Hola chicos!
Llevo todo el día tomando notas, leyendo y comprando o intentándolo
¿dónde puedo comprar el bicarbonato potásico ese?? No hay en farmacias, ni en herboristerías, ni mucho menos en la tienda de animales, claro...
Chicos, no entiendo una discusión que habéis tenido... cito
Yo pasaré un ratin de nada, ando liado. Tengo que podar así que llevaré algo de Mini-Pellia si os interesa.
Que fuerte, encima tienen la cara de decirte que solo aguanta unos meses en el acuario...
http://www.tropica.c...on.aspx?pid=157
Saludos!!!
Jorge habla de Mini-Pellia pero, el link apunta a la Dracanea, creo. He buscado en Internet y la Mini-peliia, no tiene nada que ver con la Dracaena, por cierto muy habitual en Sud-amércia y terrestre, claro, con mucha humedad, aguanta pero, ya está. Las imagenes que he encontrado de la Mini-Pellia:
¿Cual de ellas es Jorge?? O eran 2 comentarios diferentes???
Bueno, deciros que hoy las guppis han amanecido, a pesar de que están malitas, muchísimo mejor. Qué alivio, gracias a los 4 gr de Bicarbonato Sódico,
GRACIAS JORGE!!
Y nada de Co2, si ya me parecía a mí de lo que había leído. Menos mal que al final no lo pusé.
Lo que sí tendré que hacer es meter más luz, por lo que me has explicado. Será por eso que las echinos se me ponen malitas ¿no?
Ah! Y hoy les he puesto una mallita con 4 dientes de ajo, en la entrada del filtro... ojalá que cure a las que quedan... con lo que yo quería a mis guppis. En fin..
Mañana haré lo mismo en el acuario de los machos, que aguatan mucho más que las hembras... ¿por qué será?
Ayyy, también, Carbonato de Calcio?! y eso dónde lo compro???
Me han preguntado en la herboristería (que según me ha visto la mujer me ha preguntado por mis peces

:D) que si lo que quería no sería Carbonato potásico y no Bicarbonato... y yo qué sé! Siempre fui malísima en química... y lo sigo siendo, claro.
Bachi, muy bueno el link, aunque tengo que aprender, pufff... ¿que quieren decir con focal? p.e., jejejeje Y tus fotos muy, muy bonitas. La de las gafas, guay pero, me ha gustado más, no sé por qué, la de Leti.
Sí, sí, ves aprendiendo que mi marido dice que sabe un sitio que las venden por 200 y pico, nuevas. Así que, lo mismo el mes que viene, quien sabe... ojalá!
No sé Nikon pero, Canon tiene un sitio para subir las fotos, lo que he visto es si se pueden compartir...
Sé que he leído más cosas interesantes pero, ya no me acuerdo.
Venga, y si me animo, voy el domiingo. Ya os diré
Tchau!!