Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3176 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 04:13 PM

No me entero... soldaste el vivo al +12 y el negativo a las tres rallitas que te quedan libres??? Segun te he entendido solo a 2...

Buenas a todos, Jorge incluso soldando el cable solo a un negativo,también funciona. Yo por tranquilidad lo soldé a los tres también. Pero con uno valia. Por cierto,muchas gracias por todo lo que currasté el domingo. El domingo estuvó en mi casa y el pobre no dejo de currar desde que entro hasta que salio,ahora que el trabajo que hizo es la leche y lo que me ha enseñado...también. Figaros si me ha enseñado que me he atrevido a aditar yo solo,aunque rapido,le comenté lo que habia hecho por si la habia liado. Este tio es un crack Saludos DEL quieres Anubia nana?,tengo alguna que he sacado del acuario EMMA,bienvenida al foro. Que no te dé corte venir el sabado. Yo soy el último nuevo. A la quedada fui super cortado,pues soy bastante timido y te aseguro que me trataron super bien y lo pasé.. puff,bestial...y si,es verdad,te irás con una bonita cesta llena de plantitas. Lastima que era domingo y al dia siguiente habia que currar...... Más cosas...que no se me olvida.Aunque hayas leido por ahí arriba algo de que beben nestea (hace un comentario jorge ( jec) al respecto)...no te creas nada. Beben cerveza como animales,jajaja:meparto: Entonces...quedariamos el sabado a las 09:30 en la puerta de expoterraria? Saludos

#3177 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 04:16 PM

Nacho, creía que estabas estudiando a tope y que por eso no habías venido, pero que sabías lo de la mini-quedada (o eso me dijo Alvaro :roll: )

Sigo con mi rollo.
Pues básicamente el problema era el p*** estaño de los c******. Eso sí, con el nuevo soldador la cosa va de perlas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? :roll:

DEL me encanta como te ha quedado,tiene muy buena pinta. Los leds estos son la leche,eh?. Tus pasos del montaje me recuerdan al mismo que hice yo hace unos días
Saludos.

#3178 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 04:35 PM

A las 9 Juanan. A las 9.30 abren.Yo espero llegar alli sobre las 8.50 aproximadamente.Por cierto, nos referimos a los nesteas de Paco. El tio en su barrio pide nestea y se lo tran "5 estrellas" :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3179 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 05:06 PM

Ok,estaré a las 9. Si,si,si lo habia entendido,mi "comentario"iba con cierta ironia.:meparto: Pero se lo decia a EMMA,para que os vaya conociendo,;)

#3180 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 16 May 2012 - 07:28 PM

No me entero... soldaste el vivo al +12 y el negativo a las tres rallitas que te quedan libres??? Segun te he entendido solo a 2...

Buenas a todos, Jorge incluso soldando el cable solo a un negativo,también funciona. Yo por tranquilidad lo soldé a los tres también. Pero con uno valia. (...) DEL quieres Anubia nana?,tengo alguna que he sacado del acuario

Sos explico El positivo va al +12 ... hasta aquí sin problema. Cada led tiene tres elementos lumínicos, que se corresponden con cada una de las tres rallitas restantes (RBG) ¿ok?. Si conectas el negativo sólo a una de las rallitas se iluminará sólo uno de esos elementos (led funcionando a 1/3 de capacidad), si conectas con dos pues funcionarán dos elementos (led funcionando a 2/3 de capacidad, y conectando a las tres rallitas el led funciona a plena capacidad con sus tres elementos. Imagino que cada uno de esos tres elementos tendrá preponderancia a un color (RGB) aunque tengo que decir que a simple vista no se aprecia. Mi problema es que en una de las tiras, en el grupo de 3 led más próximo a la conexión, sólo funcionan 2 de los 3 elementos lumínicos de cada led. Como los led de la tira van en serie y los otros led (más alejados de la conexión) funcionan, supongo que no será problema de conexión (soldadura) con la alimentación si no un problema de circuito de ese módulo de 3 leds. Pero vamos ... que no hay problema ... en lugar de estar toda la instalación funcionando al 100% lo está al 94,4% :smile: (Editado: Descubierto el problema: Justo al encender funcionan los 3 elementos, pero a los pocos segundos, cuando se calienta el circuito, dejan de funcionar. Es algo del circuito) Sobre tu oferta, Juanan ... ahora acepto de todo (eso también va por los demás). El problema es cuando podríamos quedar :roll:

#3181 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:54 AM

Buenas a todos, Beben cerveza como animales,jajaja:meparto: Saludos

Sera que tú bebes agua... :meparto: El sábado tengo cumpleaños así que a la hora de comer me tendré que ir. Lo más seguro que se venga Graciela. Saludos!!!

#3182 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:59 AM

Muy buenas!!Y quien es Graciela??? Tu novia, supongo, quiere de cir que ya está bien?!! Ojalá, cuánto me alegro.Besossss

#3183 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:18 AM

Que alegria oir eso Jorge! Eso significa que anda mejor! :D

#3184 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:19 AM

!!!!Qué buena noticia Jorge, me alegro un montón, ya lo sabes

En cuanto a "mis nesteas" , hay mucho que también los bebe 5 estrellas jejejejejejej, además, creo que pronto otro se apuntará, que ya puede " tomarla" en condiciones :D

Juán Cruz y raya:banned1::banned1:

#3185 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 09:56 AM

Si, va para largo pero está mejorcilla. Incluso es posible que se vengan una pareja de amigos más, no son frikys como nosotros pero les apetece ver los bichillosSaludos!!!

#3186 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:10 AM

¿Hasta qué hora vais a estar en Expoterraria? ¿Vais a otro lado después?

#3187 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:38 AM

Hombre teniendo en cuenta que Expoterraria en 2 horas esta vista tendremos que bebernos unos nesteas no? Manu tiene que sentirse como en casa xDD

#3188 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:39 AM

Yo a las 18:25 tengo que estar en atocha. A parte de eso....

#3189 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 12:36 PM

Si, va para largo pero está mejorcilla. Incluso es posible que se vengan una pareja de amigos más, no son frikys como nosotros pero les apetece ver los bichillos Saludos!!!

Da igual Jorge, seguro que en "tus manos" pasan al lado oscuro más friki. Me alegro un montón que Graciela esté mucho mejor. Saludos!!

#3190 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 12:51 PM

Da igual Jorge, seguro que en "tus manos" pasan al lado oscuro más friki. Me alegro un montón que Graciela esté mucho mejor. Saludos!!

Muchas Gracias Juanma (y a todos) parece que la cosa va a mejor Saludos!!!

#3191 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 01:33 PM

Es decir, que acabaréis lo de expoterraria a eso de las 11-12 ¿no?Quizás, si los Dioses me acompañan, me pueda acercar un momentín a tomar una cañita y poco más. Así nos despedimos y conozco a "los de fuera"

#3192 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 05:27 PM

Pues dependera de cuanto nos alarguemos, porque somos muchos y en casos asi todo va mas despacito y ya que tenemos permiso de la organizacion de Expoterraria tenemos que hacer muuuuchas fotos :D

#3193 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 07:34 PM

Hola de nuevo chic@s!

Jó que ganas tengo de que llegue ya el sábado... no sé cuénto tiempo aguataremos, Iván y yo digo pero, espero que bastante.
Anda, Juanan, así que el domingo "secuestraste" tú a Jorge, jejejejeje, pobrecillo, le tenéis todos super ocupado.
Bueno, yo me tengo que quedar con el nº de estas páginas, por si tenemos problemas cuando lleguen el resto de tiras que he pedido (otras 4, también para el de 120l, jejeje) Y mi marido tiene soldador, síííí. Pero, así si algo no va, leo aquí aquí todo lo que habéis escrito por arriba. Con lo facilito que me había parecido, ahora leo, y me vuelvo loca ... cómo no??

¿Donde está EMMA???? Chica, no has vuelto a aparecerrrr, no te asustes, que lo mismo se escribe mucho, que no se escribe nadaaaa, tu tranquila...

Alvaro, los chicos de Mallorca, al final, se van a juntar con nosotros o no??? Y tenemos que escribir por fuera, a Marius e Iria, a ver si me acuerdo luego, si tengo tiempo. Tengo unas ganas de conocer a Manu, pero me da penita que no venga Atreyu...

Bueno, y voy a ver si veo cómo se puede hacer un pre-filtro para el estanque, que ando a ver cómo hacemos con lo del estanque... ayyy. De momento solo he dejado 2 cubetas, una con plantitas, filtro y calentador, y otra solo con agua.

Del, prero, ahora quieres plantas?? No entiendo...

Venga, besos chicos

#3194 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:28 PM

HolaDEL,yo habia pensado en llevarte las plantas el sabado. Te vas a acercar a tomar una cañita. Supongo que estaré hasta mediodia. Cande te llevo el aloe. DEL para que la conexión no me diera problemas soldé el positivo pelando un poco el leds por debajo y los tres negativos por arriba y por ahora no hay problema.Saludos

#3195 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:31 PM

Hola CANDE,pues si,al pobre Jorge le tenemos frito,no le dejamos descansar. ¡¡ Nos vemos el sabado !!

#3196 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 08:34 PM

!!!!Qué buena noticia Jorge, me alegro un montón, ya lo sabes

En cuanto a "mis nesteas" , hay mucho que también los bebe 5 estrellas jejejejejejej, además, creo que pronto otro se apuntará, que ya puede " tomarla" en condiciones :D

Juán Cruz y raya:banned1::banned1:

PACO te pido disculpas publicamente,el sabado te pago un nestea 5 estrellas para saldar redencillas.:triste:
Chao

#3197 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 09:05 PM

Cande, son plantas para llevarme en mi 16l. Estoy pillando plantas pequeñas, que son las que me caben, en plan muestra, para luego reproducirlas y poder montar el 60l. La anubia te la di porque no me cabía ni un cachito en el 16l :) aunque si he puesto unas hojas pequeñas de la microsorum.

Juan, estoy convencido en que el problema no es cosa mia si no del circuito. En cuanto a las plantas ... si puedes y no te resulta inconveniente, encantado. Si al final no voy seguro que hay alguien que se las lleva :roll:

En otro orden de cosas. Acabo de estar con Louis. Un auténtico placer, como siempre. Seguro que Paco está de acuerdo conmigo, sería genial que pudiese apuntarse a alguna quedada.

#3198 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 09:45 PM

Hola chicos. Lo siento si ando algo off con el tema de Expoterraria, pero entre la revista y la organización de mi coche no paro jejeje. Estoy por confirmar, pero seguramente yo lleve a Oscar (Eso es seguro, solo falta la hora y el sitio de quedar), recogemos a Bachi en Atocha o Mendez Alvaro (Dependiendo de donde quede con Oscar si en mi barrio o en Atocha) y cogemos a Manu en Mendez Alvaro a las 8.30. Vamos directos desde allí.También viene desde Murcia nuestro querido compañero Litorio, un verdadero crack en el mundo de los anfibios!! Sobre el estanque Cande no tengo ni idea de como se montan los materiales... Como no tengo posibilidad de poner uno ni creo que la tenga nunca es un mundo del que nunca me he informado... Pero vamos, seguro que el sabado alguien te sabe indicar :D

#3199 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 May 2012 - 11:43 PM

Alvaro he estado mirando. Y desde atocha se va de punta madre en metro. Mira a ver como se aparca en la casa de campo.... porque alomejor nos interesa dejarlo en atocha he ir en metro. He hablado con lasta y ella va con sus amigos "los vascos" pero que nos hará una visita o se nos unirá o algo de eso no lo recuerdo bien. Lety esta algo des ganada y dice que probablemente ella se una en otra quedada.... que madrugar no la apetece e ir luego ella sola a Madrid seguramente tampoco.Pues Álvaro a lo que iva. Si vias justos yo voy súper bien en metro. El ir contigo en el coche era por ir juntos y por encontrarnos mas fácilmente y en caso de dormir me que alguien me despertara a tiempo...... aviso iré con ojeras porque creo que podre dormir 2h me toca dormir el viernes por la noche..... ains.....

#3200 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:39 AM

Como tu veas Bachi. No creo que se aparque mal por alli. Estará preparado para ello me imagino...A Oscar lo recojo aquí a las 8, asique como tu veas. No me causa ningun problema recogerte, asique tu decides compa.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: