria espabilar que vaya despiste llevan Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

#42 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2253 Mensajes

Publicado el 02 November 2013 - 12:20 AM

Ya es tarde , esperemos el año que viene , ojala vayan mejor , ferrari digo.

#43 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 06 November 2013 - 10:12 PM

Hola Yo voy con Alonso siempre, pero los aerodinamistas de redbull son inteligentísimos (Y al borde del reglamento, como llevar el coche en cuña y que el efecto suelo aparezca desde el principio del fondo plano) También hay que saber que Red Bull tiene dinero metido en todos los deportes y hay que tenerlos contentos... a si que si dicen que las ruedas del 2013 son malas y ponen las del 2012 después de tener el resto de escuderías los coches preparados para los neumáticos de este año... es un poco sospechoso. Aver que tal el año que viene, con los motorcillos de 1,6 litros y el ERS. Me parece a mí que ahora las mejores carreras son las del mundial de resistencia, donde se innova continuamente. Saludos, Ángel

#44 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 07 November 2013 - 03:09 PM

El tema de los neumaticos si a sido sospechoso, pero a sido mas que nada por motivos de seguridad, porque los de este año se reventaban muy facilmente y por suerte a redbull le ivan mejor porque los calentaban muy rapido. El año que viene esperemos que halla mejor espectaculo porque lo que es este año a sido una mier... cada vez estan poniendo mas reglas y se va a poder hacer menos cosas en el coche y en pista y eso es una ruina, y a ver el turbo tambien como se comporta...

#45 ryukin

ryukin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 172 Mensajes

Publicado el 07 November 2013 - 04:42 PM

Lo de los motivos de seguridad es mas que sospechoso, porque a principio de temporada los neumaticos no explotaban solo se delaminaban y los coches podian llegar perfectamnente a boxes, fue a raiz de meter mano pirelli por las quejas de redbull cuando izo cambios en los neumáticos y empezaron a estallar..... luego se cambio la normativa a mitad de temporada para permitir cambiar los neumaticos por las carcasas del año pasado y lo demas ya lo sabemos... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#46 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 08 November 2013 - 10:15 AM

cada vez estan poniendo mas reglas y se va a poder hacer menos cosas en el coche y en pista y eso es una ruina,.


Toooda la razón del mundo. Si dejasen innovar a las escuderías sería mucho más interesante y los coches mucho más rápidos

Saludos

#47 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 26 November 2013 - 07:59 PM

Hola

Pues ya se acabó la temporada :(

Os dejo un link muy interesante sobre algunas de las cosas que han pasado
http://diariomotor.c...2013/11/26/991/

Saludos

#48 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 02:27 PM

Lo mas interesante de esta temporada? puees creo quee... nada?? jajaja :meparto:

#49 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2253 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 04:20 PM

Nada mas que un tetracampeon del mundo con 13 victorias en una misma temporada que ha logrado nueve triunfos consecutivos!!! Nada!!

#50 Unai

Unai

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 252 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 06:46 PM

Ha sido una temporada mas sosa... puffff Por lo menos el año que viene con el cambio de motor, no se ve un equipo dominante no?? Pues a priori Si! McLaren, ya que produce muchos motores V6 turboalimentados y saben exprimirlos bien. Motor f1 2014--> V6 1.6L turboalimentado corte en 15.000rpm Un saludo!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  Oriol Llv : (15 October 2018 - 09:19 AM)

test1

@  Toniramon : (06 November 2017 - 03:36 PM)

Hola

@  Dracko1 : (24 October 2017 - 12:37 AM)

Prueba

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol:
@  Toniramon : (22 November 2016 - 07:40 AM) Yo creo que la opción del video para compartir es buena si el software del foro también tiene dicha opción, pero este foro, de momento, no dispone de esta opción directa.