Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto Bateria de Cria


  • Please log in to reply
133 las respuestas a este tema

#101 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 12:04 AM

Saludos y perdon por la tardanza, entre los estudios y demas no e tenido tiempo para el foro. bueno no traigo fotos pero os traigo un video de 3 min y pico que espero sea de vuestro agrado jajaja la calidad no es del todo buena pero es pasable, pienso yo. haber que os parece, saludos :D

#102 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 03:40 AM

Precios@s ejemplares compi, están grandes y hermos@s! Una preguntilla, esa coloración roja que veo en algunos, a qué se debe?......o es por alguna alimentación? saludos

#103 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 08:59 AM

Que ganas tenemos de ver los frutos de esos cruces, son unos ejemplares muy bonitos. También estoy loco con ese rojo tan marcado que presentan algunos de esos bichos.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#104 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 26 May 2013 - 10:09 AM

Eso iba a preguntar pero se me fue jaja algunos ejemplares tienen un rojo muy marcado y nose a que se debe, es extraño.
por la alimentacion no creo, es esta http://www.bichorium...anos-120gr.html es especial para ciclidos africanos y no e leido que ponga nada de coloracion ni nada.

respecto a los cruces, estoy ansioso por empezar a sacar alevines de ellos, tienen que salir buenos cruces espero jajajaja
tengo un 80lt con ancistrus y me da pena quitarlos porque me gustan mucho, pero e pensado quitarlos para mas adelante cuando ya esten preparados para reproducirse meter hay una pareja y criar. tambien tengo dos de 40lt y un 60lt, lo malo es que en la bateria no entran todos por sus medidas y demas, con el tiempo querria hacerlos a medida pero haber jajaja
que opinan ustedes?

Saludos y gracias :D

#105 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 09:31 PM

Por cierto como se ponen los videos directamente aqui? Saludos :D

#106 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 10:16 PM

Hola compi.
Para poner los videos, haces click en esta imagen y pegas ahí el link:
Dibujo-3.jpg
saludos y esperamos esos videos jeje



#107 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 28 May 2013 - 10:24 PM

Gracias pipe, por ahora e puesto solo el de arriba pero vamos que subire mas jajaja saludos.

#108 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 02 June 2013 - 03:29 PM

Hoy como cada dia, e subido a echarles de comer despues de almorzar y me e llevado la gran sorpresa de encontrarme a una pareja realizando una puesta. esta puesta se perdera ya que en el acuario hay mas ejemplares y no va a tirar pa'lante, pero haber si para la proxima los meto en un acuario a ellos solos. bueno aqui dejo el viedeo: No es de calidad, ya que me a pillado por sorpresa y lo e grabado con el movil, pero algo es algo. respecto a la pareja por lo que me dijo un compañero del foro son Sunset, o no? espero que os guste tanto como a mi, saludos :D

#109 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 June 2013 - 04:49 PM

Bueno salchun, no deja de ser una buena noticia y aunque esta puesta se pierda, les serviá a los padres para irse entrenando. :ok:

Respecto a la variedad de los padres, ¿tienes fotos subidas al Foro?, si no es así pues podías subirlas y les echamos un vistazo. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#110 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 02 June 2013 - 05:36 PM

Hola Atreyu, fotos hay en este tema subidas, estaran por la pagina 2-3 creo, de todos modos ahora le intento hacer algunas buenas y ya las subo. :ok:

#111 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 01:05 AM

Enhorabuena Salchun, ya empiezan a hacer sus puestas los bichos, los tienes genial y muy bonicos!

Atreyu, de estos bichos ya hay seguimiento genético hecho hasta 3ª generación, porque ya le hicimos el seguimiento hace tiempo. Me parece que el enlace del hilo está puesto en este, los padres son g/g S/+ y D/g S/+.

Esas coloraciones y sobre todo en los filos ... son raras ... a mi me siguen sorprendiendo y en su dia los confundí con dorados fantasma, cosa .. que ya explicó un compañero, con toda su lógica que al tener los ruborizados eran S/S ... y no S/+ ... y en vez de marcar la coloración en la zona de la cabeza como los sunset más típicos ... la han distribuido :o ... es muy interesante poder seguir la evolución en la coloración de los bichicos que vamos criando en casa.

Cómo te comenté en otro hilo (y perdón por el off the record) ya estoy sacando una puesta koi-platino que llevan una semana de nado, cuando los papis me dejen acercarme al acuario para limpiarlo y tal a ver si le saco unas fotos y os los enseño cuando estén más grandes ... porque ahora se ven poco.

Enhorabuena otra vez!!! y los tienes preciosos!!

Un saludo.

#112 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 02:49 AM

Bueno decir que cuando he subido a esto de las 10, la puesta ya no estaba pero era de esperar :cachis: volveran a poner en un par de semanas mas o menos no? asi que en esta semana les montare un 60lt para ellos y a esperar :ok:

Muchas gracias alloba, respecto a la genetica hay un lio formado jajaja de los tuyos se ve claro que 3 son sunset pero hay otros 2 que no tengo ni idea y me interesaria saberla para tener un seguimiento de los cruzes los genes y tal. uno de ellos es el del video, que por cierto me encanta tiene un rojo muy marcado, que cuando llego no lo tenia, y haber que sale de hay :o ... El tema al que te refieres es este 'Reconocimiento genético de alevines'?

Y esta es la foto de uno de ellos cuando llego:

8865441149_034b18ab7a_c.jpg

Como veis en el video tiene una coloracion roja mucho mas intensa, haber si mañana pillo la camara y le echo algunas fotos y haber si averiguamos que es jajajajaja :roll:

Saludos :D



#113 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 07:14 PM

Ese es el hilo!! estan los padres, negro hibrido con el gen sin franjas y la hembra dorada tambien con el sin franjas, y los padres de la hembra tambien estan en el hilo ... asi que mayor seguimiento que ese .... casi que es complicado ;). Por lo que dijo el compañero ... me parece que son tambien sunset, nada más que la coloración no se le marco. Es más hasta por eliminación, conociendo a los padres y a todos los hermanos, tienen el ruborizado marcado, señal de que son S/S y son dorados aunque no se les vea, asi que son todos g/g S/S. Un saludo.

#114 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 June 2013 - 07:29 PM

Desde luego coinicdo con vosotros en que son Sunset. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#115 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 07:59 PM

Entonces los 5 son Sunset no? Solo que a 3 estan se les an marcando los colores tipicos de los sunset y a los otros 2 no, no? Jajaja Y ese rojo tan marcando a que se debera? Por cierto los que me pusieron son Sunset. Saludos y gracias :D

#116 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 03 June 2013 - 08:03 PM

Los que he podido ver en fotos anteriores que muestran ese morro anaranjado si que son también Sunset, de todas formas para concretar creo que lo mejor es que los vayas colocando y los vamos identificando uno a uno. El naranja viene determinado por la potencialidad genética. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#117 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 08:20 PM

Los que he podido ver en fotos anteriores que muestran ese morro anaranjado si que son también Sunset, de todas formas para concretar creo que lo mejor es que los vayas colocando y los vamos identificando uno a uno.

El naranja viene determinado por la potencialidad genética. :ok:


:o juas ... "potencialidad genética" bonito palabro ;)

#118 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 03 June 2013 - 08:21 PM

Vale atreyu, haber si consigo echarle fotos uno a uno y las voy colgando. Saludos :D

#119 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 06:05 PM

Qué preciosos ejemplares mantienes compa. Ahora a esperar esa nueva puesta y seguir esa evolución! saludos

#120 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 08:38 PM

Muchas gracias Pipe :ok:
Bueno Atreyu aqui te dejo las fotos que pediste, como se que os gustan las fotos e hecho un buen reportaje jajaja :D

Este es uno de la pareja y de los que no presentaban los colores tipicos de los sunset.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Este es el otro que no presenta los colores sunset, que como veis no a desarrollado ese rojo que an desarrollado otros.

Comentar Imagen

Algunos de los que si presentan el color tipico de los sunset.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Algunas de los platinos.

Comentar Imagen

http://farm9.staticf...114c06768_z.jpg

http://farm4.staticf...233198a08_z.jpg

http://farm8.staticf...1ed263fc4_z.jpg

http://farm4.staticf...2b11fa394_z.jpg

Algunas otras.

http://farm9.staticf...08f7dfce0_z.jpg

http://farm4.staticf...eb58a6cf1_z.jpg

http://farm3.staticf...37098efe5_z.jpg

http://farm3.staticf...3ba44d886_z.jpg

Esta es la parejita, espero la primera de muchas otras.

http://farm3.staticf...0358fb049_z.jpg

Bueno ya paro con las fotos que me pongo pesado juas juas :Pr:
Espero que os gusten y que ayuden a identificar sus genes y tal.

Saludos :grax:

#121 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 June 2013 - 08:48 PM

Preciosas fotos y ejemplares, todos Sunset, menos claro está los Platinos. Me encantan los Sunset blancos totalmente :ok: Yo presentaría esas Fotos de Sunset Blancos por ejemplo en la TAS. No había visto hasta ahora ninguno o más bien escasos. :ok: Es más tiraría a reproducir y llevar adelante esa línea, si es necesario forzando las parejas.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#122 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 09:16 PM

Muchas gracias Atreyu, todo un alago viniendo de ti :grax:
Yo cuando los compre tenia pensado en reproducir y sacar una linea Platino y otra Sunset, pero con los colores normales, pero ya que lo dices me voy a decantar por intentar sacar una linea Sunset blancos, que como tu dices son preciosos :ok: Sin olvidarme de los Platinos claro jajaja
Perdona mi ignorancia, ¿pero que es la TAS?

Saludos :D

#123 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 04 June 2013 - 10:27 PM

:surprise: a mi me dejas de piedra ....

#124 salchun

salchun

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 10 June 2013 - 05:53 PM

Muchas gracias Alloba :ok:
Bueno os cuento un poco, hoy les e montado un acuario a la parejita y ahora toca esperar que hagan su trabajo :roll: el acuario es un 40lt, se que es poco para una pareja pero el 60lt que tenia pensado montarles no lo tengo en mi casa y me es imposible conseguirlo hasta dentro de una semana o asi y por lo menos no estan tan extresados como estaban en el otro con todos los demas ejemplare, ya cuando hagan la puesta según el comportamiento de los mismos ya vere si los saco a los padres o no. Despues os cuelgo un video para que los veais

Y en el 110lt le voy a montar un eheim 2215, pero no estoy seguro si quitar el filtro interior que trae o dejarselo, ya que quiera o no hace algo de fuerza en el cristal roto, ¿vosotros que opinais?

Saludos a todos :D

#125 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 June 2013 - 07:21 PM

... ¿pero que es la TAS?

Son las abreviaturas de un organismo internacional dedicado en Exclusiva a los Pterophyllum (Escalares). La abreviatura corresponde a The Angelfish Society.

http://theangelfishsociety.org/

:ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: