Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3676 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 08:33 AM

Pues sí CANDE la verdad que ya toca "escaparse" de Madrid, aunque no paro mucho tiempo en un sitio me gusta más así que estar todo el mes en un sólo sitio

Este Iván tiene buena mano para los bichos ehhh???' que preciosidad de bicho, me encanta esa flor jejejejej ahí ella solita jejejejeje

Por cierto ¿ al final cuando va a ser la quedada,,,,,,,,,,,,,,,:piensa:

Un saludo chicos

Por cierto , acabo de ver que hay otro GEMÍNIS entre nosotros, quién será quién será, :piensa: que vaya preparando la cartera para pagar una ronditaaaaaaaaaaaa

#3677 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:05 AM

Estos Géminis... Yo me acabo de dar cuenta, con esto de los examenes y que se me han pasado 18 días echando ost.... que me queda justo 1 mes para mi cumple jijiji. Aunque ya estoy más cerca de los 25 que de los 20... Ais, que dolor xD jajajaja.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3678 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 12:02 PM

Y yo me pregunto, dónde está Bachi, que está tardando en poner fotos de sus degús en el concurso de acuaristas que le queda na y menos para terminar:smile:Saludos

#3679 Rodro

Rodro

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 118 Mensajes
  • LocationMadrid, España

Publicado el 17 June 2012 - 12:05 PM

Hola a tod@s!!¿Para cuándo la próxima quedada en Madrid? Para ir preparando alguna planta...jejeSaludos

#3680 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:15 PM

Porque no hacemos el 23-24 y el 8 y ya esta? Te gusta complicarlo eh Paco? Yo seguro que el 8 voy. Basicamente porque si es cuando le viene bien a Nacho y vamos a su zona pues a esa voy SI o SI. Si se hace otra más es probable, pero ya no lo puedo asegurar tanto jejeje.

Álvaro, hasta donde sé, Nacho en Julio ya no puede... el otro día se me pasó contestar a este msg.

#3681 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:19 PM

Estos Géminis... Yo me acabo de dar cuenta, con esto de los examenes y que se me han pasado 18 días echando ost.... que me queda justo 1 mes para mi cumple jijiji. Aunque ya estoy más cerca de los 25 que de los 20... Ais, que dolor xD jajajaja.

Así que dentro de un mes, eh??? Pues tomo nota, jejeje

#3682 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:20 PM

Ufff! Ya ha llegado Santi, me voy a poner la comidaaa, jejejeje

#3683 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:24 PM

Pues sí CANDE la verdad que ya toca "escaparse" de Madrid, aunque no paro mucho tiempo en un sitio me gusta más así que estar todo el mes en un sólo sitio

Este Iván tiene buena mano para los bichos ehhh???' que preciosidad de bicho, me encanta esa flor jejejejej ahí ella solita jejejejeje

Por cierto ¿ al final cuando va a ser la quedada,,,,,,,,,,,,,,,:piensa:

Un saludo chicos

Por cierto , acabo de ver que hay otro GEMÍNIS entre nosotros, quién será quién será, :piensa: que vaya preparando la cartera para pagar una ronditaaaaaaaaaaaa

Y quien esss??? Yo no tengo ni idea!!
Hijo, si pudiera, yo me paseaba por toda España y parte del extranjero pero, últimamente, como que no me dejan, jajajaja

Pues voy a poner más nenúfares, lo tengo clarísimo. Si es lo que funciona, sin problemas, es lo que pongo y listo! Aunque ya digo, que creo que están renaciendo otras

Besos, que me regañaannn....

#3684 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 01:49 PM

Yo este año haré una escapadita de 3 o 4 días a Galicia. Todavía me lo tengo que pensar, pero aunque sea solo me cojo el coche y subo para arriba al fresco y la lluvia (Si llueve, el año pasado me llovió solo 1 hora... caw... jajaja).A ver, yo hablé con Nacho el miercoles y el finde del 8 le iba bien me dijo. Asique espero que pase pronto y que diga, pero contad con ese como quedada fija. Ahora bien el del 1 se puede hacer otra. Keko y Paco están, asique gente hay, yo también ando disponible y Jec dijo que también... Creo que esta semana voy a ver a Nacho otra vez. Os digo lo que sea si es que no lee él antes esto ;)Voy a echarme la siesta, que tengo que estudiar mi ultima tarde ya hasta Mediados de Agosto jejejeje.

#3685 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 03:28 PM

Pufffff la última tarde para mi es la peor, que pereza me da xDYo también tiro para el norte este año, que este calor con piscina esta bien, pero prefiero el fresquito y lluvia xDSaludos

#3686 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 04:33 PM

Hola señores,Ya me paso, que al final me pitaban los oídos de oír a Álvaro, jajaja.Me pilla mejor para quedar el día 8 o el 7 por la tarde.Cande, que chulos los nenufares, yo también he puesto un par de bulbos en mi acuario.1 saludo

#3687 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 04:38 PM

El hombre el 7 a la tarde me gusta como idea... Menos calor y nos alargamos algo a la noche si queremos, que después tenemos domingo los que curren. Id opinando ya que Nacho da los 2 días...

#3688 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:22 PM

Muy buenasIVAN, muy bonita la betta y enhorabuena por tus vacacionesCANDE la nenufar me encantan,esta muy bonita y se la vé en lo mejor de su floración.Por cierto, ¿ qué tal van los alevines arlequines?? ¿ Van creciendo ?Muchas vacaciones leo yo por aqui. ALVARO y OSCAR al norte, PACO para extremadura,IVAN Y CANDE a la parcela casi todos los fines de semana.joer ¡¡ como os lo montáis !!!Saludos

#3689 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:45 PM

Muchas vacaciones leo yo por aqui. ALVARO y OSCAR al norte, PACO para extremadura,IVAN Y CANDE a la parcela casi todos los fines de semana.joer ¡¡ como os lo montáis !!!

Ya te digo. Estos son unos privilegiados. :smile:

#3690 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 09:56 PM

Juanan, pero yo me voy poco y como huida de Madrid para desconectar jejeje. No más de 3 o 4 dias imagino. Por cierto, he aprobado 3 ya :D de momento llevo un 50% en el 2º cuatrimestre :D. A ver si consigo sacar por lo menos 1 más...

#3691 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:01 PM

No os quejéis que seguro que vosotros también teneis vacaciones no????

Que bién álvaro me alegro que sacas adelante tus estudios , por cierto, nos vemos el Jueves no ??????'

#3692 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:11 PM

Sí, cuando tú me digas. El miercoles tengo que recoger plantitas con muchas posibilidades. Me voy a pegar un agetreo de semana ... jajajaja. Bueno voy a dormir, que hay que madrugar a las 5 para el último jeje. Un abrazo!!!

#3693 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 June 2012 - 10:51 PM

:jee::hurra::fe::fe:

FELICIDADES, JUANAN

:fe::hurra::jee:

Este es el otro Géminis que había entre nosotr@s, que calladito se lo tenía el tio jejejejejejee:Pr:, pero siempre hay un ojo que todo lo vé:D

Felicidades campeón, espero lo pasas de fábula en TÚ día ok?

Un saludo PACO

#3694 juan ma

juan ma

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 206 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:03 AM

Es verdura, Felicidades Juanan!!Que tengas un magnífico día.Saludos!!

#3695 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:47 AM

Felicidades Juanan:ok:Espero que te lo pases muy bien con tus seres queridos;)Un saludo

#3696 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 05:04 AM

Felicidades Juanan!! Yo ya había descubierto quien era el que decia Paco!! xDD. Pasalo estupendamente hoy!!

#3697 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:20 AM

Felicidades Juanan !!!! disfruta del dia y celebralo por todo lo alto :)

#3698 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:26 AM

Del, Jec, de nuevo muchas gracias a ambos por la ayuda :)Mañana me pasaré por Manuel Riesgo y compraré 125 g de sulfato potásico para echarlo al acuario :)Para medir tengo una báscula, asi que no hay problema y voy a leerme el post del area verde que me indicáis sobre las disoluciones para aprender algo más del tema.Ya os iré contando :)gracias de nuevo :)Álvaro, enhorabuena por los aprobados :) ya me invitarás a una cervecita cd quedemos para el tema de las plantas jajajaja

#3699 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 07:48 AM

¿¿¿Sabeis de que me acabo de dar cuenta?.................. que puse el post para Juanan antes de ser su cumple , no eran todavía las 12 :cachis: es que ayer tenía una caraja en tó,lo alto, ( verdad Álvaro:meparto:) bueno pero lo que importa es que se page unas cervecitas para la próxima quedada en la que coincidamosUn saludo PACO

#3700 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 11:24 AM

Juan, MUCHAS FELICIDADES!!!! A disfrutar mucho del día y que te regalen muchas cosillas.Un abrazo!!!Jorge

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: