Madrileños y de alrededor
Publicado el 30 March 2012 - 08:46 AM
Publicado el 30 March 2012 - 08:51 AM
jajajajaja eso esta bien Alvaro, pero piensa que si te independizas en pareja, te va a costar más conseguir que te dejen montar un acuario :meparto: si no, que te lo digan todos los que viven en pareja y su pareja no comparte esta aficiónCada día tengo más ganas de independizarme para montar un buen plantado e invitar a Jorge todas las tardes durante 1 semana a cervezas para que me cuente todo lo que tiene en esa cabecita acumulado!!! Tio eres increible!! Cada vez que te leo alucino con todo lo que sabes!!!

Publicado el 30 March 2012 - 09:02 AM
Publicado el 30 March 2012 - 10:51 AM
Suscribo... Y hoy en día es sumamente complicado, por no decir prácticamente imposible, independizarse sólo... Y si te vas sólo, podrías ir a una habitación, con lo que tu espacio se ve reducido considerablemente para el tema acuariotes xD. Un slaudo!jajajajaja eso esta bien Alvaro, pero piensa que si te independizas en pareja, te va a costar más conseguir que te dejen montar un acuario si no, que te lo digan todos los que viven en pareja y su pareja no comparte esta afición
Publicado el 30 March 2012 - 11:32 AM
Publicado el 30 March 2012 - 12:05 PM
Publicado el 30 March 2012 - 12:11 PM
Publicado el 30 March 2012 - 12:14 PM
Publicado el 30 March 2012 - 01:25 PM
Hecho... xD Pero tienes mi correo, que es más cómodo que esto de los MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDIriaaaaa vacia la bandeja de entradaaa. Pues yo... bueno este tema lo dejo para mas adelante jajajajajaja 1 saludo :sal:
Publicado el 30 March 2012 - 02:04 PM
Joe ivan que gráfico...... y porque pasa eso???? Estrés o mala alimentación??? O es por ser novato??? En los bettas pasan esas cosas. Yo tengo suerte con lety que también tiene el síndrome de Noé!Convertidos en caca ya se los han comido otra vez, en cambio los kribensis van estupendos y ya se les ve la raya horizontal. 1 saludo AH Y... no me he quejado
Publicado el 30 March 2012 - 04:04 PM
Publicado el 30 March 2012 - 09:23 PM
BAchi es normal eso.
Los escalares en las primeras puestas se comen los alevines. Es super normal. De todos modos Iván cuantas puestas llevan ya? He visto veces que hasta la 10ª puesta o así no los sacan.
De todos modos, ¿por que no los sacas manualmente adelante tu?
Pues no se exactamente pero iran ya por la 20 o mas. y no los saco adelante porque es mucho trabajo XDDD Mas adelante cuando quiera sacarlos adelantes ya vereis

1 saludo :sal:
Publicado el 30 March 2012 - 09:29 PM
Publicado el 30 March 2012 - 10:17 PM
Pues jec no tengo ni idea de la especie pero mira tienen un monton de puntitos y a la altura de las aletas tienen una linea de puntos mas pronunciada que por el resto del cuerpo y en la aleta dorsal tienen un punto negro bastante grande y no son tan grandes son mas bien enanas en comparacion a las mias. Yyyyy..... ah Iria que mañana por la mañana vamos a la tienda. y si me haces el favor de darme en nº de movil de marius si lo tienes.... esque me tiene que hacer un favor. Y a que hora abre la tienda????? 1 saludo :sal:Cuenta Ivan, que las Corys me pierden... que especie son??? Saludos!!!
Publicado el 30 March 2012 - 10:23 PM
Esto es amor y fraternidad entre compañeros/as y lo demás son tonterías :meparto: Por cierto, para la próxima quedada a ver si alguien se acuerda de traerle gambas a Marius, que lleva pidiendo desde el año pasado y siempre se queda sin.Por cierto cabronazos........ que tal se han adaptado las gambitas???? El único que se ha pronunciado es nacho.... el resto estáis hechos unos cabrones....
Publicado el 31 March 2012 - 12:14 AM
x2. Sobre todo a lo de Marius... Que el pobre ya tiene que estar desesperado jajajaja. Iván, no es normal que se sigan comiendo las puestas... Si tu madre te deja haz una cosa. Comprad una bombilla de led azules, de las que son 3 leds y se la pones enfocando la zona donde están con los alevines. Muchas veces por la noche se estresan y entonces por miedo a que se coman otros peces los alevines se los comen ellos. Aunque no tengas peces ellos no lo saben, lo hacen por instinto. Pruebalo si quieres. Una bombilla de esas no cuesta más de 5€ o así y la lampara otros 5€ más en un macro chino de esos. Bueno mañana me veo con Nacho para la akadama que me la ha comprado yaEsto es amor y fraternidad entre compañeros/as y lo demás son tonterías :meparto: Por cierto, para la próxima quedada a ver si alguien se acuerda de traerle gambas a Marius, que lleva pidiendo desde el año pasado y siempre se queda sin.

Publicado el 31 March 2012 - 08:13 AM
Publicado el 31 March 2012 - 08:58 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 31 March 2012 - 09:01 AM
JEJEJEJEJEEJ Yo también te quiero Pues las mías están hechas unas cabro,......nas , se esconden y hay días que no las veo , las hecho de comer para verlas, cogen la comida y se piran, las veo de vez encuando , creo que están todas las que me distes, creo jejejejejjePor cierto cabronazos........ que tal se han adaptado las gambitas???? El único que se ha pronunciado es nacho.... el resto estáis hechos unos cabrones....
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 31 March 2012 - 09:30 AM

Y esta es la que quiero meter al concurso. Es una toma paisajística de la ciudad de Madrid. En la que se puede ver la zona Este con La peineta, Torre de Blanca, Torres quío y las torres de Plaza de Castilla. A ver como la véis para participar.

Bueno, un saludete a todos!
Publicado el 31 March 2012 - 09:56 AM
Whasapeos misteriosos no eeeeeee??? O_____O
Bachi xD, ya te vale JAJAJAJA!! Hay que presentar primero xD!!!
Publicado el 31 March 2012 - 01:52 PM
Alvaro, creo que deberías esperarte un poco más. Eres capaz de sacar fotos mejores que esas. Para la próxima vez que hagas fotos de atardeceres (o amaneceres) haz una medición ponderada un poco más arriba de lo que sería el centro de tu encuadre final. Sacarás más colores y más vivos, aunque perderás las zons de tierra (quedan chulas así, en plan silueta)
Publicado el 31 March 2012 - 03:47 PM
Publicado el 31 March 2012 - 04:22 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|