Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3701 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 12:38 PM

Por cierto, en cuanto a la quedada, yo si no es el 1, podría el 8 para comer, pero no podría quedarme mucho, aunque si el tiempo suficiente para conoceros un poco y poneros cara :) el 7 me resulta imposible ya que tampoco estaré aqui :S

#3702 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:16 PM

Chorro, el 1 Paco puede también, hacemos las dos, no pasa nada.Paco, recuerda el retraso del foro... La caraja la tienes ahora... xD La hora no marca exactamente porque los del servidor la tienen mal y no nos lo arreglan xD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3703 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 01:46 PM

Chorro, el 1 Paco puede también, hacemos las dos, no pasa nada. ...

Por mi perfecto, si queréis la del 1 la hacemos por atocha que así es mas neutral !!

#3704 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:10 PM

A mi me viene mejor fuera de Madrid. Que ahora no hay abono y el palo por ir en transporte es curioso xD. Prefiero ir con el coche, que no gasto ni 3€ en gasolina xD. Te llevo el 1 las plantas no?

#3705 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:27 PM

A mi me da igual fuera que dentro, asi que lo que prefiera la gente :)Si no es mucha molestia, si por favor, llevamelas. Me dijiste que tenías cambomba y egeria naja ¿no? con eso cubrira la zona trasera y parte de la zona media. ¿alguien tiene anubia nana para pasarme un poco? asi cubro también la zona delantera ;) yo no puedo llevar nada, bueno, si alguien quiere conchas o algo asi si, que la semana que viene me voy una semana a la playa y puedo traer.

#3706 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:28 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me habéis puesto coloraete,yo que siempre llevo mi cumple en silencio clausural,para no pasar verguenza. Con vosotros ha sido imposible. Ayer cuando ví el post de que habia otro geminis y estaba muy calladito,me temí lo peor,aunque,seguí muy calladito,por si no era yo.Pero vamos..me habéis alegrado el día.Saludos

#3707 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:35 PM

Me alegro muchisimo por los aprobados de ALVARO,espero que todos los estudiantes vayáis bien..Ir compartiendo con nosotros vuestras alegrias...pues la verdad,aprobar es uno de los mayores alegrones.;)Ta luego !!

#3708 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 02:52 PM

Jejeje. De momento soy libre ya :DJuanan, aquí no puedes pasar desapercibido... Y si te da vergüenza... PUES MALA SUERTE!! jajajaja. Aquí la vergüenza no vale!! :DChorro, yo tengo 2 anubias que no me han arraigado y ahora están flotando. Te llevo 1 y la otra será para Paco, que se la debo :D Es egreria y limnophila sessiflora, no es cabomba ;) Sobre las conchas yo lo os las recomiendo. Por la dureza del agua basicamente ;)

#3709 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 18 June 2012 - 03:11 PM

Perfecto Alvaro, me sirven igualmente las dos, además, nunca he tenido ninguna de ellas, a ver que tal van :)Si, lo de las conchas es para subir la dureza. Yo las tengo porque he tenido que subir la dureza y el ph un poco tras la muerte de todas mis sakuras. Así que si alguien necesita subir estos parámetros, que me lo diga y me traigo medio mediterráneo jajajaja

#3710 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 07:51 AM

Hola chicos

Yá sé lo del desfase horario del foro, pero nunca me acuerdo :cachis:

Juán ¿ verguenza en el rincón Madrileño? yá te vale jejejejejeje unos Nesteas de esos "mios" y adiós a la verguenza

Chorro A mí me vendrían de perlas las conchas, si te acuerdas me traes unas pocas????????? Gracias

Si al final hacemos una quedada el día 1 ( gracias) a mí también me dá igual el sitio, iría en coche y me desplazo a cualquier sitio, yo propondría Villaverde, ( claro , qué listo:meparto:) pero como ya se a hecho una , pues en otro sitio también iría , por supuesto

Un saludo PACO

#3711 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 10:35 AM

...
Chorro A mí me vendrían de perlas las conchas, si te acuerdas me traes unas pocas????????? Gracias
...

Me lo apunto Paco y te traigo unas cuantas pero eso si, vacías, no vayas a buscar el bicho dentro para comértelo jajajaja ;)

#3712 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 11:57 AM

Cuidadito con las cosas del mar. Hay que pegarles una buena limpieza y unos buenos hervidos.Yo lo que os recomiendo es que en la quedada os vayais a comer una buena paella y os guardéis las conchas en una servilleta de papel o klinex :smile:

#3713 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 12:36 PM

jajajaja no es mala idea del ;) no te preocupes que yo siempre antes de meterlas al acuario las dejo hirviendo una hora y luego las dejo un par de horas en agua caliente ;)

#3714 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 05:58 PM

Delio, no me seas cutre, yo prefiero una buena mariscada, y cuando me coma las ostras, me quedo con las conchas, y como TODO lo paga PLANETACUARIO, pues me hincho a comer, jejejejejejejGracias CHORRO

#3715 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 06:51 PM

Jec, Del, ya tengo el sulfato potásico ¿cuanto adito? me he leido el tema de las disoluciones y mas o menos tengo que conseguir un 0,05 mg/l ¿no? mi acuario tiene unos 12 litros quitando la decoración

#3716 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 06:55 PM

Paco, el marisco es en los meses con R :meparto:

#3717 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 08:41 PM

yo no puedo llevar nada, bueno, si alguien quiere conchas o algo asi si, que la semana que viene me voy una semana a la playa y puedo traer.

Yo, por fi, si encuentras caracolas para los kribensis sería genial!! Mis plantas están un poco chuchurrías, con eso de no tener tiempo y mi hijo con exámenes... Sigo leyendo que hace días ke no he tenido tiempo, a ver si me entero de algo.

#3718 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 08:48 PM

Hola chicos

Yá sé lo del desfase horario del foro, pero nunca me acuerdo :cachis:

Juán ¿ verguenza en el rincón Madrileño? yá te vale jejejejejeje unos Nesteas de esos "mios" y adiós a la verguenza

Si al final hacemos una quedada el día 1 ( gracias) a mí también me dá igual el sitio, iría en coche y me desplazo a cualquier sitio, yo propondría Villaverde, ( claro , qué listo:meparto:) pero como ya se a hecho una , pues en otro sitio también iría , por supuesto

Un saludo PACO

Yo me uno a Paco en todo lo ke ha dicho, jejejeje, así no tengo que repetir.

#3719 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 08:50 PM

Paco, el marisco es en los meses con R :meparto:

Claro Delio Ya lo sé , pero yó estava hablando en Checo, y la traducción del mes de Junio en Checo es: ceRven, :meparto::meparto:

#3720 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 08:51 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me habéis puesto coloraete,yo que siempre llevo mi cumple en silencio clausural,para no pasar verguenza. Con vosotros ha sido imposible. Ayer cuando ví el post de que habia otro geminis y estaba muy calladito,me temí lo peor,aunque,seguí muy calladito,por si no era yo. Pero vamos..me habéis alegrado el día. Saludos

Pues, me alegro de que te haya hecho ilusión!! Aunque yo te haya felicitado por otra vía, jejeje

#3721 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 08:58 PM

Muy buenas IVAN, muy bonita la betta y enhorabuena por tus vacaciones CANDE la nenufar me encantan,esta muy bonita y se la vé en lo mejor de su floración.Por cierto, ¿ qué tal van los alevines arlequines?? ¿ Van creciendo ? Muchas vacaciones leo yo por aqui. ALVARO y OSCAR al norte, PACO para extremadura,IVAN Y CANDE a la parcela casi todos los fines de semana.joer ¡¡ como os lo montáis !!! Saludos

Juanan, como le dije a todos en su día, estaríamos encantados si te quieres venir a pasar un día allí con nosotros. Así que si te animas, me das un toque!!

#3722 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 09:06 PM

Y Kitty o Emma????
Chiqui, vas a ir a alguna de las 2 kedadas??? Ya sabes, ke si quieres, yo voy en coche sí o sí, te acercas y vamos juntos!! Es que no he visto ningún mensaje en las 3 últimas páginas...

Venga, besos, que ahora voy a ver no sé qué de los bettas de Iván

#3723 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 09:17 PM

Claro Delio Ya lo sé , pero yó estava hablando en Checo, y la traducción del mes de Junio en Checo es: ceRven, :meparto::meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eres un crack!!! :meparto: :meparto: :meparto:

#3724 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 19 June 2012 - 09:30 PM

JEJEJEJEEJ, tú si que eres un crack

#3725 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 20 June 2012 - 06:47 AM

... Chorro, yo tengo 2 anubias que no me han arraigado y ahora están flotando. Te llevo 1 y la otra será para Paco, que se la debo :D Es egreria y limnophila sessiflora, no es cabomba ;) ...

Muchas gracias Álvaro, si le tienes guardadas las anubias a Paco yo me conformo sólo con un pequeño esqueje de una, no hace falta una entera ;)

... Yo, por fi, si encuentras caracolas para los kribensis sería genial!! ...

Cande, no se si encontraré caracolas porque la verdad es que cuando he estado allí (voy a Gandía) lo único que he encontrado son conchas de coquinas y almejas pero tranquila que buscaré bien :) me llevaré mi equipo de snorkel y a buscar por el espigón ;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: