Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2601 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 08:46 AM

Cada día tengo más ganas de independizarme para montar un buen plantado e invitar a Jorge todas las tardes durante 1 semana a cervezas para que me cuente todo lo que tiene en esa cabecita acumulado!!! Tio eres increible!! Cada vez que te leo alucino con todo lo que sabes!!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2602 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 08:51 AM

Cada día tengo más ganas de independizarme para montar un buen plantado e invitar a Jorge todas las tardes durante 1 semana a cervezas para que me cuente todo lo que tiene en esa cabecita acumulado!!! Tio eres increible!! Cada vez que te leo alucino con todo lo que sabes!!!

jajajajaja eso esta bien Alvaro, pero piensa que si te independizas en pareja, te va a costar más conseguir que te dejen montar un acuario :meparto: si no, que te lo digan todos los que viven en pareja y su pareja no comparte esta afición ;) :ja::ja: Jec, muchas gracias por los consejos, veré a ver como puedo hacer para poner CO2, aunque ahora mismo no tengo un duro :S yo tampoco es que quiera un acuario paisajista ni un super plantado, me conformo con tener una buena cantidad de plantas en buen estado :) ya os iré informando, gracias !!!!

#2603 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 09:02 AM

Jeje me vas a sacar los colores Álvaro... :nps:Kekochorro, todo lo que esté en mi mano... Saludos!!!

#2604 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 10:51 AM

Si le invitas a demasiadas cervezas le matarás las neuronas!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja eso esta bien Alvaro, pero piensa que si te independizas en pareja, te va a costar más conseguir que te dejen montar un acuario si no, que te lo digan todos los que viven en pareja y su pareja no comparte esta afición

Suscribo... Y hoy en día es sumamente complicado, por no decir prácticamente imposible, independizarse sólo... Y si te vas sólo, podrías ir a una habitación, con lo que tu espacio se ve reducido considerablemente para el tema acuariotes xD. Un slaudo!

#2605 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 11:32 AM

No hombre, solo no me voy, pa algo tengo a mi novia, para irnos juntos xD. Ya la tengo convencida. En mi casa habrá 2 acuarios. SOLO 2. Un 600L que voy a montar sin lugar a dudas y mi 96L que se convertirá en un plantado para paisajísmo. Ya está todo hablado con ella jejejeje.

#2606 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 12:05 PM

Iriaaaaa vacia la bandeja de entradaaa.Pues yo... bueno este tema lo dejo para mas adelante jajajajajaja1 saludo :sal:

#2607 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 12:11 PM

Iván, no te quejes, que tienes suerte de que tu madre comparta tu hobby!! No sabes lo que daría yo por eso y te lo digo muy en serio. Ya tendrás tiempo para irte de casa y montarte lo que te venga en gana, pero sí, ya puedes estudiar eh?Por cierto, que tal los chiquitines de tu pareja de escalares?

#2608 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 12:14 PM

Convertidos en caca ya se los han comido otra vez, en cambio los kribensis van estupendos y ya se les ve la raya horizontal.1 saludoAH Y... no me he quejado

#2609 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 01:25 PM

Iriaaaaa vacia la bandeja de entradaaa. Pues yo... bueno este tema lo dejo para mas adelante jajajajajaja 1 saludo :sal:

Hecho... xD Pero tienes mi correo, que es más cómodo que esto de los MP xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2610 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 02:04 PM

Convertidos en caca ya se los han comido otra vez, en cambio los kribensis van estupendos y ya se les ve la raya horizontal. 1 saludo AH Y... no me he quejado

Joe ivan que gráfico...... y porque pasa eso???? Estrés o mala alimentación??? O es por ser novato??? En los bettas pasan esas cosas. Yo tengo suerte con lety que también tiene el síndrome de Noé!

#2611 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 04:04 PM

BAchi es normal eso. Los escalares en las primeras puestas se comen los alevines. Es super normal. De todos modos Iván cuantas puestas llevan ya? He visto veces que hasta la 10ª puesta o así no los sacan. De todos modos, ¿por que no los sacas manualmente adelante tu?

#2612 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 09:23 PM

BAchi es normal eso.

Los escalares en las primeras puestas se comen los alevines. Es super normal. De todos modos Iván cuantas puestas llevan ya? He visto veces que hasta la 10ª puesta o así no los sacan.

De todos modos, ¿por que no los sacas manualmente adelante tu?

Pues no se exactamente pero iran ya por la 20 o mas. y no los saco adelante porque es mucho trabajo XDDD Mas adelante cuando quiera sacarlos adelantes ya vereis :P Y Bachi no creo que sea por mala alimentacion porque les doy 2 o 3 veces de comer al dia y estres no creo porque estoy tol dia fuera de casa.
1 saludo :sal:

#2613 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 09:29 PM

Por cierto cabronazos........ que tal se han adaptado las gambitas???? El único que se ha pronunciado es nacho.... el resto estáis hechos unos cabrones....

#2614 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 10:17 PM

Cuenta Ivan, que las Corys me pierden... que especie son??? Saludos!!!

Pues jec no tengo ni idea de la especie pero mira tienen un monton de puntitos y a la altura de las aletas tienen una linea de puntos mas pronunciada que por el resto del cuerpo y en la aleta dorsal tienen un punto negro bastante grande y no son tan grandes son mas bien enanas en comparacion a las mias. Yyyyy..... ah Iria que mañana por la mañana vamos a la tienda. y si me haces el favor de darme en nº de movil de marius si lo tienes.... esque me tiene que hacer un favor. Y a que hora abre la tienda????? 1 saludo :sal:

#2615 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 30 March 2012 - 10:23 PM

Por cierto cabronazos........ que tal se han adaptado las gambitas???? El único que se ha pronunciado es nacho.... el resto estáis hechos unos cabrones....

Esto es amor y fraternidad entre compañeros/as y lo demás son tonterías :meparto: Por cierto, para la próxima quedada a ver si alguien se acuerda de traerle gambas a Marius, que lleva pidiendo desde el año pasado y siempre se queda sin.

#2616 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 12:14 AM

Esto es amor y fraternidad entre compañeros/as y lo demás son tonterías :meparto: Por cierto, para la próxima quedada a ver si alguien se acuerda de traerle gambas a Marius, que lleva pidiendo desde el año pasado y siempre se queda sin.

x2. Sobre todo a lo de Marius... Que el pobre ya tiene que estar desesperado jajajaja. Iván, no es normal que se sigan comiendo las puestas... Si tu madre te deja haz una cosa. Comprad una bombilla de led azules, de las que son 3 leds y se la pones enfocando la zona donde están con los alevines. Muchas veces por la noche se estresan y entonces por miedo a que se coman otros peces los alevines se los comen ellos. Aunque no tengas peces ellos no lo saben, lo hacen por instinto. Pruebalo si quieres. Una bombilla de esas no cuesta más de 5€ o así y la lampara otros 5€ más en un macro chino de esos. Bueno mañana me veo con Nacho para la akadama que me la ha comprado ya :D Hay que majo es ^^ jajajajaja. A ver si el domingo me pongo al tajo. Jorge tengo un nido de algas... Te lo ibas a pasar pipa echando cosas en mi agua para quitarlas jajajajaja. A ver si después de cambiar el sustrato lo dejo solucionado y vuelvo a reconstruir mi flota de otocinclus :P JAJAJA. Creo que esta vez voy a subir hasta los 15 ejemplares. Y como me de el venazo hasta los 20 incluso :D:D:D:D

#2617 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 08:13 AM

Si alguien tiene el movil de Iria por favor darmelo por privado¡¡¡1 saludo :sal:

#2618 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 08:58 AM

Iván, ¿ por qué no le mandas un correo:piensa:?

#2619 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:01 AM

JEJEJEJEJEEJ Yo también te quiero Pues las mías están hechas unas cabro,......nas , se esconden y hay días que no las veo , las hecho de comer para verlas, cogen la comida y se piran, las veo de vez encuando , creo que están todas las que me distes, creo jejejejejje

#2620 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:30 AM

Hola Chicos, os traigo unas fotillos a ver que opináis y si una de ellas la veis digna para el concurso de acuaristas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y esta es la que quiero meter al concurso. Es una toma paisajística de la ciudad de Madrid. En la que se puede ver la zona Este con La peineta, Torre de Blanca, Torres quío y las torres de Plaza de Castilla. A ver como la véis para participar.

Comentar Imagen

Bueno, un saludete a todos!

#2621 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 09:56 AM

¿Quién de vosotros es Luis?

Whasapeos misteriosos no eeeeeee??? O_____O

Bachi xD, ya te vale JAJAJAJA!! Hay que presentar primero xD!!!

#2622 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 01:52 PM

Last, ¿te ha salido un admirador secreto? :roll:

Alvaro, creo que deberías esperarte un poco más. Eres capaz de sacar fotos mejores que esas. Para la próxima vez que hagas fotos de atardeceres (o amaneceres) haz una medición ponderada un poco más arriba de lo que sería el centro de tu encuadre final. Sacarás más colores y más vivos, aunque perderás las zons de tierra (quedan chulas así, en plan silueta)

#2623 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 02:51 PM

Enfocando al cielo dices? En esas el punto de enfoque lo tengo en las nubes. Seguiré dandole caña entonces!

#2624 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 03:47 PM

Bachi, las gambas de PM!!! vacié ayer el tanque para hacer una ñapa y debí sacae como 30... Mil gracias!!!Iván, pude que seab Corydoras Habrosus??? De adultas son pequeñas??? Mirálo porque igual tengo que negociar con tu vecino, jejejeSaludos!!!

#2625 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 31 March 2012 - 04:22 PM

Buenas ALVARO,a mi me gusta la primera foto y la tercera. Es cierto que pienso que si la primera tuviese algún rayo de sol,la haria mucho más bonita. Las fotos echas al cielo directamente me parecen geniales,siempre con los cuidados oportunos.Por otro lado admiro tu tranquilidad con el tema del cambio de sustrato que vas a hacer mañana. Ya ves como es la cosa,yo lo haré el jueves y creo que he tenido hasta alguna pesadilla con el tema:(saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: