Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3626 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 06:40 PM

Pues me gusta tu idea Juanma :D Además más facil con tubo de PVC que no tengo que andar pegando las paredes. Tengo unos 10mm, pero saco los soportes hasta salvar la pantalla. Lo voy a comentar. Mi acuario tiene 6mm de grosos, pero los cristales de arriba, como no son para guardar agua pues parecen más finos. Hacia arriba tengo 1,5 metros libres xDVoy a ir hablando con mi padre la semana que viene a ver si es posible...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3627 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 06:51 PM

Ok,perdona,soy un descuidado,ya lo ví. Bonita ciudad,he ido varias veces. Me pilla cerca y además conozco a gente allí. Una o dos veces al año,suelo ir unos días.

Pues date un toque la próxima vez que vengas :D La ciudad hace un tiempo que la conozco y cada día me gusta más. Me parece no sólo bonita, si no que es una buena mezcla de Francia y España.

#3628 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 09:44 PM

Delio!!!!!!!!!!!!!!!! y lo del móvil?????????????????? hasta a mi mujer la tienes intrigada jjejejejejejejejejej

#3629 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:02 PM

Delio!!!!!!!!!!!!!!!! y lo del móvil?????????????????? hasta a mi mujer la tienes intrigada jjejejejejejejejejej

En la próxima quedada te enteras jejejejeje

#3630 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:03 PM

En la próxima quedada te enteras jejejejeje

Pero si tú estas muuuu lejos ¿ tienes un complice? !!!!!!!!!! que malo eres condenao!!!!!!!!!!!! Un abrazo socio

#3631 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:14 PM

Delio tu nos vas a hacer una viodeconferencia en la proxima quedada o algo asi verdad? Me estoy oliendo algo yo... xD

#3632 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:18 PM

Delio tu nos vas a hacer una viodeconferencia en la proxima quedada o algo asi verdad? Me estoy oliendo algo yo... xD

Sí sí , algo extraño sucede

#3633 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 12 June 2012 - 10:40 PM

Paco pasa por la zona privada. Que estoy preparando las sorpresitas para que le eches un ojo y me comentes ;)Si, le aviso por aquí para que os quedéis intrigados! Estoy preparando un montón de cosas que el martes en cuanto tenga vacaciones empezaré a currar como un perro desgraciao!! JIJIJI. Espero que os guste a todos :P

#3634 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 07:51 AM

Ya me e dado una vuelta, lo e leido y e contestado, SIEMPRE A SUS ÓRDENES JEFE!!!!!!!!!:hsughwiggle:Chic@s, vais a flipar, como se lo curra este ÁlvaroSaludos

#3635 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 09:04 AM

Pues me gusta tu idea Juanma :D Además más facil con tubo de PVC que no tengo que andar pegando las paredes. Tengo unos 10mm, pero saco los soportes hasta salvar la pantalla. Lo voy a comentar. Mi acuario tiene 6mm de grosos, pero los cristales de arriba, como no son para guardar agua pues parecen más finos. Hacia arriba tengo 1,5 metros libres xD Voy a ir hablando con mi padre la semana que viene a ver si es posible...

Hay tubos de PVC de 9cm de diámetro (en su día lo comenté con Juanma), lo puedes hacer del largo que quieras y ponerlo detrás del acuario, yo creo que es la mejor opción. Incluso puedes hacer un par de ellos de menos largo para que te mueva bien la superficie... Bricos de como hacerlo hay varios Saludos!!!

#3636 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 02:29 PM

Hoy lo he estado hablando con Nacho. Habrá que mirarlo pero con calma :DMe he comprado una parejita de Apistograma iridinae :D No veáis que pasada. Ya están en aclimatación. Los tendré hasta por la noche aclimatandose :D Con la luz apagada, que me los estresan los escalares. Según Nacho son raros, y son una pasada. Ya les haré unas fotos para que los veáis o él las hará xDYa esta hablado lo de la quedada, asique ya se pasa él a comentaros ;)

#3637 Isma

Isma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 13 June 2012 - 08:39 PM

Yo ayer estrene tres anubias nanas gentileza de juanan.Muchas gracias!!! Tienen muy buen aspecto y mis plantitas parece que resucitan poquito a poquito.

#3638 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:31 AM

Bueno, pues gracias a PACO, el acuario va cogiendo colorcillo. Ayer puse las plantas y metí los caracoles, y esperemos que agarren bien. El musgo de Java lo agarre al tronco y los otros 3 esquejes de.... de las que tienen que crecer en madera, también las coloqué en la raiz. A ver como se va desarrollando... http://subefotos.com...8eo.jpg#codigos http://subefotos.com...63o.jpg#codigos http://subefotos.com...e3o.jpg#codigos http://subefotos.com...44o.jpg#codigos

#3639 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:44 AM

Comentar Imagen

#3640 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:47 AM

Esta guay compi.Si utilizas lo que pone codigo para fotos nos traes las fotos directamente, aunque sea en pequeño.Si utilizas Imageshack o photobucket puedes ponerlas más grandes y eso. En la firma de Paco tienes el enlace para saber como hacerlo ;)

#3641 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:49 AM

Se me olvidaba, la anubia desentierra el rizoma. Crecerá mejor. Dejala 2 o 3 días que las raices se agarren al suelo y deja luego el rizoma justo apoyado en la tierra y agarrado por las raices. Si no se puede poner fea o crecer peor ;)

#3642 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 10:49 AM

Ese acuario va cogiendo ya forma:ok:Lo único que pasa con photobucket es que hace poco han cambiando algunas cosas, sobre todo en lo que se refiere a editar fotos;)Lo mismo toca hacer un nuevo tema;)Saludos

#3643 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 11:12 AM

Se me olvidaba, la anubia desentierra el rizoma. Crecerá mejor. Dejala 2 o 3 días que las raices se agarren al suelo y deja luego el rizoma justo apoyado en la tierra y agarrado por las raices. Si no se puede poner fea o crecer peor ;)

No entiendo muy bien lo que me intentas decir... La anubia dices la de la izquierda no ?? que desentierre hata el tallo horizontal que tiene las raices?? que lío !! :)

Ese acuario va cogiendo ya forma:ok: Lo único que pasa con photobucket es que hace poco han cambiando algunas cosas, sobre todo en lo que se refiere a editar fotos;)Lo mismo toca hacer un nuevo tema;) Saludos

A ver si aguantan las plantitas y demás. La Anubia, el perejil y la Limnophilas llevan desde el viernes plantadas. El resto, ayer. Lo que tengo son unas ganas de meter unos neones..... pero bueno, seamos pacientes!!

#3644 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:03 PM

Eso es compi. El tallo principal del que surgen las hojas y las raices se llama rizoma. Eso debe estar justo apoyado en la tierra, mientras que las raices son las que estarán enterradas y sujetarán la planta al suelo. Si no está asi la planta puede asfixiarse. Por eso te digo que la dejes unos dias hasta que las raices enganchen bien y luego la saques hasta ese punto.

#3645 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:28 PM

Compis, se empieza teniendo cuatro plantas y se termina con una selva :smile:

#3646 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 12:45 PM

Y eso que a mi mola un poco de todo, desde los acuarios plantados, a las recreaciones de biotopos con lo mínimo en plantas, como acuarios de los lagos africanos, o amazónicos, pasando por los manglares, acuarios con muy pocas plantas o sin ellas, pero increíbles igualemente:ok: Saludos

#3647 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 01:25 PM

Que me lo digan a mí :D. Empecé con unas anubias y ya no puedo ver el tanque con poca planta... Y quiero meter más!! Hasta que no me quepan :D La sagitaria de Nacho me acabo de fijar y va a dar la vuelta para irse a la zona de atras del acuario... La voy a tener que parar porque esa zona ya está llena de plantas y me va a competir con las mías por los nutrientes xD. De aquí a dos meses yo creo que podré empezar a pasaros podas de esa, porque me toca podar a mi ya y cada poda que haga y replante implica el doble de tallos creciendo a lo loco xD

#3648 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 02:08 PM

yo todavía estoy en la fase de conseguir que las plantas tiren :S el helecho que tengo en el gambario va de lujo pero el musgo esta totalmente marrón :S es un mundo esto de las plantas :Sa ver si ahora en julio que monto mi 90 litros consigo hacerme mejor ocn ellas :) poco a poco uno va aprendiendo :)

#3649 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 02:33 PM

Bueno, pues gracias a PACO, el acuario va cogiendo colorcillo. Ayer puse las plantas y metí los caracoles, y esperemos que agarren bien. El musgo de Java lo agarre al tronco y los otros 3 esquejes de.... de las que tienen que crecer en madera, también las coloqué en la raiz. A ver como se va desarrollando...

....De las que tienen que crecer en madera,también las coloqué en la raiz.... Se llama Microsorium,una planta muy bonita,por cierto Ese acuario pinta MUY bien Saludos.

#3650 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 14 June 2012 - 06:44 PM

Yo ayer estrene tres anubias nanas gentileza de juanan. Muchas gracias!!! Tienen muy buen aspecto y mis plantitas parece que resucitan poquito a poquito.

Muchas de nadas !!! Todo lo que sea ayudar y este en mi mano,sin problema. Lo importante es que tiren bien y hagan bonito tu acuario. Saludos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: