Madrileños y de alrededor
Publicado el 28 March 2012 - 09:04 AM

Publicado el 28 March 2012 - 01:55 PM
Hola JORGE!! Jolín, pues yo leí en elgún sitio de PA, un escrito bien largo y extenso que solo hablaba cosas buenas del filtro UV y que NO se cargaba en realidad nada, y blá, blá, blá. En fin... la semana que viene a ver cómo lo hacemos, si lo quitamos, o si lo ponemos con un aparato de esos para programar encendidos y apagados, que le tenemos pero, ni Iván, ni yo sabemos cómo narices funciona... Venga, mil gracias, de nuevooo... Ah! Por cierto, existe diferencia entre halogenos de mercurio y de tungsteno??? En cuanto a peligro para los peces o plantas. BesosY lo habeís dejado puesto Ivan??? No es nada recomendable... Usado de manera puntual para combatir la unicelular no pasa nada pues la colonia bacteriana que se puede cargar es inapreciable y se recupera en cuanto lo quitas. Hay quien lo usa unas horas semanales para cristalizar el agua pero usarlo de manera continua no... Saludos!!!
Publicado el 28 March 2012 - 01:56 PM
Publicado el 28 March 2012 - 02:01 PM
Publicado el 28 March 2012 - 02:03 PM

Publicado el 28 March 2012 - 02:04 PM
Publicado el 28 March 2012 - 02:06 PM
Hola y bienvenido!! Mi hijo ya te ha contado - Ivan22 - y supongo que alguien más, a estas alturas, porque con todo lo que hay escrito... Nosotros encantados la tienda, tanto en que se refiere a los peces, como las plantas y el trato. Algunas cosillas caras pero, otras creo que están intentado ajustar precios también, por lo menos el filtro que nos compramos para el de 300l, nos lo dejó al mismo precio que en una de internet, y que no voy a mencionar porque no sé muy bien que ha pasado, no sea que meta la pata... Ah! Y parece que estás animado a ir a alguna quedado, ya verás que gente más majísimaaaaa. BesosGenial El otro día estuvé en pzes,me parecio estupenda. ¿ Qué os parece ? si la conocéis,que supongo que sí
Publicado el 28 March 2012 - 02:30 PM
Son estas las fechas sugeridas para la quedada de Abril o hay cambios??? No sé si voy a poder leer todo... Mil gracias, chicos!!Pues ....ya conocéis el dicho. Donde digo Diego..diego digo,
, he consultado mi cuadrante de abril y me equivoqué,cualquiera de los dos dias (15 ó 21 ) me viene bien. Osea que por mi...cuando queráis Saludos.
Publicado el 28 March 2012 - 02:40 PM
Te preguntaba por lo de los halogenos porque he encontrado esto a muy buen precio (vamos, tirado de precio). Pero, me da un poco de miedo...
Si alguien más entiende que diga algo plisss. Es para el acuario grande el de 300l que tiene 68 cm de alto, ese es el por qué del halógeno, por si alguien se lo pregunta.
Y ya, ya sé que dan mucho calor...

Mil gracias!!
Publicado el 28 March 2012 - 02:51 PM
Sí, y kekochorro y otro chico más son de .... Guadalajara, que tambría tendríamos que acercarnos alguna vez. Pero, tampoco pasa nada por quedar en Atocha, ¿no Alvaro?? A mí también me gusta más ir en mi coche pero... aquí nos acoplamos a todo ¿verdad chicos?? Jo... como os echo de menos... Yo, espero que podamos ir, ojalá... si consigo organizarme, y así, Iván también se distrae que se lo pasa genial con vosotros. Venga, besosNo por el momento no. Aunque Jose (Machinolo) es de Toledo, asique tendremos que acercarnos alguna vez también allí digo yo xD
Publicado el 28 March 2012 - 02:55 PM
Yo no entiendo mucho de cámaras, ya sabéis pero, desde luego creo que nunca se me ha ocurrido enfocar directamente al sol y mira que habré sacado fotos en mi vida, sin ser en plan profesional, claro. Pero, la vista, te aseguro que te pasará factura, eso síp! BesosAlvaro ... había varias cosas que tenía que comentarte, pero sólo me acuerdo de una ¿¡¡¡¿¿¿¿Cómo se te ocurre encuadrar al sol???!!!!? (Por favor, dime que me equivoco y sólo ha sido una falsa impresión). Enfocando al sol te puedes cargar el sensor de la cámara!!!! Los filtros que te has pillado ¿son Cokin?
Publicado el 28 March 2012 - 03:00 PM
Lo tuyo, con el curro es malo, eh?!! Nunca he preguntado pero, se puede saber en ke trabajas??? Menos mal que yo tengo los fines de semana... esos trabajos vuestros - Paco y Bachi (que recuerde ahora mismo, aunque hay alguien más... perdón pero, es que os tengo que poner "cara") - son "matadores"... A ver si nosotros podemos ir a Expoterraría... Besos!!Hola chicos Pues yo este mes lo llevo chungo para quedar un sábado, el 7 ( semana santa ) curro, el 14 lo he cambiado para estar en EXPOTERRARIA:hurra: ( EL 19 DE MAYO) y el 21 vuelvo a currar por mi turno Ya veis la "suerte" de currar
Publicado el 28 March 2012 - 03:07 PM
Muy buenas CANDE Espero que no se me olvide nada.Dede luego que iré a la próxima quedada,estoy deseando conoceros e ir aprendiendo cosas de este fabuloso mundo de los acuarios.Lo acabo de descubrir,pero me fascina. Por otro lado,sé que IVÁN22 es tu hijo y me comento el otro dia que vosotros solo váis a esa tienda,que os encanta el trato y la atención que prestan,además que la flora y sauna es buena y bien conservada. Ayer fui a comprar el sustrato (para hacer el cambio el jueves 5) y la verdad que muy muy bien. Es la segunda vez que voy y tanto ella como él se portan muy bien y me atienden de maravilla. Los dos muy involucrados en lo que les decia y bueno...me dierón mil consejos y me apoyaron un montón y no dejarón de darme animos,pues tengo un poco de miedito con mi primer cambio de sustrato con el 45 L funcionando. SaludosHola y bienvenido!! Mi hijo ya te ha contado - Ivan22 - y supongo que alguien más, a estas alturas, porque con todo lo que hay escrito... Nosotros encantados la tienda, tanto en que se refiere a los peces, como las plantas y el trato. Algunas cosillas caras pero, otras creo que están intentado ajustar precios también, por lo menos el filtro que nos compramos para el de 300l, nos lo dejó al mismo precio que en una de internet, y que no voy a mencionar porque no sé muy bien que ha pasado, no sea que meta la pata... Ah! Y parece que estás animado a ir a alguna quedado, ya verás que gente más majísimaaaaa. Besos
Publicado el 28 March 2012 - 03:07 PM
Creo que a todos los que tenemos esta aficción nos gustaríajajaja cierto, la idea es muy buena, pero mi situacion económica actual no me permite ... además, no me ve con los conocimientos suficientes como para abrir una tienda :S apenas llevo dos años "en serio" en esto de la acuariofilia :S pero vamos, que si algun forero quiere abrir una tienda en vicalvaro, que me avise que me pongo a buscar locales y preguntar precios

Publicado el 28 March 2012 - 03:10 PM
Publicado el 28 March 2012 - 03:13 PM
Nada chicos animo,yo también curro algunos fines de semana y festivos y bueno,no me queda otra que decir ¡¡ c'est la vie !!. Llevo tantos años currando fines de semana y festivos que para mi es algo normal y bueno,luego tengo dias libre entre semana,que también es muy interesante,Lo tuyo, con el curro es malo, eh?!! Nunca he preguntado pero, se puede saber en ke trabajas??? Menos mal que yo tengo los fines de semana... esos trabajos vuestros - Paco y Bachi (que recuerde ahora mismo, aunque hay alguien más... perdón pero, es que os tengo que poner "cara") - son "matadores"... A ver si nosotros podemos ir a Expoterraría... Besos!!

Publicado el 28 March 2012 - 03:18 PM
Me has pillado:cachis:..pero te equivocas,no me ha gustado,me ha encantado.Creo que a todos los que tenemos esta aficción nos gustaría
pero, anda que no debe costar montar un tienda de estas... Juanan, como te ha gustado el foro ¿eh?!! Qué bien. Besos

Publicado el 28 March 2012 - 03:22 PM
Publicado el 28 March 2012 - 03:24 PM
Pues, hijo, eres un hacha! :ok:Yo soy incapaz de aprenderme eso, y menos ahora :cachis: Besosx cierto Álvaro, ¿se sabe ya cuando va a salir el segundo editorial de la revista en papel? es que el primero ya me lo he aprendido enterito
Publicado el 28 March 2012 - 03:35 PM
Muy bien que vayas a la quedada, verás cómo te encanta más aún este mundillo, y lo "fascinado" (aunque suene cursi) que te vas a quedar con lo que la gente sabe. Son todos geniales! Hei! Nosotros NO vamos siempre a Pzes, que va, ojalá pudiéramos pero no vivimos en Madrid y solo podemos ir si yo no estoy trabajando. Sí hemos unas pocas veces, 4 ó 5, ó 6, no recuerdo. Eso sí, nos gusta mucho, y Ezequiel y su mujer son super atentos. Puff! No me estraña que te de miedo el cambio de sustrato, yo las he pasado canutasMuy buenas CANDE ....Dede luego que iré a la próxima quedada,estoy deseando conoceros e ir aprendiendo cosas de este fabuloso mundo de los acuarios.Lo acabo de descubrir,pero me fascina. Por otro lado,sé que IVÁN22 es tu hijo y me comento el otro dia que vosotros solo váis a esa tienda,que os encanta el trato y la atención que prestan,además que la flora y sauna es buena y bien conservada. Ayer fui a comprar el sustrato (para hacer el cambio el jueves 5) y la verdad que muy muy bien. Es la segunda vez que voy y tanto ella como él se portan muy bien y me atienden de maravilla. Los dos muy involucrados en lo que les decia y bueno...me dierón mil consejos y me apoyaron un montón y no dejarón de darme animos,pues tengo un poco de miedito con mi primer cambio de sustrato con el 45 L funcionando. Saludos

Publicado el 28 March 2012 - 03:51 PM
Bueno, pues gracias. Ya, ya, como le he comentado a Jorge, a ver si la semana que viene podemos hacer algo, o poner el cacharro ese que no sabemos cómo funciona o entonces, comprar manguera (el problema es que es dificil de encontrar la 16/22) para poder quitarlo. Y si lo conseguimos, PACO, te aviso ¿vale? Para tus unicelulares. Besos y mil gracias!!.... puede ser mortal para dichos peces. Esto es lo que se ha cerca de dichos peces pero no se hasta que punto es real esta info. Respecto al curro...... en verano estaré trabajando 3 fines de semana al mes y descansando uno solo...... ains.... y luego la gente se queja por currar 45 horas a la semana.... yo he llegado a 80 y pico horas en una semana ;P
Publicado el 28 March 2012 - 03:54 PM
Publicado el 28 March 2012 - 03:57 PM
Publicado el 28 March 2012 - 04:43 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|