Madrileños y de alrededor
Publicado el 21 January 2012 - 02:15 PM
Publicado el 21 January 2012 - 02:25 PM
Publicado el 21 January 2012 - 04:03 PM
Publicado el 21 January 2012 - 04:37 PM
Publicado el 21 January 2012 - 11:55 PM
Ok, Jorge, entonces crees que ese UV en particular del link es válido para mi acuario, el de 300 l, con los escalares jovencitos???Con los apagones solo consigues que se reduzca un poco, en cuanto vuelves a encender aparecen de nuevo, estamos hablando de alga unicelular. Como comenté más arriba a Cande la solución es un filtro UV y no tan caro como pensamos...
Por ejemplo:
http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649
Saludos
Y es fiable comprar por ebay?? Seguro????
Creo que ya he leído todo otra vez... y ya sé o creo, que sé a lo que me tengo que limitar. Ahora me pongo a buscar mis propios mensajes para acordarme cuando pusé el bicarbona, la roca, el ajo, etc... y sólo me faltaría el carbonato (o bicarbonato potásico para subir 2º el kh. Ok.
Bueno, entonces yo mañana llevo melanoides y de los otros, una gambita y un escalar!! Guay Jorge, muchas gracias!!
Ahora voy a releer el MP que me ha manado Last, qué cómo se llamaaa??? En fin, a lo mejor me lo ha puesto en el MP.
Un beso a todos, Y... cámaras en mano!! jejeje
Publicado el 22 January 2012 - 12:59 AM
Por cierto, el ADELANTO, qué envidia, sana ¿eh? Per, qué preciosidad!...Para que te hagas una idea en Madrid, la mayoría solo utilizamos un poco de sulfato magnésico en los plantados....
Bueno, os diré que llevo desde las 11 pm leyendo de nuevo, y ahora mismo es la 01 am...
Last, hija, por fin, he visto que te llamas Iria!!
Mañana por la mañana conecto otra vez, y veo lo que me comentabas. Mejor ir a tu barrio y de allí en tren o metro, no recuerdo. Pero YO NO HAGO eso... ¿eh? Soy incapaz, jejejeje. Mi hijo, a lo mejor pero, yo ni loca :meparto:, cuando me conozcas te darás cuenta

Venga, un beso y hasta mañana!!
Publicado el 22 January 2012 - 09:58 AM

Publicado el 22 January 2012 - 10:04 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 22 January 2012 - 11:38 AM
Publicado el 22 January 2012 - 12:09 PM
Publicado el 22 January 2012 - 12:31 PM
Publicado el 22 January 2012 - 01:22 PM
Hola MARIUS, pues la quedada es alas 5 de latarde en mi portala que hora es la quedada?
Tranquilo JORGE, no te esperamos a tí , si no a tus plantas :meparto:Coche, pero no me espereis que igusl llego un pelo más tarde. Os llamo. Saludos!!!
Publicado el 22 January 2012 - 02:25 PM
Publicado el 22 January 2012 - 02:26 PM
Publicado el 22 January 2012 - 03:42 PM
Publicado el 22 January 2012 - 08:53 PM
Publicado el 22 January 2012 - 09:00 PM
Publicado el 23 January 2012 - 12:03 AM
Bueno, pues nada, como siempre, muy buen ambiente, se aprende un montón y ahora, hasta de cámaras!

Bachi, tu tendrás un abuelito, como dices, pero tienes TODO LO DEMÁS, que nosotros, todavía tenemos que hacernos con ello. Menuda envidia, sana ¿eh? Y la mochila una pasada!
Ah! Que por el camino nos hemos comprado el 3x1 de telepizza,

Last o Iria, majísima, como ya se veía. Un beso chiqui! Lo mismo algún día te veo por el Xanadu,:piensa:
Marius, muchísimas gracias por esas plantitas rojas!! Ya sabes que me gustan un montón. GRACIAS!!
Bueno, y qué decir de MI MAESTRO... muchísimas gracias, Jec, y por el perejil!!!
Álvaro y Cristina, un enorme placer!! Y gracias, Álvaro, por ser como eres...
Paco, Paco, cuidado con el exceso de "deberes"...
De momento, he puesto todas las plantitas en la caja estanque y mañana a ver si puedo plantarlas, y la lechuga esa grande, preciosa también!!
Y a los que no habéis podido venir, pues nos vemos el mes que viene ¿ehh??!! Que vais a pasar un buen rato, de verdad.
Ah! Machinolo, que si algún día de esta semana, vienes a por el peque al cole por la tarde, me puedo acercar y llevarte unos guppis, si quieres...
Nacho, se te echa de menos... y a Del, también... bueno, y a Leti, por supuesto!!
Y ahora, me voy a intentar dormir...
Un beso a todos!
Publicado el 23 January 2012 - 12:11 AM
Publicado el 23 January 2012 - 12:44 AM
Publicado el 23 January 2012 - 01:17 AM
Publicado el 23 January 2012 - 11:17 AM

Publicado el 23 January 2012 - 11:18 AM
Es que los filtros "espaciales" de ultimísima generación es lo que tienen, te descolocan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!Pero, también nos hemos reído, con ciertos "cambios de chips", verdad, Bachi e Iria?
![]()
No esperaba llevarme nada (a parte del transportín para las mininas, gracias Paco

Bachi, ayer antes de dormirme, me quedé pensando en tu Echinodorus y sus bolitas... ¿¿Serán bolsas de aire para mantener a flote el tallo?? Se me ocurrió de repente. ¡¡Y gracias por dejarme más claras algunas cosas en cuanto a cámaras!! Necesitaba algo así, tocar tocar tocar, no tanto leer, que no retengo tan bien cuando no se trata de bichos xD. Muy divertidas tus anécdotas, si con 2 años que dices que llevas con peces te han pasado ya todas esas cosas, no me quiero imaginar cuando hayas cumplido tus primeros 10 xD!!!
Cande, un placer conoceros a ti y a Iván

Jec, no sé qué hacer con la pelia xD, la dejé caer sin más, y con la corrientilla está compartiendo "esqina" con una pelotillas de cladophora que me sobrevivieron a mis gordos glotones. ¿Eso se ata a algo? O.o La veo tan frágil (igual es una impresión equivocada!). Buscaré cosillas, aunque como mi acuario no es un "hight-tech", igual se pierde...
Marius, ya había dado por perdido ver o tener H. difformis, y llegas tú y hala, a repartir tallitos... ¡¡Muchas gracias!!

Paco, espero que te hayan cabido las plantas en el acuario, y que vayan bien, con el agua fresquita como la tienes seguro que te lo agradecen (he notado alguna vez que cuando sube la temperatura no les mola mucho a los helechos), lo que no sé es si al finalmente te llevaste la ozelot o la secuestró otro :piensa: xD . Gracias por el transportín, y ya estrené el cepillo, nunca había usado uno así, pero qué bien saca los pelillos mare mía... Y por supuesto, gracias pora cercarme

Álvaro y Cristina, como estaba más hacia el otro lado y no me moví mucho, casi no hable con vosotros. Tengo que mirar eso de limpiar el sensor en el menú de mi cámara a ver si tengo algo así, hasta soñé con ello xD... Pero mi cámara al lado de las vuestras es un dinosaurio!!! Es más corpulenta y pesa bastante más, qué envidia cochina que os tengo :susto:
Un placer

Toggle shoutbox
Chat PA
|