Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3401 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 01:35 PM

Como te he dicho allí ahora estan empezando el sufrimiento de todos los años. En breve estarán mejor. Además cambio de Luz pronto y quiero empezar a abonar un poquito, asique espero que mejor todo pronto.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3402 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 04:45 PM

Ainsssss,que envidia me das ALVARO,con esa plantita alargada que crece rizadita. Me gusta mucho mucho. No sé como será el plantado,pero si podas y se puede plantar lo cortado, ¡¡¡ yo quiero !!!saludos.

#3403 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 04:47 PM

Pues me lo apunto. Hay que esperar que salgan tallos nuevos al lado. A mi me la dió Bachi que le sale mogollón. Yo desde que me la dio solo he conseguido 1 brote nuevo :( Si con la luz nueva salen yo te reservo para ti los brotes nuevos, porque con la que tengo me sobra xD

#3404 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:37 PM

Muchas gracias. Creo que en la última quedada hablé con BACHI y me dijo que cuando tuviese me daria un toque y me lo diria para darme. Bueno..esperaré pacientemente.Gracias

#3405 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 05:40 PM

Ya te digo yo si brotan te paso. Brotan como la sagitaria de la foto, pero hasta ahora no ha salido... Creo que todavía no se ha adaptado a mi luz y a estar sin Co2... Fijate que las de Nacho han tardado cerca de 1 mes y medio y la cryptocoryne me la paso en Noviembre o Diciembre y ha empezado esta semana, la otra que me dió todavía no se ha adaptado al tanque... Estas plantas en acuarios como el mio con poca luz y sin Co2 y abonos parece que les cuesta... :(

#3406 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 09:16 PM

Pacooooooo. Tengo una pregunta........ en merca Madrid venden anguilas?????? Es que un amigo me ha preguntado :).

#3407 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 09:33 PM

Pacooooooo. Tengo una pregunta........ en merca Madrid venden anguilas?????? Es que un amigo me ha preguntado :).

Pues la verdad , no lo sé, pero déjame que lo pregunte a ver que me dicen ok? Para qué lo quiere???????:piensa:

#3408 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 01 June 2012 - 10:42 PM

Pues la verdad , no lo sé, pero déjame que lo pregunte a ver que me dicen ok? Para qué lo quiere???????:piensa:

Para comerselas!!!

#3409 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 12:53 AM

Cande... Te voy a dar un tirón de orejas... esta vez te has pasado....

QUE ES UN TU CUMPLE Y NO HAS DICHO NADA!!!! MUCHAS FELICIDADES Y UN TIRONCITO DE OREJAS POR TU CUMPLEAÑOS!!!

ESPERO QUE PASES UN BUEN DÍA!!!

#3410 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 02:05 AM

No lo sabia, FELICIDADES CANDE....ah Alvaro,se me ha ocurrido que la coloracion de los discos igual se debe a la dieta,que no les echo nada que los pigmente-que yo sepa-,y eso que tengo ahi un bote con larva roja liofilizada....a ver si me acuerdo de echarselo....por lo demas,entran a la comida sin problemas

#3411 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:18 AM

Para comerselas!!!

Hombre Jorge, era una pregunta con chascarrillo :ja:, pero también las puede querer vivas no?

Cande, mil besos en Tú día , espero que lo disfrutes como se merece y nos guardes unas cervecitaaaaaaasssssssss

Un beso de parte de mi mujer !! muakk!!!

ENMA A tí te queda poquito para tu cumple , eh!!!!!!!!!!

Un saludo PACO

#3412 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:36 AM

Bueno me paso un poco por aquí para saludar a los nuevos y a los antiguos y sobre todo para felicitar a Cande:ok:Espero que te lo pases muy bien con tu familia y amigos ¿eh?:ok:Por cierto, qué tal va mi aloe, al final cogió fuerzas o no ha habido manera:piensa:Bueno, me piro a estudiar xDUn abrazo a todos

#3413 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 09:53 AM

Ya se lo he dicho por tlf pero de nuevo:Felicidades Cande!!!!!A pasar muy buen díaBesillos!!!!

#3414 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 05:03 PM

Acabo de hacerles fotos sin flash,luego las pongo

#3415 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 05:41 PM

:smile::smile:

Adjuntar Archivos

#3416 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 05:50 PM

:):)

Adjuntar Archivos

#3417 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 07:04 PM

Hola chicos!!Muchas graciassss!!! El día ha estado muy bien, gracias!!Hombre, kekochorro, cuanto tiempo!! Sí que habías desaparecido, sí.Álvaro, qué bonitos tu escalares.... y el acuario, claro!Los aloes, están mustios, mustios, pero es que no sé, a lo mejor las macetas no son las mejores porque he cogido unas de plástico grandes, y después he leído que era mejor ponerlos en las de barro de toda la vidaAyyy, os dejo un ratillo, que me voy a tomar otra cervecilla, jejeje.Besos y graciasss!!

#3418 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 08:12 PM

Jolín pero, si no estáis casi ninguno...

Emma, me pasa como a Álvaro, no los veo bien... quizá como dices es porque están de nuevas pero, nos... Ah! He visto que tienes problemas con ImageShack, hazte una cuenta en PhotoBucket que ahí no te da problemas de tamaño o espacio. Y pon otra vez las panorámicas. Es importante... en una de las fotos, se ve a uno de los discos con las aletas... plegadas, cerradas, no sé cómo decirlo... suele estar así?? o es simplemente que le has pillado en un momento raro?? Es que cuando no tienen las aletas bien abiertas todo el tiempo es signo de que no está bien, que le falta espacio, o que algo falla... además, de los colores... no están a gusto, no se le ve... bueno, con más plantas, bastantes, siempre estarán mejor, eso seguro.

Bueno, pues os dejo que hoy tengo que acostarme temprano que mañana tengo que madrugar sí o sí (los lunes suelo llegar más tarde al curro) porque empiezo un curso que me van a dar para utilizar un programa que por lo visto es dificil y del que no voy a entender la mitad porque es para ingenieros!! Y empieza a primera hora, ainnssss... a ver si soy capaz de enterarme de algo...

Venga, besos

#3419 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 09:01 PM

Pues es que,que puedo decir,su actitud es normal

Adjuntar Archivos

#3420 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 10:05 PM

Bueno chicos. Me retiro a la cama, que mañana empiezo examenes ya y a las 5.00am me levanto a estudiar hasta las 12 que tengo el examen... Reduciré un poco más si cabe el tiempo que ando por aqui, que ha bajdo últimamente un poquito. Recordadme que en la proxima quedada os diga una tienda donde no ir bajo ningún concepto. Y muchos se que habéis ido porque está en un Centro comercial... Menuda imágen me llevé ayer allí... En fin. Por respeto me guardo la valoración para una charla privada en las quedadas y así evitamos hacerlo aquí, pero vamos, ya veréis...Güeno... Me voy a la camita. Nos vemos chic@s!!

#3421 Kitty08

Kitty08

Acuarista

• Registered Users +50
  • 359 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 10:14 PM

QUE TE SALGA MUY BIEN TU EXAMENNN Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3422 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 June 2012 - 10:30 PM

Pues no se, ahora me entero de que es mejor tener las aloes en tiestos de barro:ja:Nosotros las tenemos en plástico;)Saludos

#3423 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 07:58 AM

Es bueno tener las Aloe en macetas de barro, con buén drenaje, para que no se enguachine,además el barro transpira y el plástico nó, y el barro absorbe la humedad y el plástico no, no es bueno que se las riego demasiado, si nos pasamos en el riego, la maceta de barro absorbe el sobranteBesos a ellas y abrazos a ellos

#3424 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 09:49 AM

Felicidades atrasadas Cande !!!Si, ya ves, me tragó la tierra jajajaja pero ya estoy de nuevo por aqui y planeando mi próximo proyecto para estas vacaciones: volver a montar mi acuario de 90 litros. Este fin de semana lo he estado limpiando todo muy bien con agua y limón y ha quedado como nuevo :) ahora estoy probando la pantalla que hice, a ver si aguanta con el calor y que no se despegue nada. La estoy enciendiendo 6 horas diarias, pero el acuario esta vacio, no tiene agua ni nada.Ya os iré contando mas sobre el montaje que empezaré en un par de semanas.

#3425 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 June 2012 - 12:11 PM

Pues compi, aunque lo tengas sin plantas ni tierra ni nada puedes llenarlo y dejar los filtros a tope. Así para cuando lo montes te ahorras un buen tramo del ciclado :D Los filtros estarán bastante cargaditos ya de bacterias.Bueno, acabo de llegar de mi primer examen. Creo que hasta para nota :D. Voy a ponerme con los demás que son más dificiles xDD. Nos vemos chic@s!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: