Madrileños y de alrededor
Publicado el 30 November 2011 - 10:43 PM
Publicado el 30 November 2011 - 11:37 PM
Publicado el 30 November 2011 - 11:42 PM
Publicado el 30 November 2011 - 11:43 PM
Jeje.. cachondo... Nacho: Tengo ya una ensaladera y el viernes podo así que Rotun tendrás... Álvaro: Los problemas de algas no van aquí jodío... y menos sin fotos. Súbelo a su sitio y que te ayuden los que saben. Y ya me dirás eso del CO2 que cometabas en persona... Ahhh, y dos rosas... si quieres... jejeje Cande: Lo siento, se que iré pero no la hora... creo que igual a comer con vosotros o a la sobremesa... asi que no relleno... la última vez me planté allí sin avisar a nadie (ahora tengo el tlf de Nachete) Del: Más algas, te están asesorando muy bien, no me meto. Intercambiaremos opiniones. Nacho: Upsss... ya estabas... guardame un tronquillo pequeñin, tamaño primo hermano del último... uno que no para de remodelar... o cualquiera que generosamente me lo ceda... yo, encantado...:smile: Jec: Llevaré algo de poda y si alguien lo quiere un tronco majete más largo que un folio y anchote... pero si alguien lo quiere, sino, no cargo con él. Juan ma: Me consta que no puede venir pero acabará callendo... además es un plantero de los buenos y así hago fuerza... jejeje Sin envidias: a los que ya os conozco (Bachi, Leti, Paco) un placer volver a veros y al resto encantado... Lo dicho, el sábado le pego un toque a Nacho y me acoplo a la hora que pueda Saludos!!!Estaría bien que la llevaras Jorge
O un manojo de rotundifolia, como quieras! Chicos si me da tiempo os llevo nuevos troncos. 1 saludo
Publicado el 30 November 2011 - 11:54 PM
Publicado el 01 December 2011 - 12:23 AM
Mamón.. que te oigan decir eso alguno de los Frikis que dices (no me incluyo, soy principiante y de jardinero) Saludos!!!Genial Jorge!! Que alegría saber que te apuntarás con nosotros! Las algas prefiero arreglarlo aquí, que allí en la zona verde sois unos frikis y me vais a poner a parir!! jajaja. No en serio, yo necesito Manual de combate contra algas para tontos :smile: Esque como me habléis de cosas raras de valores y elementos químicos cierra mi post y me largo jajaja, porque no entiendo ni papa
De momento el tema algas está arreglado. Ahora a ver si las plantas empiezan a tirar con los peces ya produciendo desechos en el acuario... Llevan 15 días que practicamente no han crecido... Yo creo que porque no tienen sustancia para crecer las plantas xDD
Publicado el 01 December 2011 - 10:12 AM
PACO!!!!! ¿¿¡¡¡¿ Cómo que quieres componentes de abono?!!!??Yo,yooooooooooooooo quiero componentes de abonoooooooo

No jodas!!! Tía! ... ten mucho cuidado que las hernias discales son muy chungas y son para toda la vida. Yo me pasé 3 mesecitos en la cama (con drogas subvencionadas) por una, y he tardado casi un año en recuperar la musculatura y movilidad de una pierna. Intenta cuidarte mucho. Y un consejo: Mucho mejor andar que el coche. Andar refuerza la musculatura de la espalda, y los asientos de coche suelen ser revienta-espaldas.Ya sé que es mejor no llevar el coche pero, yo no aguanto mucho andando... y además estoy... que a lo mejor me he hecho una hernía discal lumbar... y no quiero andar con cara de "sufridora" prefiero llevarme el coche
¿Algas?!?! Yo no tengo problemas de algas. Mi problema es que se me mueren las plantas (las que me dio Paco, por cierto :roll:). La verdad es que con este tema estoy bastante perdido. Y cuanto más leo, peor. La verdad es que Alvaro tiene razón ... un poco frikis sí que sois en el Area Verde :Pr: Echo de menos algo más de feedback en este asunto. Quizás estoy más acostumbrado a otras áreas, como la de brico, donde todo va más rápido. Lo único que me está quedando claro es que tengo carencia de N y K, y exceso de Ca. He dejado de aditar Ca y he empezado con KNO3, pero sigo sin saber si las dosis y las frecuencias son las buenas, así que parece que tengo la raiz del problema pero no la solución. Ya me contarás cuando nos conozcamos. Saludos!Del: Más algas, te están asesorando muy bien, no me meto. Intercambiaremos opiniones.
Publicado el 01 December 2011 - 11:08 AM
Es cierto Jec, joLa verdad es que Alvaro tiene razón ... un poco frikis sí que sois en el Area Verde

Publicado el 01 December 2011 - 12:31 PM

Publicado el 01 December 2011 - 02:55 PM
Si alguien tuviese 4-5 esquejes de los pequeñitos que salen en las puntas de las hojas y me los pudiese llevar le estaría muy agradecido. Es una planta que tuve en su día y que por falta de luz no me terminaba de funcionar... Me gustaría volver a tenerla pero que creciese desde pequeñita y no tener que comprar una ya crecida :smile:
Bueno, gracias por vuestra atención

Publicado el 01 December 2011 - 02:55 PM
Publicado el 01 December 2011 - 03:53 PM
Una pregunta Chic@s!: ¿Alguien tiene Microsorum pteropus?
Si alguien tuviese 4-5 esquejes de los pequeñitos que salen en las puntas de las hojas y me los pudiese llevar le estaría muy agradecido. Es una planta que tuve en su día y que por falta de luz no me terminaba de funcionar... Me gustaría volver a tenerla pero que creciese desde pequeñita y no tener que comprar una ya crecida :smile:
Bueno, gracias por vuestra atención
Yo tengo una, que está grandecita.
Miro a ver si puedo sacarte unos esquejes para la quedada. Si no pues para más adelante ¿te parece?
¿Qué tal fue el apagón? ¿Te quitó el problema de algas?
Publicado el 01 December 2011 - 05:17 PM
Publicado el 01 December 2011 - 05:21 PM
Publicado el 01 December 2011 - 09:00 PM
Publicado el 01 December 2011 - 10:06 PM
Publicado el 01 December 2011 - 10:21 PM
Claro q si claro se q a ti te conozco de todas maneras si alguien tiene Internet en el móvil q me escriba por aquí por si se han movidoLa hora de quedar es las 12 para ir moviendonos rapido y no nos cierren las tiendas. Por la zona de Atocha hay 2-3 tiendas asique podemos ver esas imagino. La comida tiene pinta de que será algo así Carlos. Y por cierto!! A MI ME CONOCES!!! Jajajaja, de cuando viniste a Coslada a por la Anubia hastifolia
. Normalmente quedamos en el estanque justo en el centro delante de él. No tiene pérdida alguna... xDDD
Publicado el 01 December 2011 - 10:50 PM
Publicado el 01 December 2011 - 11:06 PM
Ya sabes... la historia de mi vida con el sexo opuesto... jajajaChicos no paráis! Jorge, espero que te vengas! Por cierto, te manda recuerdos tu hembra de ancistrus, dice que no te echa de menos
![]()
Yo con un tronquillo pequeño que me pase alguien me haceis el apaño Pasarme me paso seguro pero tengo visita así que no sé a que hora me escaparé... Estáte con ojo en el movil que os llamaré para ver por donde andais. La podilla ya la tengo preparada, un mix de todo un poco. Álvaro, ya se lo comenté a Nacho, no soy un experto pero el sábado lo comentamos y en la base igual te puedo echar un cable, para lo demás: Area Verde Por cierto, como me sigais llamando friki al final me enfado y no voy...Espero que pueda llevaros unos troncos!

Publicado el 01 December 2011 - 11:36 PM
Publicado el 01 December 2011 - 11:39 PM
Publicado el 01 December 2011 - 11:55 PM
Publicado el 02 December 2011 - 07:37 AM
Publicado el 02 December 2011 - 07:37 AM
Publicado el 02 December 2011 - 08:17 AM

Toggle shoutbox
Chat PA
|