Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1426 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:43 AM

Te dicen que es de terrario:

A terrarium plant sometimes used in aquariums and goldfish bowls. Can be used as a decorative plant, but only lasts a few months. The good balance of an aquarium is disturbed if there are too many of this type of plant. Not eaten by herbivorous fish.

Y que a veces las usan en peceras (como hacen con los bambús). Y está muy bien indicado que aguanta unos pocos meses (con suerte, imagino, yo las he visto pudrirse antes).

Un saludo!

#1427 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:46 AM

Si están bien puestas con una cantidad abundante de agua y con piedras para las raices vive mucho. En casa tengo unos bambús de mi madre con 1 año de vida y siguen creciendo. Mi suegra tiene uno con 2 o 3 años desde que lo compró...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1428 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:48 AM

Sip, como muchas otras plantas xD... Lo digo por lo de "enviarles un mensajito". Jejejejeje!!!Un saludo!

#1429 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:56 AM

Ahí esta el tema, que en sumergido se acabo pudriendo... Que tropica venda una planta como acuatica diciendote que aguanta solo unos meses en un acuario me parece muy fuerte...

#1430 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:49 AM

Bueno, sí sólo indicase la parte en la que dice que se pudre, pues sí xD... Pero no se puede decir que engañen, porque no lo hacen. Ahora depende de cada uno el comprar o no comprar, y si seguir la indicación de que es para terrario o hacer que termine muriendo manteniéndola sumergida.

Jejejeje, recuerdpo cuando trabajaba en la tienda de animales y llgó un pedido de plantas... Puse el terrario que se suponía que era de dendrobates (no había ninguna) todas esas cintas... Mis compañeros se quedaron a cuadros xD... Y se vendieron bastantes, más que si hubiesen estado en el "plantario".

Un saludo!

#1431 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:57 AM

Engañar no engañan, solo que veo al pobre comprador que solo se lleva la macetita sin saber nada, la mete y a los meses se le pudre. Lo malo es que no todos son tan Frikis como nosotrosSaludos

#1432 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 12:35 PM

La que tengo, pero crece despacito es echinodorus vesuvius ((como yo la llamo la enrosca))De la vallisneria americana directamente no he tenido.Si te gusta mucho me lo dices he intento llevarte unos cuantos hijos. son Pequeños pero bueno seguro que te crecen bien. Ademas es una planta dificil de encontrar :DNacho que tal tiraron los hijitos que te pase ?????

#1433 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 01:32 PM

Ahi subo primero unas fotos curiosas.... porque las buenas no me deja subirlas por temas de peso.... alguien sabe algun servidor de fotos para ponerlas en el foro que no tenga maximo de peso ?

Primera: Es una foto a mis gafas de sol jugando con la luz para salir yo reflejado.

Comentar Imagen

Otra jugando con la luz esta vez usando el flash desde abajo :D

Comentar Imagen

Ahora unas normalitas de peces. estoy buscando unas fotos de las que toy enamorado... pero no las encuentro.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#1434 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 01:52 PM

Hola Bachi, como molan!!Yo he tenido que dejar de utilizar imageshack porque no me deja para utilizar photobucket. Me ha admitido fotografías de hasta 7Mb asique depende de lo que pesen tus fotos. Te deja 10Gb al mes, asique dificil de llenarlo jajajaja.Lo unico que antes de darle a subir la fotos tienes que decirle que las suba a 800x600 en la parte de opciones, porque luego no permite modificar el tamaño real de la foto, sino solo el que se muestra en photobucket ;)

#1435 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 02:21 PM

Aaaaagh!!! Qué pena los goterones!!!!!

#1436 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 02:26 PM

Cande, no uses CO2, como te indica Jorge, sirve para bajar el pH cosa que tú no necesitas.Intenta aditar CaCO3 o lo de la arena coralina.Chicos el domingo confirmadísimo que no puedo ir.Si lo cambiamos para el sábado puede que si, pero el domingo imposible.Si no se puede, quedáis vosotros y me ponéis más verde que las plantas de Tropica y ya esta.Bonitas fotos, el CT es precioso la verdad, buen juego de colores.Yo aún no me he puesto a tope con el Macro, pero ya veréis, ya veréis...1 saludo

#1437 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 02:29 PM

A mi me da igual el día, pero si quedabamos el sabado Paco no puede, y es en su zona... El domingo por la mañana no podrías nacho? Podemos quedar para cervecearnos por la mañana también. A mi me da igual.

#1438 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 09:04 PM

Nada, olvidarlo, no puedo, si es que tengo el lunes examen y el viernes y la próxima semana lunes miércoles y viernes, quedar vosotros y para la próxima estoy con vosotros.1 saludo

#1439 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 09:31 PM

Oye que si tenemos que cambiar la quedada, se cambia yo estoy a partir del 30 de vacaciones:Pr: como querais

#1440 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:50 PM

Como digáis ;)

#1441 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:04 PM

Hacer la quedada hombre, que ya estaba planeada.Yo estaré fuera de escena hasta el 3 de Febrero.1 saludo

#1442 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:26 PM

Yo después de este finde desaparezco de las posibilidades de quedar hasta el 15 o así, que termine examenes :meparto: Yo hasta el 30 es que no empiezo xD

#1443 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:31 PM

Hola chicos!

Llevo todo el día tomando notas, leyendo y comprando o intentándolo ¿dónde puedo comprar el bicarbonato potásico ese?? No hay en farmacias, ni en herboristerías, ni mucho menos en la tienda de animales, claro...

Chicos, no entiendo una discusión que habéis tenido... cito

Yo pasaré un ratin de nada, ando liado. Tengo que podar así que llevaré algo de Mini-Pellia si os interesa.
Que fuerte, encima tienen la cara de decirte que solo aguanta unos meses en el acuario...
http://www.tropica.c...on.aspx?pid=157
Saludos!!!

Jorge habla de Mini-Pellia pero, el link apunta a la Dracanea, creo. He buscado en Internet y la Mini-peliia, no tiene nada que ver con la Dracaena, por cierto muy habitual en Sud-amércia y terrestre, claro, con mucha humedad, aguanta pero, ya está. Las imagenes que he encontrado de la Mini-Pellia:

Comentar Imagen

¿Cual de ellas es Jorge?? O eran 2 comentarios diferentes???

Bueno, deciros que hoy las guppis han amanecido, a pesar de que están malitas, muchísimo mejor. Qué alivio, gracias a los 4 gr de Bicarbonato Sódico, GRACIAS JORGE!!
Y nada de Co2, si ya me parecía a mí de lo que había leído. Menos mal que al final no lo pusé.
Lo que sí tendré que hacer es meter más luz, por lo que me has explicado. Será por eso que las echinos se me ponen malitas ¿no?
Ah! Y hoy les he puesto una mallita con 4 dientes de ajo, en la entrada del filtro... ojalá que cure a las que quedan... con lo que yo quería a mis guppis. En fin..
Mañana haré lo mismo en el acuario de los machos, que aguatan mucho más que las hembras... ¿por qué será?

Ayyy, también, Carbonato de Calcio?! y eso dónde lo compro???
Me han preguntado en la herboristería (que según me ha visto la mujer me ha preguntado por mis peces :D:D) que si lo que quería no sería Carbonato potásico y no Bicarbonato... y yo qué sé! Siempre fui malísima en química... y lo sigo siendo, claro.

Bachi, muy bueno el link, aunque tengo que aprender, pufff... ¿que quieren decir con focal? p.e., jejejeje Y tus fotos muy, muy bonitas. La de las gafas, guay pero, me ha gustado más, no sé por qué, la de Leti.
Sí, sí, ves aprendiendo que mi marido dice que sabe un sitio que las venden por 200 y pico, nuevas. Así que, lo mismo el mes que viene, quien sabe... ojalá!
No sé Nikon pero, Canon tiene un sitio para subir las fotos, lo que he visto es si se pueden compartir...

Sé que he leído más cosas interesantes pero, ya no me acuerdo.

Venga, y si me animo, voy el domiingo. Ya os diré

Tchau!!

#1444 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:47 PM

A ver por partes..... los compuestos químicos los puedes comprar en manuel riesgo. Pero no te preocupes que te llevo a la quedada que tengo mas que de sobra. Y en efecto es carbonato potásico. El que es bicarbonato es el sódico.Y que es eso de nuevos por 200??? A que te refieres concretamente????

#1445 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:57 PM

Por cierto Bachi, el compañero de canonistas ese es un usuario de este foro :smile:Puedes leerle en paisajismo ;) Lo he visto al ver el mismo acuario en los dos sitios :meparto:

#1446 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 12:01 AM

Bachi, sí, por 200 [B]y pico[/B, no sé cuánto es el pico... Los objetivos macros esos, por lo visto un amigo suyo, lo ha comprado de una página de internet. Eso sí, vienen de china o japón... pero son nuevos. Los Tamron.
Manuel Riesgo ¿tiene página web?? Es que yo no estoy segura si voy o no, depende del ánimo Bachi, porque Iván dice que si es solo para tomarnos cañas y no ir de tiendas que él no va...
Así que, no sé...

#1447 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:19 AM

No tienen pág web. La tienda esta al lado de la plaza de la luna. Respecto a los chinos existen 2 problemas..... te lo pueden parar en la aduana((casi seguro)) con lo cual te cobraran el IVA... y además no tienen garantía. Tienes otra opción comprarlo a Londres que con el cambio de divisa merece la pena. Luego te pongo una pág y te explico mas todo ;)

#1448 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 01:33 PM

Bueno pues aqui os traigo algunas que de seguro os van a gustar.......

Solo la de la luna y la tortuga estan echas con un teleobjetivo. el resto estan echas con el que viene de serie que es un poco....... esto cuando no puedas decir algo bueno de algo mejor no digas nada :D

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Se me olvido re escalarlas si hay problemas no tenéis mas que decirlo :D

#1449 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 03:30 PM

Pues al verlas en el grande no me molestó, pero en el portatil no soy capaz... se me salen de la pantalla por todos lados xDMira si puedes arreglarlo PLIS!!! Por cierto, sin problemas de tamaño en photobucket no?

#1450 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 03:32 PM

Por cierto, ke te echo la bronca y se me olvida decirte...VAYA MARAVILLA DE FOTO LA DE LA FLOR!!! Es increible!! La de la luna me llamó menos porque el otro día me enseño un colega una que le hizo él un día que estaba rojiza y algo más de cerca y casi se me cae la baba... Que tele tienes tú bachi?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: