Madrileños y de alrededor
Publicado el 16 March 2012 - 07:21 AM
Publicado el 16 March 2012 - 09:05 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 16 March 2012 - 09:20 AM
Publicado el 16 March 2012 - 09:23 AM
Publicado el 16 March 2012 - 09:27 AM

Publicado el 16 March 2012 - 10:05 AM
Yo voy a llevar una pequeña poda, a si que estate atento, y rápido en cogerlas , que esta gente ......................................., bueno , ya los conocerás:meparto: Un saludo PACOBuenas!!! Yo si alguien tiene plantitas, serán muy bienvenidas!!! que ganas tengo de poneros cara a muchos y sobre todo de oiros, que yo en esto estoy aun muy verde!!!
Publicado el 16 March 2012 - 10:11 AM
Publicado el 16 March 2012 - 10:24 AM
Publicado el 16 March 2012 - 11:12 AM

Paco: Machinolo tiene prioridad esta vez yo creo. Es el que viene de más lejos y el que tiene más dificil acudir, el resto nos llevamos plantas todos los meses, asique yo creo que deberíamos dejarle elegir lo que quiera

Del: No sé, cuanto se necesita para hacer un tratamiento? Si con 1 hoja vale pues 1, si necesito 2 pues las dos, no sé, lo que me digáis que necesito

Machinolo: Acabo de volver de la tienda. Ya tengo tu elodea :smile: 4,90€ ha sido, lo que me costaron a mí hace 2 años cuando las tuve. Te iba a decir, te importa si me queda la mitad de uno de los muchos tallos que tiene? Para sacar podas para los compañeros que quieran para futuras quedadas. Esa planta se reproduce como plaga, asique con medio tallo seguro que saco metros de planta para el que las quiera. Además que como consumidora de No3 es una barbaridad. Lo dicho, si no te importa que me quede medio tallito se lo corto. De todos modos ya está aquí en casa, asique el domingo es tuya

Cande: Sabemos algo del hombre de la tienda? Se lo he contado a Nacho y se ha quedado sin Coj...es de que monte una tienda sin saber de peces xDD. A ver que tal, porque podemos hacer un gran amigo ahí

Publicado el 16 March 2012 - 12:06 PM
Publicado el 16 March 2012 - 12:24 PM
Publicado el 16 March 2012 - 02:45 PM
Publicado el 16 March 2012 - 05:23 PM
Muchas Gracias, pero no es necesario que se me de prioridad por eso hombre, si hay mas gente interesada en plantas, se reparten y listo, que estamos en crisis!!!Pues vamos por partes
Paco: Machinolo tiene prioridad esta vez yo creo. Es el que viene de más lejos y el que tiene más dificil acudir, el resto nos llevamos plantas todos los meses, asique yo creo que deberíamos dejarle elegir lo que quiera
Del: No sé, cuanto se necesita para hacer un tratamiento? Si con 1 hoja vale pues 1, si necesito 2 pues las dos, no sé, lo que me digáis que necesito
Machinolo: Acabo de volver de la tienda. Ya tengo tu elodea :smile: 4,90€ ha sido, lo que me costaron a mí hace 2 años cuando las tuve. Te iba a decir, te importa si me queda la mitad de uno de los muchos tallos que tiene? Para sacar podas para los compañeros que quieran para futuras quedadas. Esa planta se reproduce como plaga, asique con medio tallo seguro que saco metros de planta para el que las quiera. Además que como consumidora de No3 es una barbaridad. Lo dicho, si no te importa que me quede medio tallito se lo corto. De todos modos ya está aquí en casa, asique el domingo es tuya
Cande: Sabemos algo del hombre de la tienda? Se lo he contado a Nacho y se ha quedado sin Coj...es de que monte una tienda sin saber de peces xDD. A ver que tal, porque podemos hacer un gran amigo ahí
Alvaro, no hace falta ni que lo preguntes, corta los que necesites, ademas yo no estoy muy diestro en temas de estos y nunca se sabe si volveré a necesitar!
Una pregunta, tengo el 200 lt haciendo el ciclado y en uno de los troncos le ha salido moho en la base, eso es bueno o malo malisimo?
Publicado el 16 March 2012 - 06:06 PM
Publicado el 16 March 2012 - 06:18 PM
Eso es normal , forma parte de la curación del tronco , en cuanto tengas inquilinos se encargarán de él , no te preocupes Un saludo PACOUna pregunta, tengo el 200 lt haciendo el ciclado y en uno de los troncos le ha salido moho en la base, eso es bueno o malo malisimo?
Publicado el 16 March 2012 - 08:58 PM
Publicado el 16 March 2012 - 09:38 PM
Publicado el 16 March 2012 - 09:41 PM

Publicado el 16 March 2012 - 09:58 PM
Oye, oye, que yo he ofrecido una planta que pedía alguien ¿eh??? Y también puse el otro día, unos polvos químicos de esos que compré.
Bueno, y si alguien quiere lenteja de aguaaaaa, dios, eso es increible. Creo que a mis pobres plantas de la caja estanque, entre que se las comen los peces y que las lentejas les quitan toda la luz... y encima ahora ya no tengo tiempo...
En finsss
Pero, por lo menos os veo un rato y me lo paso genial de bien!
Ah! Y a ver si tienes suerte DEL y te puedes escapar un poquito
Ale, besos.
Publicado el 16 March 2012 - 10:07 PM
Publicado el 16 March 2012 - 10:25 PM
La luz tiene una pantalla con 4 pll de 36W, plantas aun no se ni cuantas poner, Co2 no estoy yo muy puesto en esas lides, vamos que soy mas bien novato y casi que no me atrevo. Paco, lo raro es que le ha salido Moho a uno de los troncos, al otro no :surprise: Cande, yo con un refresco de esos de lata roja,casi que me conformo, que luego el viaje que tengo de vuelta y en estas fechas, no vaya a ser que me paren los de la Heineken y me crujan :risa: Bueno que ya no queda nada!!!!!!!!!!Lo del moho ni idea... pero yo por siacaso echaria un poco de ectozon o ectopur... El 200 que tipo de luz le vas a poner???? Cuantas plantas??? Co2???? Lo digo porque el ciclado es un gran momento para ayudar a las plantas a enraizar y a asentarse en el acuario... al no tener peces puedes poner el co2 a niveles peligrosos para los peces. Por cierto noticion.... tienen en obra de mantenimiento el estanque de atocha!!! Ta tapado pero he podido bichear que lo han vaciado de agua entero. Y creo que lo estaban limpiando a conciencia.
Publicado el 16 March 2012 - 11:35 PM
Publicado el 17 March 2012 - 01:13 AM
Publicado el 17 March 2012 - 01:14 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|