Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Formula 1 - 2013


  • Please log in to reply
59 las respuestas a este tema

#51 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 07:26 PM

Nada mas que un tetracampeon del mundo con 13 victorias en una misma temporada que ha logrado nueve triunfos consecutivos!!! Nada!!


A ver Vettelista, (sin ofender) que de interesante tiene ver a un tipo ganar 13 veces sin que nadie la plante cara (ni su compañero de equipo) con el mejor coche con mucha diferencia de la parrilla?? si hubiera ganado con otros pilotos plantando cara pues bien, pero no a sido asi, y para el espectaculo a sido una mier**.
yo personalmente en muchas carreras con este espectaculo me aburria, y creo que no he sido el unico si no la mayoria de los espectadores, esta perdiendo mucha emocion por eso mismo.
Lo mas interesante, esta temporada, las novias/mujeres de los pilotos, las azafatas y las que se paseaban por alli jajaja

El año que viene con el turbo espero que cambien las cosas, renault fue el que implanto el turbo antes de que lo prohibieran, asi que tendran mayor ventaja, pero nunca se sabe.. esperemos al año que viene..

#52 MaryM

MaryM

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 563 Mensajes

Publicado el 27 November 2013 - 08:47 PM

Yo creo que un mismo ganador sin competencia en muchos premios es un aburrimiento, he dejado de ver las últimas 4-5 carreras porque ya sabía quién iba a ser el ganador. Recuerdo cuando Ferrary y Schumacher ganaban todas las competiciones, no había dios que aguantase una carrera cuando la retransmitían, cuando por fin ganó Alonso, o Hamilton, etc, se veía más competitividad y por fin la F1 volvió a ser interesante. Si Vettel con Red Bull vuelve a ganar una carrera más esto va a ser soporífero y mortal!!! :D A ver si los nuevos cambios de motor para el año que vienen sirven para generar más competitividad, aunque viendo lo inteligentes y adaptables que son los ingenieros de Red Bull a una normativa tan cambiante, no sé no sé... Un saludo!

#53 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 28 November 2013 - 09:31 AM

Yo tengo ganas de ver como van a controlar los pilotos la cantidad de par que tienen los motores turbo, y como controlarán el ERS eléctrico, que entrega el par desde la primera revolución. El año que viene veremos muchos derrapes y trompos! Saludos

#54 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 28 November 2013 - 03:11 PM

Que pase lo que tenga que pasar, pero yo quiero que halla ESPECTACULO si no... mal vamos...

#55 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 28 November 2013 - 10:47 PM

Que pase lo que tenga que pasar, pero yo quiero que halla ESPECTACULO si no... mal vamos...


Eso eso! Competitividad a tope y carreras interesantes hasta la última curva!

Saludos

#56 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 09:13 PM

Os pongo un vídeo en el que ferrari está probando un motor turbo.

Con ese sonido ¿Podrían ser pruebas del propulsor F1 del año que viene?



Saludos

#57 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 01 December 2013 - 09:34 PM

Obviamente se escucha turbo , si este va ser el futuro sonido de F1 a mi personalmente no me chifla.

#58 Rak

Rak

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 303 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 01:36 PM

Yo pienso que no son pruebas con el motor de F1, si se escucha un turbo, pero no tiene porque ser el de F1, ferrari compite en bastantes campeonatos, y ademas no creo que monten el motor en ese coche, porque para que, que ivan a sacar en claro? yo creo que nada, la aerodinamica cambia mucho, y no ivan a poder sacar el rendimiento real, la potencia? para eso tienen el banco de pruebas ya que ese coche pesara mas que el F1 y cambiaria mucho, creo que a sido un test para otra competicion o simplemente alguien esta probando algun coche por algo. Como digo no creo que tenga algo que ver.

#59 Burgueño

Burgueño

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 690 Mensajes

Publicado el 02 December 2013 - 09:48 PM

Yo pienso que no son pruebas con el motor de F1, si se escucha un turbo, pero no tiene porque ser el de F1, ferrari compite en bastantes campeonatos, y ademas no creo que monten el motor en ese coche, porque para que, que ivan a sacar en claro? yo creo que nada, la aerodinamica cambia mucho, y no ivan a poder sacar el rendimiento real, la potencia? para eso tienen el banco de pruebas ya que ese coche pesara mas que el F1 y cambiaria mucho, creo que a sido un test para otra competicion o simplemente alguien esta probando algun coche por algo. Como digo no creo que tenga algo que ver.


Creo que tienes razón, que es un motor de competición porque suena muchísimo y el motor parece que se escucha muy revolucinado

Saludos

#60 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 31 January 2014 - 10:07 AM

EL GRAN GESTO DE MERCEDES en Jerez!!

Comentar Imagen

Fuente de la imagen:http://www.bild.de/s...17250.bild.html





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: