Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3201 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 08:06 AM

Hola chic@s, pues yo iré en coche, pero no sé cuantos sitios tendré libres, por que no sé si vendrán mis hijos y mi mujer

#3202 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 09:11 AM

Paco ellos vienen desde más arriba, me parece que cuanto más coche será peor... Y allí se aparaca mal?? Yendo a las horas que vamos?? Porque mira que madrugar pa un día que no curro, ains (como dice Bachi).
Porque yo también voy en coche, eso lo saben hasta los... ya me ha explicado mi marido por donde tengo que entrar, está muy cerca de la tienda! Yo en 15-20 min. estoy allí seguro. A ver si conseguimos salir de casa a las 8:30... por cierto ¿iréis desayunados, supongo??
Alvaro, y los demás también podemos llevar la máquina de fotos???!!
Juanan, genial!! Ni me acordaba del Aloe... qué bien!! Muchas gracias!!
Del, plantas pequeñitas... las mías se me mueren todas, no sé por qué. Iván tenía unas de una quedada que estaban chulas pero, las cambió al de 120 l, y ya están mustías. Por eso voy a meterle leds!!
Bueno, y ya no me acuerdo de más...

Besos!!

Ah! Va a hacer regular hasta medio día prox., después probablemente llueva... ¿donde nos vamos a meter? Y ¿cómo estaré yo, ainsss? Ojalá, que pueda seguiros el ritmo, ya le tengo miedo a las tormentas - o amenazas de tormenta... en fin.

#3203 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 09:23 AM

Cande por supuesto que puedes llevar camara!! Tú y todos los que queráis. Preguntamos por si acaso no se podia hacer fotos y explicamos que era para el foro, que no hay ánimo de lucro y eso y nos dijeron que no había problema por ello. Asique en llevad camaras todo el que queráis. Preguntamos por si acaso no fuese que nos pusiesen pegas con las cámaras nada mas.El tiempo... Sinceramente espero que llueva un poquito. Estoy muerto con la ****** de la pelusa blanca esa, tengo un dolor de ojos... Madre mia! xDY coches yo creo que no hay problema.Yo pondré el GPS, pero vamos imagino que desde Mendez Alvaro será M-30 y luego A-5 para salir de la M-30 por la av-portugal.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3204 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 09:34 AM

Confirmado. M-30 salgo por virgen del puerto a principe pio y cruzo M-30 por av.portugal. Bachi a las 8.15 te recogemos. Donde aparcas tu vale? Porque asi salimos por Mendez alvaro todo recto xD. Si no hay trafico llegamos a las 8.45 a Expoterraria segun google maps.

#3205 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:03 AM

8:15 en el semáforo que ay antes de llegar al Asturias. Así mejor. Ay unos autobuses.No llevaré cámara Por que me viene mal cofjerla pero si me llevare el flash y el objetivo macro para abusar de la maquina de cande :).

#3206 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:22 AM

Jejejeje, qué majo, Bachi. Todavía no estoy segura de llevarla es por si Iván si quiere. Yo cuanto menos peso, mejor. Sobretodo sabiendo que se avecinan lluvías, aunque puede ser que esta tarde me ponga a morir y mañana ya esté bien. Todavía no sé muy bien cómo va esto de que te duela el cuerpo por culpa de los cambios de tiempo, ayyy. Por la noche os confirmo si llevamos la cámara ¿vale? Para que no vayas con todos tus trastos pa na...
Venga, besos, que no termino hoy lo que tengo que hacerrrr...

Besos

#3207 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:47 AM

Bachi me viene mejor por abajo. Entro desde avenida del mediterraneo a Atocha. Aunque bueno, si bajo puedo dar la vuelta verdad?

#3208 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 01:18 PM

en el semáforo que te digo puedes dar la vuelta bajando por la tienda de peces. Por eso decía ahí. Ya me dirás algo cande. Bueno luego te llamo si eso para confirmar alvaro

#3209 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 03:18 PM

Bueno señores, os veo mañana por allí. Intentaré ser puntual... :roll:1 saludo

#3210 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:35 PM

Mensaje tanto aqui como en Expoterraria:Me voy ahora por ahi. Esta noche antes de dormir entrare un momento, pero cualquier cosa importante teneis mi movil. Recordad que el Whatsapp solo lo tengo en el PC y no en el movil, asique no me digais nada por ahi que no me entero seguro!!Mañana nos vemos compis!!

#3211 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 06:44 PM

Mañana no podré ir :susto:Vamos hablando

#3212 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 07:02 PM

Mañana no podré ir :susto: Vamos hablando

DEL,al final no vas?pues no sé,pero las plantas volarán. Si por casualidad pudieras ir,dimelo y te las guardo. Saludos

#3213 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 07:03 PM

Una cosita,sabéis exactamente cual es el pabellón,creo que es el que esta más próximo a la avda de portugal,pero tampoco,estoy convencido del todo. me lo confirma alguien,por fa?Saludos

#3214 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:17 PM

Voy por movil y no lo encuentro, a que hora hemos quedado???Al final vamos Gra y yo y no nos quedaremos mucho.Saludos!!!

#3215 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:25 PM

No he dicho nada, a las 9... Es el pabellon Convenciones, a la izq de la entrada principal.Hasta mañana!!!

#3216 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:26 PM

Que soy Cande no Iván, eso lo primero

Juanan, ya no estás pero, por si acaso miras mañana. Nosotros lo hemos estado mirado, y según se entra en la casa de campo, dice mi marido que es el primero que encontramos a mano izquierda (o derecha) pero, vamos que es el primero.

Chicos, os voy a enseñar unas fotos, de cómo vamos a hcer el filtro para los estanques este año. Me ha parecido genial. Y hemos pensado en poner 3 botes de 20 cm de alto comunicados, para que pase por bastante masa filtrante.
Fotos de piezas sueltas (son de fontanería por lo visto)
Comentar Imagen

Como quedaría montado
Comentar Imagen
El tubo del centro, obviamente es de otro diametro pero, era el que que tenía disponible para poder hacer las fotos y que yo lo diera el ok, jejeje. Vamos, le voy a dar un trofeo, eso sí!
¿Qué os parece??
Y encima le digo que a ver cuanto se va a gastar, a ver si no nos sale un filtro más barato y dice que por unos 30 euros máx.!! Si es que tengo un marido, que cuando quiere, es de lo mejorcito.

Venga, os veo mañana, que ya me he tomado todas mis "drogas", digo pastillas, jejeje A ver si estoy en plena forma!!

Besazos

#3217 Ivan22

Ivan22

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 224 Mensajes

Publicado el 18 May 2012 - 10:30 PM

Sí Jec, a las 9, en el primer pabellón.Hasta mañana!! Y que bien conocer a tu chica!!Besos

#3218 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 12:43 AM

Bueno confiemos en el GPS jeje. Yo me voy a meter a dormir, que a las 7 me pongo en marcha. Mañana nos vemos!

#3219 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 08:48 PM

Anda! Pero si no habéis escrito naaa!!Bueno, pues nada, porque yo también estoy rebentada, así que me parece que me voy a acostar de un tempranito...Juanan y Oscar, muchísimas gracias por los Aloes!! Juanan, me has metido 3!! Ojalá, que agarren, ojalá, ojalá. Mil gracias chicos!!Ya estan todas las plantas, plantaditas, tanto aloes, como la plantita esa chiquitita de Juanan, qué bonita es! Y las de agua, las ha plantado Iván, así que ya todo listo hoy.Besos a todos!!

#3220 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 08:56 PM

Ya tenéis las fotos de las tortugas. Espero que os gusten. Cuando tenga un rato las meto en un archivo para que podáis descargarlas todos.

#3221 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 10:42 PM

Me dais mucha envidia ... que lo sepáis

En otro orden de cosas: Ya he desmontado el 100l ¿alguien lo quiere?

#3222 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 19 May 2012 - 11:01 PM

Ya sabes Cande, a mi las aloes me sobran:smile::ok:Por cierto, los ratones son los pigmeos o Mus minutoides:ok:Y te dije de tapper, pero me he acordado en casa (que es que yo los suelo llamar tapper o cajas), y no, me refiero a los transportines de animales:ok:Aún así, en Internet hay mucha información de ellos:ok:Saludospd:Alvaro, ya sabes, si necesitas ayuda con la identificación intento echar una mano, y si no, ya tienen trabajo los de terrario:ja:

#3223 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 02:59 AM

Si pero con calma Oscar. Ya las subiré. Os he dicho que empalmaba hoy con los trabajos y mirarme donde estoy... Llevo desde las 10 o asi liado y no tengo la impresión de que vaya a terminar pronto... jajajaja. Pero bueno, por ir a Expoterraria y pasar el día con vosotros merece la pena el esfuerzo este :D

#3224 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 07:32 AM

Hola chic@s, un placer como siempre estar con vosotros una vez más, un auténtico placer conocer a MANU, y parece que a Oscar le sienta bién la mayoría de edad, por que estuvo con nosotros en una quedada:surprise:Un saludo PACO

#3225 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 May 2012 - 01:29 PM

Ya tenéis las fotos de las tortugas. Espero que os gusten. Cuando tenga un rato las meto en un archivo para que podáis descargarlas todos.

¿Dónde, dónde???

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: